![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Bueno después de seguir el tuto al pie de la letra esto esta funcionando genial, de momento. GRACIAS por el aporte y CHINCHETA que no comprendo como te han metido tanta caña sin que te saltes por peteneras
DESDE MI SGR SALU2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Hugesis. |
|
||||
|
||||
Bueno, debo ser yo el tontito del foro...
Lo primero me presento, que no soy un maleducado!! jaja Encantado de estar aqui ![]() Os comento, mi situacion... el otro dia rootee el telefono, y algo debi hacer mal porque al abrir cualquier aplicacion, se me reiniciaba el telefono... Conclusion, me tuve que poner de nuevo el Froyo (XXKB3) y ahora parece que va bien, aunque va lento como el solo y se queda pillado... Total, que he estado mirando este tuto para actualizarlo un poquito, y me he bajado los archivos, pero no me aparecen en lo que he descargado, ni el MODEM ni el GT-I9003-CSC-MULTI-OXAKPE.tar.md5 en ninguno de los archivos que hay para descargar :S alguna ayudita? |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Hugesis. |
|
||||
|
||||
vale, todo bajado de dropbox y ahora si, actualizado a KPQ y sin errores!!
Muchas gracias! P.D: una cosita, he intentado entrar al modo recovery, pero no me deja, asi que no se como instalar entonces la ROM :S |
|
||||
|
||||
Vale me autorespondo... en uno de los 3 programillas que se me autoinstalan ( el superuser, el CWM..) me deja entrar al recovery ... asi que me pondre a probar desde ahi!
![]() |
|
Problemas hoy al intentar grabar vídeo pulso y nada de nadaa
![]() DESDE MI SGR SALU2 |
|
||||
|
||||
Hooola!!! A ver si me podeis aclarar una cosilla.... Hace tiempo seguí este tutorial... y todo bien, pero ahora necesito volver a 2.3.6 KPR de Movistar...y leyendo por muchos post de esta comunidad he llegado a la conclusión de k estoy hecha un lio... y no se si tengo k usar odin y latona para intalar el firmware que quiero o si le puedo arrancar directamente desde el movil.... no se.. ya os digo k me liado el doble.... a ver si me podeis aclarar un poco... que ando perdida!!! Gracias de antemano!
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias Malavidorra por tu respuesta.. pero donde y cuando exactamente meto el KPR?
|
|
||||
|
||||
Es decir... instalo el firmware kpe y luego el kpq y despues el kpr?? o primero el kpe y luego directamente el kpr?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Hugesis. |
|
Sigue el tutorial tal como te dicen, pero cuando llegues al paso de intalar KPQ (rom oficial de samsumg) pues pones KPR (que es la rom KPQ pero con los aditivos que mete movistar).
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola. Después de arrancar en download y meter el latona, se queda en negro, quitamos batería, desconectamos... genial. Todo como pone el tutorial. El problema es... ahora no hace nada. Es decir, no hay arranque posible. Con el teléfono apagado, intento arrancar normal con power y sólo vibra y se queda en negro como cuando le pasé el latona. Como no enciende, lo conecto al pc por usb. En cuanto lo conecto, la pantalla vuelve a estar encendida pero en negro. El pc no lo reconoce y tengo todos los drivers necesarios pues antes funcionaba y otros samsungs funcionan. Qué se le puede hacer? Es normal que después de Latona esté muerto?
Mil gracias. |
|
||||
|
||||
Hola que tal, tengo un problemilla, hice le primer paso y me aparecio verde, hasta ahi todo ok, pero al momento del firware resulta que no se reinicio despues de download mode, se quedo ahi y la verdad creo q cometi la imprudencia de desconectarlo, no inicia pero si aparece la pantalla negra pero a la vez encendida, vibra y todo. Entra perfectamente a download mode.Sera que tengo un lindo pisapapeles???o habra solucion.
Gracias samsung i90003 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Hugesis. |
|
||||
|
||||
Podrías decirme algo a mí? Te vuelvo a copiar mi pregunta. Gracias.
Cita:
|
|
||||
|
||||
Despues de ponerle el latona y que el telefono se quede en negro , le quitamos la bateria y lo volvemos a poner en modo download para cargarle los archivos de la ROM de fabrica.
Despues del latona no deberias encenderlo. Lee el tuto otra vez por favor. Saludos. Hugesis. |
|
||||
|
||||
Cita:
www.musicaparabodasengalicia.com |
|
|
||||
|
||||
Cita:
P.D: No hagas Spam amigo, ya que va contras las normas del foro, me refiero al enlace que pones en cada comentario. Normas del Foro Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|