![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acabo de agradecer, no sabia que ahora estaba de moda agradecer con botones tambien
![]() Has leido lo que puse de las animaciones al cambiar de aplicaciones y de pantalla? es que sigo sin encontrar la opcion. |
|
||||
|
||||
Hola! He seguido el tutorial paso a paso y estoy seguro de que algo hize mal, en concreto los wipes. Porque no es normal que al instalar una rom nueva aparezcan en la raiz de la targeta interna todos las carpetas de las aplicaciones que tenia el movil anteriormente...
Y es que, como nunca habia utilizado el recovery, en vez de seleccionar "yes" con el boton Power lo hacia con el boton Home... ahi el fallo... Creo que es por eso que no me deja instalar las Gaps, sera por conflicto o lo que sea... El caso es que debo de empezar de nuevo y mi pregunta es... Empiezo desde "0" ? me refiero con el archivo LATONA... si? |
|
||||
|
||||
Hola agradezco toda las respuesta de stikes, y doy las gracias, he seguido el manual tal y como dice y todo perfecto genial........
buen trabajo hugesis, y gracias por pasiencia |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas. He estado leyendo unos cuantos tutos y te agradezco el curro que te has dado, supongo que no todos los tutos son originales de la persona que los pone, pero solo el mero hecho de ponerte delante del pc y hacer un tuto ya merece un respeto, nos olvidamos de que lo hace gratis. Pues lo dicho muchas gracias por el tuto
Ahora paso a mis dudas: Me han traido un samsung galaxy scl gt i 9003 que lo han intentado actualizar y lo han dejado jodido. No arranca, se quedaba en la palabra samsung y de ahi no pasaba. He seguido este y otros tutos sobre este movil, pero me pasa siempre lo mismo. Lo hago todo y cuando se supone que tiene que reiniciar despues de meter el firm se me reinicia pero en el recovery, estando ahi hago un reinicio manual y se me queda pillado. He probado a instalar 2 veces los firmwares oficiales y siempre lo mismo. Ya no se que mas puedo intentar. A ver si alguien le pasa o ha pasado lo mismo para echar un manilla. Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
hola una preguntita
¿sirve para samsung scl white edition? gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas. Lo he instalado todo. Una vez, dos veces y la ultima vez tres veces. He probado a quitar las extensiones .md5, y nada sigue saliendome el recovery cunado reinicia despues de terminar. Y si le doy a reboot ya se queda pillado.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Hugesis. |
|
Muchas gracias Hugesis por realizar este tutorial. Todo muy claro y facilísimo. Agradecido a las fuentes que has usado, post que leí con anterioridad y que me sirvieron en su día para llegar hasta KPQ!
Este es el teléfono de mi novia pero me corresponde hacerle la puesta a punto y siempre he usado Sony y no me aclaraba mucho con Odin KPE KPQ era como chino mandarín para mi ;P Ahora con CWM ya me manejo... ![]() CHINCHETA! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Me imagino que no habrás olvidado hacer los wipes... no? |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Estoy intentando instalar una rom oficial con odin, no desde el recovery, no creo que hagan falta hacerlo. Pero de todas formas tambien lo he intentado, ya por si acaso. Un saludo a todos y gracias. |
|
||||
|
||||
buenas
no me deja poner la rom ni las aplicaciones necesito ayuda gracias |
|
||||
|
||||
lo he vuelto a intentar y nada .....
Buenas de nuevo, lo he vuelto a intentar y nada. Sigue haciendo lo mismo, no me va, cuando termina de instalar la rom con el odin se supone que tiene que reiniciar y arrancar el movil normalmente, pero a mi me sale el recovery y me pone lo siguiente
Android system recovery <3e> Samsung Recovery Utils - for BML - Enter: OK Key, Select: Vol UP / Vol down reboot system now apply sdcard:update.zip wipe data/factory reset wipe cache partition format internal sd-card -- Movie_check Start..!! movinand open fail Movinand Checksum Confirmation Fail lfs pass open fail -- movi_checking undone!... update media, please wait E:Can´t mount /dev/block/mmcblk0p1 (No such file or directory) E:copy_dbdata_media:Can´t mount SDCARD: your storage not prepared yet. please use UI menu for format and reboot actions. copy default media content failed Los colores son como vienen en el recovery. Pregunta tonta: Hace falta tener una tarjeta de memoria en el movil? Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola buenas
Ayer segui este tutorial para obtener el firmware XPQ y todo bien. Llege hasta el paso de meterle el kernel y tambien lo instale sin problemas. De la room pase porke no es una cosa ke me llame mucho,bueno la cuestion es ke el movil va todo bien pero las notificaciones solo me entran al desbloquear y las de algunas aplicacuones mas concretamente la de apalabrados no me yegan nunca. A ke puede ser debido? Gracias |
|
||||
|
||||
Hola y muy buenas
después de hacer la instalación en mi scl, siguiendo este tuto hasta el final, todo ok. cuestiones que tengo, haber si me las aclaran: .- instalación KPQ de base y instalación por recovery de la JB. a) ahora teniendo siempre de base la KPQ se puede por recovery instalar cualquier rom??? digo compatible con KPQ. b) No me funciona el kies, con esta rom,alguna solución, ya que hice en su dia una copia de seguridad de unas notas y me hacen faltan. c) Con el Titanium_backup no me da para hacer copias por que me dice que esta rom no esta rooteada y me dice tambien que incluya el busybox. ¿Como hago esto para rooteada? Manual... d) en esa Rom, cunado voy a ajuste-almacenamiento, en ese apartado si me reconoce la sd-externa, pero cunado voy a la aplicacion de cerrar dichas aplicaciones abiertas ahi en storage no me reconoce la sd-externa.????? que hago para reconocerla? e) Con esta Rom, se puede hacer??es que quiero que la sd externa sea la interna.Como ??? F) Y la version del recovery ahora me sale que es la 6.0.1 Última edición por bacilon Día 29/10/12 a las 13:40:10 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es decir que todo coincide. Ya me tiene aburrido y no se que mas probar. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:23:37 (GMT +2)