![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
actualizada a gdff03, me da la impresion de que enfoca mejor, pero no se, tampoco hago muchas fotos
en 4.1.1 cuando actualice a 4.1.2 que tengo que hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria traducir un poco los pasos? Lo he metido en traductor y lo ha dejado en ingles/chino, no se entiende una mierda!
|
|
|
|
Re: Actualiza el firmware de tu camara!
Para q te salga la actualizacion te descargas el que le vale a tu movil, descomprimes el archivo y lo pone en la memoria interna del movil
Luego vuelves a *#35971..... y ya te sale la opcion dw actualizar Recuerda tener batería |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la segunda opcion me sale en gris. No me deja clicarla.
Llevo la room de moviles libres españoles sin rotear. A q puede deberse? He visto como de bajarlas xda. Como se cual debo actualizar? Última edición por el_buda Día 15/01/13 a las 15:29:57 |
|
|
|
Tio q lo tienes encima de tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay que leer un poco mas antes de preguntar ya que la respuesta esta en la misma pagina
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ZDFI02 y ZDFF02 EN la cam. Con lo cual a cual deberia actualizar? Gracias |
|
|
|
A mi me sale igual.. Y la opción 2 desactivada... Algún entendido por favor explicar.
|
|
|
|
Hola amigo.. Descargue, descomprimi y pongo dentro de la memoria interna.. Pero sigue sin activarse... Acaso hay una ruta especial dentro de la interna en donde deba ponerlo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale y como se cual me tengo que bajar?
Me pone cam zdfe02 y phone zdff03 Por mas que me leo el post de xda no entiendo cuale tengo que bajar, pone que el mas nuevo pero no se cual es o cual me corresponde Cual tengo que bajar el que pone phone? Osea, en mi caso el zdff03? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tan sólo debes copiar el firm que has descargado a la raíz de la memoria interna.
|
|
|
|
OK ya lo conseguí.. Era así de simple. Solo que yo lo dejaba dentro de una carpeta. Gracias
|
|
|
|
Ok ya consegui esto.. ahora que?? Se supone que ya tengo la más alta a la fecha? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya estás a la última!
|
|
|
|
Ok gracias. .. es decir que en conclusión debemos tener los mismos valores en firm ya sea en la cam y en el teléfono? ?? Para lograr la mejor toma..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de LEER bastante, cosa que pocos hacen, ya estoy en la última GD...
Ya que os sale la segunda opción desactivada, leed y averiguad el porqué... Saludos CPL |
|
|
|
|
Cita:
Y aparte de eso estoy realizando tomas a ver si noto diferencia con respecto de la anterior versión. . Pero noto que es igual osea las fotos siempre han sido de buena calidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna actualizacion de camara tiene la opción de grabar videos a baja y alta velocidad como el Note 2?
Es que me quede esperando a que lo pusieran con la ultima actualizacion del sistema operativo 4.1.2 y no lo incluyeron
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»