![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dnd ay q meter ese archivo de la camara para q supuestamente te lo habilite
|
|
|
|
|
|
¿Has leido el hilo? ¿Has pasado paginas? Me hago cargo que NO porque sino hubieras dado con la informacion que se da al respecto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389319&page=75 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2006128 De donde se puede leer: "After you have download the archive you have to unpack the file named "SlimISP.bin" on your sdcard (internal one)." El problema realmente es del autor de este hilo que simplemente puso informacion corta y sin explicacion tal y como deberia haber hecho al poner "Tutorial" en el titulo del tema... digo yo. Asi pasa lo que pasa, que esto ni es tutorial ni es nada... es todo lo contrario, un almacen de preguntas y de gente que no consigue enterarse o incluso usuarios que lleguen a tocar lo que no deben por no estar la informacion bien detallada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias compii
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien ya supo como respaladar el firmw actual de tu telefono antes de meterle el más actualizado por si hay algún problema?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
una duda dudosa, a mi me sale BHFJ02
Puedo ponerle alguna otra cámara? es que tengo piezas de un s3 anterior que a priori monta un mejor sensor, será compatible con mi tarjeta? me cito Última edición por Drumed Día 12/07/13 a las 20:57:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que hay bastante costumbre de poner TUTORIAL a posts que no explican nada, y NOTICIA a preguntas sobre rumores...
Será la LOGSE o como se llame, jeje :P Cita:
|
|
|
|
Hola buenas tardes hace poco he adquirido el SGS3 he visto esto de actualizar la cámara y… no me cuadra yo tengo estas versión y no puedo actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay alguna nueva versión de firmware para nuestras cámaras?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, a mi no me deja ni ver mi versión, "factory test se ha detenido" me pone..
|
|
|
|
Casidus, que modelo de móvil tienes ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone lo mismo que a Casidus (tengo un S3 comprado en Media Markt en el 2013) y no me deja actualizar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»