![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi me va desde automatico a 800 maximo
|
|
|
|
|
|
ami al poner este código *#34971539# me dice código no valido, y no me hace nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que en automático me pone en las fotos hechas con poca luz, 1600, no se sí será un error del soft
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a ver si a mi también me funciona porque le he metido dos y no me sirvió ninguna, a ver con esta....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, 800 x 2 =1600 es el iso máximo forzado. En auto o en algunos modos puede bajar o subir el iso más que en manual así que no te extrañes, es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes alguna custom room? Con la stock no deberías tener problemas pero com las custom muchas veces no funcionan los códigos de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo al poner el codigo me sale la pantalla pero no me deja darle a la opcion de actualizar me sale mas oscura que las demas. Alguien sabria decirme porque?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, solo una duda cual tengo que bajarme?
Esto es lo que me pone en mi tlf: CAM FW: GDFD06 PHONE FW: GDFI02 |
|
|
|
|
Cita:
Tú este. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo! Voy a probar a ver si lo consigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Para tú tlfno si
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo este:
Rear Camera CAM FW VER: BHFj02 PHONE FW VER: BHFj02 Fron Camera Cam&Phone FW VER: S5K6A3 Cual le tengo que poner para actualizarlo a la ultima version? |
|
|
|
|
Cita:
Tienes hilos que hablan de ese sensor (diferente, nuevo) que no se si es peor o mejor, de todas formas seguro que encontrarás más información en xda Aquí tienes este por ejemplo: .http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7986528 Última edición por Logropedro Día 02/06/13 a las 19:52:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente vuelvo a tener video al meterle esa. Tio eres un crack, ¿como sabias que era esa la que lo resolvia? Porque a mi me grababa perfectamente con la ff03 hasta que un dia se quedo pillao grabando y ya mas nunca grabo, incluso le meti 3 o 4 sw distintos y nada y ahora con este todo arreglado. Lo dixo, un crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y gracias a fulidor tambien. Xq al decir q le pasaba lo mismo y con esa se soluciono me a ayudao a decidirme a probar otra vez y efectivamente se soluciona. Gracias makina.
|
|
|
|
Buenas,
yo tengo: Rear Camera Cam FW Ver: ZDFE02 Phone FW Ver: ZDFI02 Front Camera: Cam&Phone FW Ver: S5K6A3 Que versión me tengo que descargar? Gracias, saludos! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1353519507 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|