![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
los que habeis hecho un backup antes de actualizar, donde se guarda el backup siendo root
|
|
|
|
|
|
Vale ninguno habeis guardado el backup del firm antes de actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no lo he hecho, no puedo, porque desde la ROM de Cyanogen que tengo puesta no incluyen esas herramientas, que yo sepa, por lo menos los codigos tipo *#xxxx# salvo el del IMEI no funciona muchos mas.
Y aunque tuviera una ROM stock tendría cuidado, no se si lo haria, ¿De verdad se nota mucha mejoria? ¿Vale la pena correr el riesgo? |
|
|
|
Parece ser qe nadie sabe donde se guardan!!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me imagino que hay que ser root no? por que ami las sgunda opcion no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me guarda el video
con la ZDFF02 le voy a meter la 03 a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me sigue fallando con el 03. Empieza a grabar, me deja hacer fotos mientras graba y guarda dichas fotos sin problemas, pero no guarda el video... y se queda pillao
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual se supone que es la mas nueva de las Z? Xq veo ZDFF03 que es la q se comenta x aki pero veo tb ZDFI02 y por nomenclatura parece mas nueva pero no se si es asi... luego hay ZH... ZK... un lio vamos. A ver quien lo tiene claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes averiguar que sensor tienes. En xda recuerdo que había un foro muy bueno sobre eso. Si tu sensor es gd pues debes instalar la gd, si es zd pues zd y así
★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo último que leí en XDA es que no sirve absolutamente de nada actualizarlo, solo correr riesgo de brick de la cámara.
Por lo visto, la cámara usará siempre el firmware más reciente, sea el que tiene el propio sensor o bien el que esté en la ROM, siempre usará el último. Es decir, cuando entráis en el menú y comprobáis la versión de firmware os aparecen 2 versiones Cam FW y Phone FW, y a no ser que lo hayas actualizado manualmente, suelen ser distintos y el de Phone FW una versión más reciente, pues a la hora de utilizar la cámara utilizará el Phone FW por ser más nuevo. Para comprobarlo, haced una foto y en los datos EXIF aparece el FW utilizado, y es cierto, aparece la versión del Phone FW no el de la cámara. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alestilohomer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero me parece muy coherente la explicación y lo dejaré en la ZDFF03 que es la última que he metido, pero lo del video no tengo ni idea de como arreglarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tu tienes q meter la ZDFI02...
Ademas comrpueba q pones guardar en memoria del telefono, a mi tambien se me kedaba medio colgado (aunke salia) y era por la microSD q era un poco plufff... por probar no pierdes nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me pasa igual.
Volvi a meterle la 02 pero no se arreglo. Sigo investigando. |
|
|
|
Contesto rapido.
Mano de santo Frambo. Le he metido esta que tu dices y ARREGLADO. Gracias tio. Última edición por fulidor Día 02/06/13 a las 11:51:20 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|