![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualiza el firmware de tu camara!
Yo lo tengo así, no se si será la última o no, pero no me deja actualizar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual el segundo en gris y no puedo actualizar
|
|
|
|
Si os leyerais el post sabríais por que no os deja actualizar, ya ha sido explicado varias veces...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo quiero dejar caer que mucha gente de los que actualizan el FW de la cámara manualmente luego van por los hilos de las ROMs AOSP con problemas muy gordos con la cámara... Lo que quiero decir con esto es, si lo haces, puede que tengas que olvidarte de las ROMs AOSP. (Como cyanogenmod, AOKP, etc)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso he puesto lo de "puede que", se de gente que le seguía sin funcionar (aunque posiblemente sea fallo de la persona). De todas formas investigaré sobre eso y a ver si hago un tuto, por que hay varias personas en el hilo de cyanogen con ese problema.
|
|
|
|
gente yo tengo el boton bloqueado, no me deja tocarlo como al de arriba. porq sera? es la primera vez q entro a ese comando y el equipo es nuevo.
antes q me digan q busque en vengo leyendo hasta la pagina 7 y nada. me resinge y pregunte. saludos |
|
|
|
actualizacion firmware de la camara JB 4.1.2
En el siguiente post te pongo el link donde te explican todo para actualizar la camara con peras y manzanas pero esta en ingles.
lo pondria aqui pero por medidas anti spam y porque nunca he posteado tengo que ponerlo aparte. aqui estan los enlaces para descargar los firmwares de la camara dependiendo del firmware que traiga tu telefono. yo tengo el firmware de la version francesa de JB 4.1.2 que fue la ZDFI02 phone y tenia la ZDFE02 en camera... asi que baje de los links de abajo el zip con la version ZDFI02 el archivo lo descompri en la raiz (la primera carpeta) de la memoria interna del telefono (la que dice phone en tu explorador de windows) y ahora si te activa la segunda opcion que es la que permite actualizar. tarda mas o menos unos 30 segundos y luego te dice que hay que reiniciar el dipositivo y bualá tienes tu camara actualizada y la verdad muy bien la actualización. NO es necesario ser ROOT ni cosas raras solo lee bien el post que te puse arriba. |
|
|
|
necesito publicar otro post.
|
|
|
|
ahora si el enlace
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2006128 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A ver, es sencillo. Ya se ha dicho que hay dos tipos de cámaras en los S3, samsung y Sony y que difieren en G y Z para identificarlas.
Pues se trata de instalar el firm mas actual respetando, por supuesto, el modelo de Camara y la nomenclatura del firm. Si haciendo el check te dice, por ejemplo: GDFI02 en cuanto al que tienes instalado y, por ejemplo, GDFJ02 el que tienes para instalar en la rom pues debes usar el mas actual (orden alfabético y numérico para saber que es mas actual, creo que hasta ahí se entiende). Deben quedar iguales en versión, la mas actúa siguiendo el orden que he comentado, tras flashear y volver a hacer el check. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no si parecere pesao pero con el LG no hacia estas cosas, entonces si de phone FW tengo la GDFI02 y de cam FW tengo la GDFE91, puedo actualizar la cam a la GDFI02? siempre respetando el GDF? saludos y gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si sale en gris la opción de flashear es porque no se encuentra el archivo en la raíz de la memoria tal y como se indica en la Guia para actualizar. Cuando lo pongas aparecerá como el resto. Edito: Aquí dejo el enlace al hilo de sea. La verdad es que el primer post de este hilo podría contener mas informacion porque se hace pesado tener que echar al ante y atrás o posteando informacion varias veces. No es el primer post que encuentro ASI incluso con chincheta... vienen, dejan copy paste y no aparecen mas. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2006128 Última edición por chivopsycho Día 04/03/13 a las 22:58:12 |
|
|
|
hay alguien q probo y tiene para decirnos cual es el mejor para instalar?
en este momento tengo: cam fw ver: ZDFE02 Phone FW ver: ZDFI02 q me recomiendan? lo mantengo o lo actualizo..? por cual? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, los sensores son el GD y el ZD, lo único que hay que respetar son esas dos letras, a continuación va por orden alfabético.
Ejemplo: De viejo a nuevo sería: GDA... GDB... GDC... GDD... GDE ... y ahí seguimos hasta el último que creo que es el GDFI02 (CREO) De viejo a nuevo sería: ZDA... ZDB... y así hasta el último, que es el ZDFF02 PD: Hablo del último del ZD porque es el que yo tengo EDIT: Al final hablo de los dos, pero hacerme más caso del ZD ... PD2: Ahora bien, no estoy seguro si esa ordenación afecta también a la segunda letra, la D... porque no estoy seguro si hay dos sensores, el ZD y el GD o el Z y el G y a partir de ahí contamos, yo he instalado el ZKFI01_NoteII y no me ha dado problemas ... pero me sigue diciendo que puedo actualizarlo así que no estoy seguro de que sea el adecuado. Espero haber ayudado un poco y lo siento por la parrafada jaja.
Última edición por NouWare Día 05/03/13 a las 08:35:41 |
|
|
|
Buenos dias, exactamente... ¿que ventajas tiene actualizar la camara? ¿hace fotos mas nitidas? ¿da mas opciones de camara?
Buen post. |
|
|
|
|
Cita:
Ya se ha dicho hasta la saciedad. Hay dos lentes y con ello dos tipo de driver: Sony y Samsung. Yo he actualizado tal y como se explica y no he notado nada. Solo que es de cajón pensar que un driver mas actual sea mejor y depure mas posibles errores que otro mas viejo. Creo que el orden de mas viejo y mas actual de los Firmware esta mas que explicado (a lo largo del hilo porque el primer post deja mucho que desear) |
|
|
|
|
|
actualize a la ultima de todas, reinicie como pide en el momento de la actualizacion y funciono perfectamente. hoy quise abrir la camara para sacar una foto y me decia error de camara. de todas formas reinicie y funciono de nuevo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»