![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Re: Actualiza el firmware de tu camara!
Supongo que eso nunca va a pasar, pero amanecera y veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya perdonad a quienes os haya molestado que en vez de leer más preguntara directamente. No era mi intención contribuir a que molestara. Uno a veces se acomoda más mirando desde el movil y ciertamente da grima estar leyendo post por post cuando ya son unos cuantos.
Mis disculpas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si puede pasar, ya que el S3 y el Note 2 se parecen muchisisisismo.
Las únicas diferencias que tiene no lo hacen exclusivo ya que no se distancian tanto ya que: Uno va a 1,4ghz y el otro 1,6ghz Uno tiene 1gb de RAM y el otro 2gb Ademas de las obvias diferencias de tamaño, bateria y pantalla especial para el S Pen que si lo hacen exclusivo, por lo demás son CASI el mismo juguete. El S3 cada vez mas se parece a su hermano mayor, ya tenemos el mismo Android, misma Galería, Multiventana y casi la mismas funciones de camara....creo que con la próxima actualización pondrán esa opción, de echo con casi cada actualizacion me siento como si tuviera un móvil nuevo, ME ENCANTA!!!! |
|
|
|
pero esto vale para algo.
Acabo de actualizarlo y no he visto ninguna mejora. De verdad vale de algo? Si de verdad fuera util no pensais que los actualizarían cada vez que se actualice la rom?
de GDFF a GDFI Hay cosas que no le veo el sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si noto diferencia,sobre todo en fotos con poca luz.Antes salian con algo de ruido y ahora practicamente no tienen ruido las fotos.En fotos de dia mas o menos lo veo igual que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se nota diferencia, y en realidad es un flasheo de un firm del módulo de la propia cámara, y alguna razón tendrán para haberlo hecho independiente del flasheo del sistema operativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver entiendo que hay que igualarlos pero cual coño me tengo que bajar? el que pone phone o el que pone cam?
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya esta, me he descargado el del codigo que ponia phone, lo he copiado a la raida de la sd interna y al meterme al menu del codigo ese ya estaba activada la opcion, he actualizado y listo
pero no noto diferencia alguna.... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el GDFE91 aun en el móvil sin actualizar y puede hacerme el favor de hacer una copia de seguridad y subirla?
Os explico como hacer la copia según un forero de xda 1. Bajar el fw GDFI02 o cualquiera GD descomprimir y poner el fichero SlimIPS.bin en la raíz de la memoria interna (no en la microSD) 2. Arrancamos el modo de servicio pulsando *#34971539# 3. Pulsamos en "Cam to phone fw dump (rear)" (cuidado con no pulsar la segunda opción por qué actualizados antes de tiempo) 4. Cuando salga que la copia está completa usando root Explorer ir a /data/cfw/ y copiar el archivo SlimISP_GD.bin y postearlo por aquí :p ESTE PROCESO NO REALIZA NINGÚN CAMBIO EN EL MÓVIL, SÓLO HACE UNA COPIA DE SEGURIDAD DEL FW ACTUAL DE NUESTRO TELÉFONO, así que si seguís los pasos correctamente no hay ningún peligro Última edición por fridlack Día 19/01/13 a las 14:50:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito ayuda, ahora tengo 4.1.2 con la opcion luz baja y me toma unas fotos muy buenas, pero tengo el firmware de la camara desactualizado, el firmware nuevo GDFI02 ayuda en algo en la calidad de las imagenes tomadas? o es solo estabilidad de la aplicacion?.
Alguien ha actualizado y le ha salido algo mal? tengo miedo de que actualizando j*da todo. |
|
|
|
Existe algún metodo compañeros para actualizar el firmware del sensor siendo Root? actualmente me aparece deshabilitado el boton por que cuando eres root se deshabilitan las actualizaciones de samsung, gracias a todos por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Y si tenéis el GDFE91 pasar la copia de seguridad si puede ser Os pongo el tutorial de nuevo 1. Bajar el fw GDFI02 o EL QUE COMBINE CON EL FW DE VUESTRO TELÉFONO (ZDFI02 o el que sea) descomprimir y poner el fichero SlimIPS.bin en la raíz de la memoria interna (no en la microSD) 2. Arrancamos el modo de servicio pulsando *#34971539# 3. Pulsamos en "Cam to phone fw dump (rear)" (cuidado con no pulsar la segunda opción por qué actualizados antes de tiempo) 4. Cuando salga que la copia está completa usando root Explorer ir a /data/cfw/ y copiar el archivo SlimISP_GD.bin y postearlo por aquí :p 5. Si queremos actualizar le damos al segundo botón que tiene que salir activado Un saludo |
|
|
|
Fridlak yo tengo el firmware zdfe02 de la camara y al entrar en root explorer me sale vacia la carpeta siguiendo tus instrucciones.
Según tengo entendido los que hemos habilitado el modo root en el telefono no podemos actualizar el firmware de la camara, me he bajado el ZDFF03 de xda-developers y he copiado el fichero slimisp a la raiz de mi s3 ,no tengo microsd. Gracias por la paciencia |
|
|
|
Pido disculpas, el botón se ha habilitado y he podido actualizar el firmware correctamente, mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial! Hasta que no pones el SlimISP.bin en la raíz de la memoria interna del teléfono no se activa el botón de actualizar
|
|
|
|
fridlack he hecho el backup de la camara,pero no encuentro la ruta del dumpeo, data/cfw enla memoria interna? no la encuentro nen.
|
|
|
|
tienes que ser root verdad,para ver lo que hay en la carpeta cfw?
sino convence el update se puede volver al anterior firm instalado de la camara,el backup hecho? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis un vídeo tutorial de como se actualiza.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 4.1.2 oficial de Vodafone y de primeras me aparecía la segunda opción desactivada como he visto que le sucede a muchos otros compañeros.
He leido todo el hilo y he actualizado el ultimo firmware sin problemas. Yo personalmente no he notado ninguna diferencia. Saludos y gracias por los aportes. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|