|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya he Terminado el nuevo Tema NewVision para la Hero en colores azul y negro.
Entre hoy y mañana los subire disponibles para la Rom Modaco 3.0 Mientras esperamos la 3.1 Final. Observaciones: -No pude cambiar el color de la barra de Volumen ya que el color de esta se modifica por XML y tengo que ver como puedo editar el archivo. -No todas las selecciones estan modificadas a azul. Ya que cada apk maneja sus propias imagenes y metodos de seleccion y es un poco demorado el estar verificando para que es cada imagen, ademas muchas son 9.png. Pero se seguira investigando para futuros cambios y futuros temas Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buens noches,
Solo queria comentar que ya he empezado a planear otro TEMA mas Este se basara en la apariencia de windows 7. Por ahora solo he hecho cambios de la barra del menu. Pero me gustaria que me hecharan una mano en como reducir el tamaño de los PNG sin perder calidad ni transpariencias en las imagenes. Esto lo he estdo haciendo con muchas imagenes y perfecto, pero con algunas me resulta muy complicado, y por mas que la optimize en Photoshop no logro bajar su peso. Gracias de antemano
Última edición por Alexbarrt Día 10/01/10 a las 01:25:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Alexbarrt, podrias adaptar este tema para la modaco 3.1 rc2 o a la version definitiva?
Te pongo el zip, te lo digo porque tambien lo he probado y alomejor puedes sacar algo para este u otro futuro tema que hagas. Ya me diras Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale, Gracias Waleta28. Me pondre a revisarlo y ya te comentare algo. Pero esto es un Tema como tal? Funciona para alguna ROM? Para cual? Edito: Si es un tema como tal Incluye son los apk del rosie y HtcAddProgramWidget(El cual nunca he modificado, No se para que sera )Saludos Última edición por Alexbarrt Día 10/01/10 a las 00:36:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber que encuentras tu. Gracias tio!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo he probado aun. Y por los iconos que vi, me di cuenta que era el del nuevo Rosie. Hay varias cosas que me pueden servir para futuros temas, asi que gracias .POr otro lado Gerar ha hecho un buen trabajo y ya tiene una adaptacion de este Tema para la 3.1 RC2. La verdad es que dudo que pueda añadirle algo mas. Asi que por el momento lo utilizare para buscar imagenes de botones y demas. Gracias Waleta28, por Todo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Bueno mas o menos asi seran los botones del widget de musica para el nuevo TemaW7. Falta cambiarle el fondo o marco, añadirle un detalle a los botones y cambiarle el icono. Casi nada ![]() Saludos Edito: Modificado el icono y los botones. Pensando en modificar el fondo con borde Blanco ![]() Edito2: Añado imagen de como se ve el widget pequeño y presionar un boton. El fondo con borde blanco por el momento se queda Última edición por Alexbarrt Día 10/01/10 a las 23:14:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora sigo con el widget de los contactos
1-era version |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo maquina Última edición por vvaleta Día 10/01/10 a las 23:50:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Waleta28,
El problema mio con los temas, es que cuando tengo alguna idea en mente me gusta plasmarla lo antes posible e ir viendo como puede quedar Con respecto a tus sugerencias las tendre en cuenta, la verdad si pienso cambiar lo de los widgets del GPS, Red y demas, volviendo a indicar el ON y Off con algun cambio de color como indicas. YA vere como los adecuo para este Tema. Ademas me gusta la idea de la imagen del Telefono en el Boton central, el problema es con el Texto Telefono que no se como se podria quitar ya que no es una imagen. A ver si me invento algo para mezclar la imagen y el Telefono. ![]() Saludos y Gracias por las recomendaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Por otro lado, alguien me puede hechar una mano con la optimizacion de los PNG. He probado con photoshop y algunas opciones en la Web como Png Optimizer. Y aunque me reducen el peso de la imagen, me gustaria saber si se puede reducir algo mas sin que se pierda transparencias o calidad. Si alguien conoce algun otro programa o metodo, le agradezco que me lo diga para probarlo. MAs tarde subire una imagen original y optimizada por mi, para ver si alguien la puede optimizar mejor. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Finalizado por el momento el widget de contactos.
A ver si mas adelante le cambio algo mas .Edito: Modificado uno de los Widgets del Reloj. Imagen de dia(Madrid) y noche(Tokio) Edito2: Pequeñas modificaciones a los contactos Última edición por Alexbarrt Día 17/01/10 a las 01:14:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
Hola,
modificado el widget calendario(Grande) MAs o menos asi es el widget de Windows7. Pero para el Tema del cel no se si dejarlo naranja tambien. ![]() Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una sugerencia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Yo no soy ningun experto, aun tengo mucho por aprender Gracias por la sugerencia WAleta28, y la verdad si lo veo muy naranja. Probare con lo que me comentas ![]() SAludos Última edición por Alexbarrt Día 14/01/10 a las 00:20:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Alexbarrrt!! un aplauso x este nuevo tema!! me gusta mucho
, xo te puedo hacer una "peticion"?? podrías hacer un tema xo con iconos de mac os?? no estilo iphone, sinó estilo Mac .Por cierto, para sugerencia a estos temas, a mi lo q no me convencen son los widgets de activar i desactivar wifi, 3g, gps, etc. que sean así con el + o -, ya que para mi opinion se ve "menos rapido" (por decirlo de alguna manera) si esta activado o no. Es una opinion y sugerencia ee, crítica constructiva buena ! Pero la mayoria manda y sobretodo el jefe, o sea tu !Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Bueno he cambiado el widget CAlendario por un color menos llamativo, por asi decirlo. Creo que queda mejor, aunq aun acepto sugerencias XAvi, con respecto a los widgets del GPS, y demas, no te preocupes volvere a utilizar los cambios de colores en vez de + y -, como se lo comente a Waleta28 quien tambien me lo sugirio . Pero aun estoy pensando en que crear para combinarlos con este Tema.Un TEma estilo Mac os, me gustaria, pero no le tengo. Asi que no tengo de donde basarme. ![]() El de Windows 7 lo tengo instalado, asi que me queda mas facil ver los botones, widgets y demas, para asi crearlos. Entiendo que el Mac os maneja colores claros, Blanco y grises no? YA que me gustaria tratar de hacer otro tema en BLanco, bueno lo mas que se pueda y si le agregamos botones estilo Mac os mucho Mejor. ![]() Empezare a ver e la Web imagenes de este SO, para ver si puedo ir creando algo en paralelo. Y sacar el Twindows7 en paralelo con un TMac_os |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimo mejor, tiene mejor contraste que el otro, con respecto a los iconos de wifi,gps, etc, estoy buscando algo por la wed, haber si los podrias conbinar y que queden bien, en cuanto encuentre algo te lo pongo aqui.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:55:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, xo te puedo hacer una "peticion"?? podrías hacer un tema xo con iconos de mac os?? no estilo iphone, sinó estilo Mac
! Pero la mayoria manda y sobretodo el jefe, o sea tu