![]() |
|
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te has fijado que la tecla borrar,si le das un clic borra una letra,si le dejas pulsada,borra todo,pero en mayúsculas,eso no ocurre?No borra nada más que un caracter.¿será complicado cambiar eso?Voy a ver mientras estás con las teclas.
|
|
|
|
A ver... el borrado funciona de la siguiente manera:
un click -> borra un carácter un click mantenido -> borra una palabra un click con mayúsculas -> borra un carácter un click mantenido con mayúsculas -> borra todo el texto |
|
|
||||
|
||||
|
Sí,tienes razón.Es que esta última función en el calendario no se produce,por lo menos en l Pocet Informant que uso yo.En el word ya he visto que sí.Muy útil.Pues ya no veo qué más cambios hacer.Parece que está todo correcto.Voy a hacer una última comprobación de que todas las teclas funcionan,mientras espero las teclas azules,no sea que con tantos cambios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Je,un fallo.Me mandaste el shortcuts con tu email puesto.Lo corrijo poniendo algo así como "en shortcuts,introduce tu email".
|
|
|
||||
|
||||
|
¿quitaste tú lo de @yahoo.es y lo de @hotmail.com?Lo veo más útil y más largo de escribir que .org y .net
|
|
|
|
|
Cita:
Que fallo... ¿Está en los cabs?... |
|
|
|
Yo ya he eliminado los mios... joer que fiasco... jajajaja... que tooooorpe...
Claro, quise poner los míos, que sabía que funcionaban correctamente, y metí tooooodo.. jajaja... Buen ojo... ![]() Ya casi tengo tus botoncicos... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,entonces ya casi lo tenemos.Voy a ir haciendo el nuevo cab a la espera de los botones.Lo pruebo y lo ponemos por enésima vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentó algo Makeveral de cambiar el registro y algo más.¿sabes tú a qué se refería?¿sabes tú hacer eso?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Eso sí, si el mete en su rom estos teclados (con los dos skins que hemos hecho) y en un futuro hacemos otros y queremos implementarlos, lo suyo sería crear cabs sólo con el skin, sin el programa... ¿pillas?... En breve subo, que ya lo estoy probando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el duo Increbe y Cpa Keda mucho por colgar la version final?
gracias |
|
|
|
|
Cita:
Donde pone Backspace: Unshifted (sin mayúsculas) Shifted (con mayúsculas) normal (un click) hold (un click mantenido) y tienes la opción de char (caracter), word (palabra), line (línea) y text (texto completo). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Ostras!¿por qué no cambiamos el nombre a esa carpeta? |
|
|
||||
|