![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Uso tres. El primero es el MyMobiler, pero si no estás en windows, no vale. Desde linux aún no he encontrado nada equivalente al MyMobiler...
![]() ![]() El segundo es el shake&snap, pero no creo que te valga, ya que es para PDA's con acelerómetro. La tercera opción y que usaba antes de tener el shake&snap es las sktools, que tienen una opción de captura de pantalla... |
|
|
||||
|
||||
Aquí las screens:
|
|
||||
|
||||
cpa, estoy desde Mac OS X, y es para el Omnia, que si tiene acelerometro
![]() Y muchas gracias por la info, probaré el MyMobiler cuando ponga otra partición con el xp. Un saludo ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Genial, perilla...
Veo que has customizado ya el símbolo de la coma "," ![]() ¿Y para qué resolución dices que lo has hecho, que PDA tienes?... Estaría bien que colgaras los ficheros modificados para hacer un cab y compartirlo con los demás que tengan esa resolución... Poco a poco las vamos haciendo para todas las resoluciones!!! ![]() Edito: Ah!, para la Omnia... pero esa es WVGA, ¿no?... Esa resolución es la que acabamos de completar nosotros ¿? |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que está RC la podéis considerar como definitiva
![]() Enhorabuena, os ha quedado de lujo!!!! Gracias por el curro Screen01.jpg Screen02.jpg Screen03.jpg Screen04.jpg |
|
||||
|
||||
Perdonad si ya se ha contestado pero la verdad no tengo tiempo de leer las 41 hojas que lleva el post, y como leí en una de ellas que no funcionaba en la HD. Mi pregunta es si ya se puede poner en la HD. Viendo el currele que os estais pegando me gustaria mucho probarla, espero vuestra respuesta. Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si, algo he trasteado y he puesto algun que otro símbolo...
Pues tengo un Omnia, WQVGA - 400x240. Los ficheros los subiré cuando arregle un par de detallitos de separaciones, un pixel por aquí, otro pixel por allá... Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
QVGA me pareció leer unos post antes que ya había alguien haciendolo...
Por el tema de las dos teclas, en la PDA si no te fijas ni se ve, así que (a no ser que seas muy perfeccionista) yo lo daría por bueno, como vosotros veáis... |
|
|
Cita:
Si tu dices que se ve bien, por mí de acuerdo... ¿Y la deformación de las teclas en apaisado, que se ven algo "estiradas"?, ¿qué tal queda en la PDA? |
|
||||
|
||||
En la PDA se ve mejor que en las imágenes, en el ordenata se ve más pixelado y da mayor sensación de que está estirada...
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior