![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿azul y negro?Es como la que tenemos verde y negro,pero con azul en vez de verde,¿verdad?
¿rosa y blanco? ¿amarillo y azul? |
|
No, quería empezar sólo con una, pero no sé con cual, o si te apetece algún color concreto, porque la primera la hicimos a mi gusto, ahora toca darle gusto a tu cuerpo...
![]() Te gustaban toques azules, y no sé cómo quieres que lo base... También puedo intentar el negro que tenemos pero con el azul que te gustaba... ahora hago una maqueta... |
|
||||
|
||||
Bueno,lo más fácil,es dejar todo igual y cambiar el verde por el azul,¿no?
Tampoco creo que sea necesario dar una gran amplitud de colores.Yo utilizaré el verde o el azul.Los otros,en el teclado original,no me gustaban. |
|
Aquí te dejo el azulito de tus amores...
![]() He tomado la misma tonalidad que el de serie. Dime si quieres otro tono de azul diferente o te gusta este... sobre todo, para la barra espaciadora... Edito: Te cuelgo la barra espaciadora... ¿Pruebas las dos teclas a ver qué tal las ves en la PDA?... ![]() Última edición por cpa Día 13/04/09 a las 13:14:24 |
|
Jo, pensamos lo mismo...
![]() A mí lo que me interesa es que lo veas tu puesto en la PDA y me digas si ese tono te gusta, o lo quieres más oscuro, o qué... y si la barra la quieres así, o sin degradar (lisa como la original) o en vez de con ese "agua", lo quieres con el mismo diseño de las teclas (una sombra sencilla)... |
|
||||
|
||||
Sí,si me refería a eso.Ponerla en la PDA y mandar una foto real de cómo queda.Pero es que me pillaste con el programa quitado.Un momento.
|
|
||||
|
||||
Espera,que no se me cambian de color.Creé el sheme,skin global,metí todas las letras incluyendo estas dos de color en un nueva carpeta...Voy a repasar.Elijo el nuevo tema,pero siguen verdes
![]() |
|
Aquí te subo el delete grande...
|
|
¿Has cambiado el directorio de las imagenes dentro del txt del scheme?
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
Más que la foto, me intersa más tu opinión... que este skin es "patí"
![]() La barra espaciadora está amorfa... ya la he arreglado. Luego te la subo, que esa no me la admite el foro por tamaño y es un coño meterla en un rar... |
|
¿Sigo entonces con el resto?...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»