|
||
|
||||
|
||||
Para cuando la actualización oficial vía Oral del p9 Lite?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenos días, Saludos a todos.
Mi celular tiene la versión VNS-L23C605B362 con EMUI 5.0 Android 7.0 El celular se porta excelente. Hasta ahora sin ningún fallo. Debo actualizar a alguna tra versión? Cuál es la versión que recomiendan? Entiendo que es siguiendo los pasos de la primera hoja de este post o algo cambio? Muchas gracias y feliz día Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Les adjunto captura al darle Firmware Finder las opciones que me aparecen
![]() Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que opiniones tienen para para actualizar vía Firmware Finder? Así logre colocar mi dispositivo en Android 7.0 y Emui 5.0, lo pregunto para instalar la compilación B370
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, a mí me aparecen las mimas actualizaciones. probé chequeando la B370 Full ota 91237 y la 91253 y me dice que las dos están aprobadas para la instalación, pero la verdad que no sé cuál instalar. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo optaría por la opción 91253*
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy es B362, alguien sabe si hay una versión más reciente?
|
||||
|
||||
El mío para usar doble SIM debo sacrificar la tarjeta micro sd. Prefiero el almacenamiento que una línea adicional. Lo que tengo temor es que quede alguna aplicación sin uso (ejemplo cámara, etc)
|
||||
|
||||
Ya revisando unos vídeos entendí que por ahora el método Firmware Finder no permite actualizar de la versión B362 (en la cual me encuentro ) a la B370
|
||||
|
||||
Sent from my HUAWEI VNS-L23 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a inrope su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tengo el p8lite2017( LX1C109) y al buscar actualizaciones solo me encuentra la que ya tengo instalada (B120). Sin embargo, yo sé que actualmente en la versión libre ya van por la B170 (lanzada ahora en agosto, mientras que la mía es de abril). ¿Cómo puede ser? No deberían salir también esas?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si desbloqueo el bootloader, pierdo la garantía, verdad?
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo el p8lite2017( LX1C109) y al buscar actualizaciones solo me encuentra la que ya tengo instalada (B120). Sin embargo, yo sé que actualmente en la versión libre ya van por la B170 (lanzada ahora en agosto, mientras que la mía es de abril). ¿Cómo puede ser? No deberían salir también esas?
![]() Es lo que tiene sacarse un móvil por operadora en vez de libre, aunque siempre puedes cambiar el firmware a uno libre y recibir las actualizaciones de los terminales libres. |
|
||||
|
||||
gracias por el tuto
Última edición por astarothbcn Día 12/10/17 a las 18:02:35. |
|
|
||||
|
||||
|