|
||||
|
||||
Tienes activadas las 3 opciones de red de datos?? lo de itinerancia y eso. Sino estan activadas las 3 activalas, si sigue sin ir es debido a que algun dato lo has puesto mal
|
|
|
||||
|
||||
si tengo activado habilitar datos, e itinerancia de datos
|
|
||||
|
||||
Pues algun dato de apn esta mal. Mete la sim en algun movil que si te vaya la red y copia lo que salga en apn en el newman. Te tiene que ir si o si
|
|
||||
|
||||
podria ser que el parhe http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1359767128 no lo haya metido bien?
|
|
||||
|
||||
no, no tiene nada que ver. Te tiene que ir tambien sin el parche. Ahora que pienso los datoss no funcionan en tuenti movil, puede que tampoco vaya en amena. De todas formas has lo que he dicho a ver si va
|
|
||||
|
||||
Gracias loqi lo probare todo de nuevo y lo que tu me dices y ya te contare
|
|
||||
|
||||
Por fin lo he conseguido. gracias loqi
|
|
||||
|
||||
me alegro tio, habia algun dato mal no?
|
|
||||
|
||||
si tenia un dato mal donde decia En Tipo APN, introducir internet. segun la web de amena habia que poner default, y asi ha funcionado. gracias.
|
|
||||
|
||||
Loqi podrias poner el tutorial de actualizacion del software BP
|
|
||||
|
||||
Eso Loqi,que hay muchos compañeros que no pueden actualizar el software.
|
|
||||
|
||||
Bueno paso a describir como he conseguido yo que el movil me cargue al 100% y calibrar la bateria:
-Descargar el "battery Calibration" desde el play store. -Yo recomiendo cargarlo por la noche,el movil apagado,durante toda la noche.A la mañana cuando os levanteis,si esta el piloto azul,quitar la bateria durante minimo una hora (no hace falta mas tiempo). -Pasada la hora volveis a poner poner la bateria y lo encendeis,y si esta el piloto azul (100% de carga),abris el "battery calibration" y le dais al boton de calibrar.Si al encender el movil no esta azul,ponerlo a cargar encendido,pero sin wifi ni datos activados (esto reduce la fuerza a la hora de cargarlo),y cuando se encienda el piloto azul,abris el "battery calibration" y la calibrais. -Usais el movil normalmente e intentar descagar la bateria a tope,y la proxima carga la podeis hacer cuando querais (no hace falta que sea por la noche),pero al final de cada carga siempre calibrar la bateria con el "battery calibration". *Modo de calibrar bien con el battery calibration: -Abris el battery calibration (siempre al 100% de carga),le dais al boton calibrar (con el cargador conectado al movil).Cuando os aparezca "calibration succefull" (o algo asi),desconectais el cargador,esperais 1 o 2 minutos y lo volveis a conectar (la carga tiene que segir siendo 100%),volveis a abrir el battery calibration y le dais a calibrar,cuando os salga el mensaje "calibration succesfull",ya podeis desconectar el cargador. -P.D:Esta tarde me ha cargado a tope en 3 horas y cuarto y espero que se las siguientes cargas se reduzcan algo el tiempo. -P.D.1:Esta carga ultima la he hecho con los datos y con el wifi quitados,las siguientes probare con una de las 2 cosas acitvadas. Espero que os ayude en algo. Última edición por kabata Día 28/02/13 a las 11:21:18 |
|
||||
|
||||
Re: Preguntas Frecuentes sobre Newman N2/Freelander I20 (Todos los tutos hasta ahora)
Siguen sin haber solucion para la conexion de datos de tuenti movil?
|
|
||||
|
||||
Ya que no ponen chincheta a esto
UP! |
|
||||
|
||||
Re: Preguntas Frecuentes sobre Newman N2/Freelander I20 (Todos los tutos hasta ahora)
Joder, y alguien sabe exactamente a que se debe que no funcione tuenti movil y si el resto??
|
|
||||
|
||||
pues el problema no lo sabemos pero van todos menos tuenti
|
|
Yo después de 2 meses pagando el bono de datos sin usarlo, he desistido y hoy he hecho una portabilidad a pepephone. Eso sí, en cuánto sepa que está solucionado el fallo volveré a tuenti.
|
|
|
||||
|
||||
Es muy raro que únicamente no funcione Tuenti Móvil... Yo tengo también Tuenti Móvil y el Miércoles recibo el móvil, espero hacerlo funcionar si no tendré que cambiarme de operador...
¿Habéis puesto en Tipo APN default? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|