|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, acabo de conseguir meterle el IMEI, despues de muchisimos intentos, lo he conseguido poniendo primero el 1.6.1, y despues el 1.6.2 en modo download los dos. Espero que consigas ponerlo. Un saludo y muchas gracias por la ayuda.
|
|
|
|
|
|
Vamos a a ver he puesto la apanda1.6.2 he hecho todo el tuto correctamente y en el ultimo apartado cuando ya le damos a write phone me lo acepta el phone reincia , todo perfecto,,,, pero luego me sale una ventana que dice lo siguiente: warning phone no longer detected on por com5,,, pero que cojones pasa si ha ido todo ok todo me lo a aceptado .................ayuda por favorrrrrrrrrrrrrrrrr
|
|
|
|
Pero eso es logico... El movil se ha reiniciado en modo normal, por tanto el COM se cierra si no esta en modo recovery, es la manera de terminar el proceso, ahora lo que tienes que hacer es comprobar que se ha cambiado, pero el procedimiento termina asi.
|
|
|
|
Ya pero eso es que cuando el movil se reinicia y miro el imei sigue el mismo no cambia nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo todo el tutorial pero en el punto 18, al seleccionar el archivo me da un error:
Cita:
|
|
|
|
Eso un compañero tuvo el mismo problema, parece ser, si no recuerdo mal... que era por hacerlo desde una máquina virtual con windows xp.
Yo recomiendo, sobretodo para éste tutorial, utilizar indos xp sp3 sin máquina virtual. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy usando un windows XP Home Edition SP3 Original
|
|
|
|
C.MARTINEZ LOZANO, tu podrias ayudarme ? he escrito varios post estos ultimos dias con lo de mi imei, que no hay manera humana de restaurarlo lo he probado todo he hecho el tuto al 100% ya me se cada paso de memoria..puff podrias echarme una mano ya tengo instalada la cml1.5 esta mañana la quite y puse la 1.6.1 y nada me hace todos los pasos bien pero cuando reinicia el movil sigo con el mismo imei, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, ya no me sale el mensaje de error, es decir, todo sale bien pero el imei no se cambia.
|
|
|
|
Puede ser que me estuviera equivocando a la hora de configurar los numeros en el maedit, alguien podria decirme algo? Hago todo lo dicho le pongo una A de lante y luego voy cambiandolos por parejas, pero es que es raro que todos los pasos me salen bien y al final nunca me cambia el imeii.........oh dios si me hubiera metido la manicos en los bolsillos...
|
|
|
|
Yo ya llevo desde el sabado que empece a toquetear con las roms sin imei y por mas que lo intento nada cada vez que reinicia el dichoso004400455020000 ese es el que siempre tengo joder estoy ya aburrio
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar todo de nuevo, en otro ordenador con Windows 7 Professional y no me ha dado ningún error pero no se cambia el imei. he probado con diferentes versiones de qpst.
Necesitamos asesoramiento. |
|
|
|
yo estoy pensando ya que mi fallo seguramente es al poner el imei en el maedit seguramente, porque es que otra explicacion no le encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por juaniyo1 Día 28/09/10 a las 11:32:19 |
|
|
|
Bueno, en cuanto al uso de qpst, a mí en win7 no me iba bien y lo hice en un xp sp3 profesional.
Revisad muy bien que hayais modificado correctamente con el madedit EJ: 354957125850745 Imaginad que es vuestro IMEI (Me lo he inventado para poner un ejemplo real) debe pasar a ser lo siguiente. A354957125850745 --> 3A45591752857054 Una vez tengáis comprobado y recomprobado ésto, haced lo siguiente: A.-Éste paso es adicional por si acaso, podeis seguir el tuto de rootear el boston, yaq ue en el foro chino de apanda, dice soporte que se cambiaba el imei por estar rooteado... 1.- Instala apanda 1.6.2 en modo download vol up + colgar + encender 2.- Haz los pasos del tuto. 3.- Si no funciona repite los pasos 1 y 2 con apanda 1.6.1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115557 4.- Si no funciona, es insistir con los pasos A, 1, 2 y 3, siempre flasheando en modo download Salu2 |
|
|
|
vamos a ver ahora me ha cambiado el imei .......pero a numero 1............... y resulta que ahora no tiene linea el telefono marca sus rayas pero no puedo hacer llamadas, por favor a alguien le ha pasado
|
|
|
|
Eso es que has editado mal el fichero con el madedit
has los pasos 1 y 3 hasta que salga el chino de nuevo, asegúrate que está bien el fichero editado (EDITALO DE NUEVO) y haz de nuevo los pasos |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de salir!!! Lo he hecho en modo recovery con la sim insertada, ROM apanda 1.6.2. Lo he encendido sin meter el pin ni la cuenta de google. le he quitado la batería (sin apagarlo del boton) y la sim. le he puesto la batería y he encendido. me he ido a aplicaciones --> sobre el telefono y he mirado el imei.
PD @c.martinez.lozano: No me dio tiempo a leer lo que pusiste. Ahora voy a pasar a tu ROM 1.5.2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
ayuda tengo un LADRILLO que hago con el? ahora ni imei, y encima al cambiarme el imei a 1 no tengo linea y tampoco puedo restaurar el imei chino ,,, lo tiro???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»