|
||||
|
||||
Pues a mí son dos veces que lo lleve y no le han echo nada.asi que espero que esta vez sean serios con el asunto.
|
|
|
Yo lo he llevado y después de una semana me lo han dado igual ....Y según la hoja le han hecho una actualización de software es vergonzoso....Está semana lo mandaré otra vez ...
|
|
||||
|
||||
Yo no entiendo como en la mayoría de los casos no hacen absolutamente nada al respecto en el SAT, como habláis con ellos a través del chat o a través de hablar con ellos personalmente? A ver si eso es la clave.
|
|
A mi me han dado un g5 nuevo después de mandarlo 4 veces por problemas de gps y señal 4g y de momento 0 efecto fantasma cuando en el otro lo tenía muy marcado,cruzo los dedos para que no se me reproduzca el problema en este
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Comentar que el sat aceptado las fotos que enviado y mañana me lo recogen.espero a la tercera sea la vencida y no sean tan getas con ese tema.cuando sepa algo lo comentare aqui.
|
|
Bueno, pues viendo como tratan ese problema... a ver como me va a mi, hoy ha llegado al sat por primera vez, problemas:
- GPS no va ni a tiros y pierde señal - Efecto fantasma - Batería (no me hace ni hora y media de pantalla hasta recien formateado) Ya os iré comentando, espero que sean serios y me solventen los problemas, si no van a tener movil de ida y vuelta hasta que me den otro. |
|
|
Cita:
Al final optaron por el reemplazo del terminal Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otro devuelto sin hacerle nada. Se lo van a llevar de vuelta con una foto impresa y marcada con rotulador, a ver si tienen cojones a volver a decirme que a la pantalla no le pasa nada.
|
|
Al mío, después de casi 2 meses desde que me lo repararon, le está volviendo a quedar imagen fantasma , muy muy muy sutil... pero vaya, que en unos meses vuelve a quemarse
|
|
No se supone que los últimos modelos que habían sacado ya estaba solventado este problema??
De verdad, será mejor que deje de visitar el foro o algo, por que me estoy acojonando de que me salga algo así, y eso que aun no me ha llegado el mocil desde LG. |
|
Bueno, mi g5 llegó el martes al sat y ayer me lo volvieron a enviar, así que a la espera a ver que le han hecho aunque por la rapidez dudo que le hayan hecho mucho...
A ver si hay suerte ya que en Vodafone me lo devolvieron intacto alegando que le faltaba la pegatina del IMEI, cosa que me suena a excusa tonta ya que yo no le he quitado pegatina alguna. Última edición por Izanx Día 19/01/17 a las 15:48:08 |
|
Al final lo que me temía, me tiene mas que arto LG. Flasheo de software (a la misma versión que tenía) y para casita de vuelta, ni miran el gps, ni batería ni efecto fantasma.
El año que viene cambio de marca. |
|
||||
|
||||
Menudo desastre pues ya sabes ni un LG mas, yo no entiendo como no pueden reparar un error tan claro y evidente.
|
|
Ya se que para muchos no es consuelo pero hay custom roms con las que el efecto fantasma no aparece o lo hace raramente ... Con fulmics por ejemplo yo llevo dos semanas con cero efecto fantasma...
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y como es posible eso? Si es un fallo propiamente de la pantalla..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Madre mía, justamente el miércoles envié el mío por exactamente los mismos problemas, GPS, batería y efecto fantasma. Hasta ayer podría ver mi caso con el numero ese que te dan pero hoy me dice que no existe ninguna reparación. Supongo que no tardará en llegar pero como me llegue igual me cagare en el servicio técnico por que era inaguantable el problema de la pantalla quemada y el GPS, el de la batería al menos con una nueva podría solucionarlo supongo. Cuando me llegue comentare. |
|
||||
|
||||
He decir que esta vez por tercera vez que lo mande si que me han echo algo.un cambio de pantalla.y la verdad que ahora si que no hay rastro de ese problema.si que se han portado esta vez pero he decir que tuve que mandar fotos de ese problema.asi que en mi caso de momento el problema resuelto.un saludo.
|
|
||||
|
||||
Pues hoy me han traído el móvil "arreglado".
Según la hoja han hecho lo siguiente: Se han realizado los test de control y se ha actualizado el terminal a la última versión de software. Se ha realizado el cambio de elementos electrónicos para el buen funcionamiento del terminal.. Más abajo, en repuestos utilizados:
Hasta aquí todo parece genial, pero ahora he utilizado el móvil 15 minutos y vuelvo a ver el puto efecto fantasma en los dos laterales igual de marcado que cuando lo envié ... sobre el GPS no lo he probado aun pero menuda panda, ¿cómo cojones no lo han solucionado si pone que han cambiado no sé qué cosa del LCD?. |
|
|
||||
|
||||
Otro con un LG G5 y el efecto pantalla, después de enviar una foto con el problema me llaman diciendo que es es normal.
Me parece fatal por parte de LG, una marca que me parecía buena pasa a estar en la lista de las peores. Adjunto fotos para que vean lo "normal" que se ven los teléfono LG de gama alta. ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:45:04 (GMT +2)