|
||||
|
||||
Estoy sufriendo los mismos problemas y me estaba cansando ya, pero entré en accesibilidad, y hay una opcion que se llama alto contraste, y si se la elije, casi desaparece el efecto molesto.
Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk |
|
|
en mi caso, con la aplicacion de filtro azul al 10% y tema oscuro sigue apareciendo, creo que el celu calienta mas que antes de tener nougat
|
|
||||
|
||||
![]() Fijate de habilitar esas 2 opciones (en la segunda, de arriba hacia abajo, donde dice ajuste de color, ponele manual). Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Perfecto. y en el ajuste manual? no es parametrizable esa configuracion
|
|
||||
|
||||
Si, no se puede modificar, pero si pones manual, deja el color habitual. Las otras opciones tiran a colores mas azulados, amarillos, etc.
Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo ando también con el dichoso efecto fantasma. Lo que no sé es por qué intentáis buscar una solución mediante software cuando claramente parece ser un problema de hardware. Yo nada más que pueda lo enviaré al SAT a ver si lo arreglan pero no estoy dispuesto a tener puesto el tema de alto contraste porque no me gusta.
Un móvil tan caro como este no debería de causarnos dolores de cabeza en este sentido. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pero entonces debería pasarnos a todos no compi? Creo que hay compañeros del foro con Nougat que no han reportado este problema.
|
|
||||
|
||||
Yo lo sufro como he dicho en anterior ocasiones.sigo con esa aplicación y magia a Dios efecto fantasma.así que ya no se si es problema se software o de la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Hola compis, pues por primera vez me a pasado,a sido actualizar a Nougat y el móvil calentarse, cosa que antes no me pasaba,y me e dado cuenta que se me marca la pantalla por el calor, además de que ahora al calentarse más se nota en los lados de la pantalla de arriba a abajo unas fugas de luz tremendas, de cabeza al SAT que se va este.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Por casualidad se te dio por resturar de fabrica una vez hecho el update @cleruyu |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
Buenas yo tengo 3 Lg g5 y me pasaba en todos. Lo que hice es instalar " screen burn in tool" lo paso 4 o 5 segundos y desaparece. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
y te reaparecera cuando se ponga calentito.. te lo digo por experiancia...
|
|
Después de más de un mes de uso intenso del g5 me ha aparecido un ligero efecto que marca los botones en la pantalla y sólo se ve en condiciones muy especiales (imagen gris uniforme a pantalla completa)
Lo que he hecho es activar la función que oculta automáticamente los botones de software en las app que elijas para las aplicaciones que más utilizó y el efecto ha desaparecido del todo. Pantalla-botones táctiles de inicio-ocultar los botones táctiles de inicio. |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues despues de actualizar al version 7 en una hora y media de gps se me quedó marcada la barra de la cobertura y la batería en la parte de arriba , esta mañana ya no había ninguna marca desaparecieron , lo que hice para prevenir es que solo aparezca la barra de la cobertura cuando tenga una notificación
Última edición por tetitons Día 04/12/16 a las 12:13:08 |
|
||||
|
||||
Yo estoy por mandarlo al sat.mañana lo comentaré en el chat con ellos y ver que me dicen.el teléfono vuela pero es bastante incómodo dicho problema.y que tenga que estar usando aplicaciones para que no aparezca el efecto no me parece muy normal.
|
|
Pues a mi me desaparecieron solas, he tenido suerte , si vuelven a salir lo comento aquí
|
|
|
||||
|
||||
Hola chicos. Como otros tantos a mi me ha pasado el efecto fantasma al actualizar a Nougat.
La cuestión es que envié el telefono al Sat y esta mañana llo he recogido. Pues bien, según el informe le han cambiado el "backet" o algo así (creo que es algo de la pantalla). La cuestión es que sigo teniendo el efecto fantasma, por lo que no se si volverlo a enviar o esperar a una nueva actualización a ver si lo solucionan. Realmente no se que hacer, porque otra semana sin teléfono pues es un coñazo... Alguien que se lo hayan solucionado? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:06:33 (GMT +2)