![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
lo siento lo acavo de ver y lo e intentado
pero me da el error 270 de la imagen (el del 1%) pero cuando meto el otro archivo para solucionarlo tambien se me cuelga gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ves a versiones posteriores y cargale la 3.3 y luego otra vez la 4.0
Ya me cuentas. |
|
||||
|
||||
todo ok muchas gracias por la ayuda
![]() pero es normal que al encender aun ponga el logo de Vodafone?¿ luego me sale el faman 4.00 pero al encender el logo sige ay |
|
||||
|
||||
Para hacer desaparecer el logo de "Vodafone" debes de instalar la rom oficial de WM5 ofrecida por HTC y luego instalar la rom de Faman.
Voy a editar el post inicial y lo incluire. Saludos |
|
||||
|
||||
pasa algo si no lo ago?¿
es solo el logo o influye en algo mas o solo el logo?¿ |
|
||||
|
||||
Buenas!! Alguien ha probado la nueva version de Faman?? y saber que diferencias tiene con la version 3.6
un saludo a todos!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Quien tenga problemas con la recepcion de los MMS que le eche un vistazo al post inicial. Ahi esta el explicado como arreglarlo.
Saludos |
|
||||
|
||||
He instalado la version 4 e Faman y me dejo de funcionar el Skype por Wifi. Me sale un mensaje que indica que no se puede conectar con la red skype. El equipo si conecta a internet ya que puedo utilizar el messenger y navegar por internet a travez de Wifi Normalmente. Intente cambiando a la version de radio 1.46.00.11y el problema sigue
Alguna idea que problema puede ser?? HTC P3600 Black Windows Mobile 6 Rom: 4.0 ES Full by Faman Radio: 1.46.00.11 Movistar Argentina |
|
||||
|
||||
Tengo Faman 4.0 Y Radio 1.50.08.11
Antes me funcionaba Internet desde la Trini, mediante Wifi. Ahora le configuro la conexión Wifi, y se conecta, pero no puedo conectarme a Internet mediante Wifi. Lo pueedo hacer cuando tengo el cable de la Trini enchufado al PC. Alguien me puedo ayudar?. Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu consejo, baja la nueva version y funciono perfecto.
Saludos HTC P3600 Black Windows Mobile 6 Rom: 4.0 ES Full by Faman Radio: 1.46.00.11 Movistar Argentina |
|
||||
|
||||
htc 3600
soy novato en estas cosas
he flasado la pda porque estaba en otro idioma, le he metido el mobile 5 esp´despues he querido meterle el faman y no me admite ninguna version da error(270). tenia activado el gps pero al flasearla se ha perdido. ¿que pasos tengo que seguir para meter las rom y que me funcione el gps. ¿se puede meter win mobile 6. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Faman ha sacado un pequeño parche....
http://rapidshare.com/files/69247627/Faman_4.00_SP1.cab Esta es la informacion tecnica: ringtone plugin: execute the "set as ringtone" with the files anywhere, it will be automatically copy to the ringtone folder. 4.00 SP1 fix: HTCHome.dll bad version unable to play audio files type .aac, .mid, ... add: support for .qcp audio/ringtone files. PS: "set as ringtone" will be language fixed in the next release because i release a neutral patch |
|
Hola; tengo una duda, donde seria mejor instalar el parche del ringtone en la memoria sd o en la propia de la pda. Saludos a todos.
|
|
gracias por la rapidez de la respuesta. Es la primera vez que escribo en un foro desde la propia pda.
Saludos. |
|
Gracias por la info vauss.
Voy a ponerlo ahora mismo. La verdad es que esta nueva Faman 4.0 me va de maravilla. |
|
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy encantado con esta nueva version pero hay alguna cosilla que puntualizar.
A ver si dentro de un rato puedo.... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|