![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo, un buen navegador para un dispositivo con GPS es fundamental.
yo no apostaria por un tom tom ni de coña, seguro que otra sera la primera igo o quien sea |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que la mayor parte de los modelos TomTom están basados en Linux, quizá es la empresa que lo tenga más fácil
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero vista la evolucion de la empresa tomtom.... no se para mi no hay muy buenos augurios referentes al tomtom, seguramente sea otro.
si a tomtom "no le interesaba sacar el tomtom7 para pda", que le costo sacarlo y eso que no tenia que hacer "casi nada" respecto a la version de PNA, pues imaginate para android que comparado con los usuarios de WM vs Android sera el 0.1%. yo ya te digo espero a cualquier otra empresa antes que a tomtom.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues un MEDIMECUM ya!!! Somos muchos médicos los q usamos PDA en el trabajao.
Y el tomtom, por supuesto |
|
|
||||
|
||||
|
son tantos que me cansaria de escribir,
|
|
|
||||
|
||||
|
No me cansare, un puñetero reproductor de radios streaming, donde tu metas la direccion y la puedas guardar. Hoy lei en Android Apps sobre el Android Radio, es lo que yo quiero, pero ha desaparecido misteriosamente.
|
|
|
|
Un lector de PDFs y de word , excel ....
Me parece imperdonable que no traiga esto ya de serie |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi una cosa indispensable es un buen navegador de Internet, tipo Firefox seria fantástico. Y por supuesto algo imperdonable es que todavía ni se sabe para cuando un Flash Player integrado en el Navegador Web.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones de AS y MARCA, que hace relativamente poco han sacado el widget para iPhone... así que parece que nos tocará esperar ¿no?
Y luego también algún programa de TV, tipo zattoo, esto ya sería la bomba. |
|
|
|
Yo voto por el Tom Tom, lo q hay de momento es un poco..........
Habrá q tener paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
porque coño todo lo que sacan es primero para el iphone ese tan asqueroso!!!joder!!arriba android!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente porque ya lleva un añito rondando por aquí. Yo confío en el que el Androd pille el ritmo rápidamente y no tengamos que esperar tanto para algunas aplicaciones "básicas".
|
|
|
||||
|
||||
|
Mujer, no se trata de echar abajo al Android, sino de escribir los programas y los porqués. Está claro, que Android es nuevo, con lo cuál tardaremos en ver cosillas.
Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por aplicaciones específicas para:
|
|
|
|
Un programa de FxP, ya que al menos para tratar datos entre FTP's es mucho más comodo y optimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un programa que estaria genial seria:
1.- alguien te manda un enlace de gmaps por gmail (o por correo) 2.- pinchas en el enlace y te va a la aplicación que te hace la ruta desde donde estas hasta el punto que te han mandado. eso si seria una integracion cojonuda
|
|
|
||||
|
||||
|
un pograma que ajuste el brillo de la pantalla automáticamente si hay mucho sol o no, y, por supuesto, un gps tipo sygic o similar
|
|
|
||||
|
||||
|
no es tan simple
lo del brillo de la pantalla no es solo cosa de software, hace falta un sensor, alguien sabe si lo tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, JamworkS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del brillo de pantalla lo ajusta la HTC Diamond con un pequeño sensor que tiene al lado del auricular. De ese modo, segun la luz ambiental modera el brillo o lo pone al 100% si estamos con mucho sol.
Del mismo modo se apaga la pantalla al acercarse el movil a la oreja para evitar toques indeseados y ahorrar bateria. Yo creo que Magic ha salido bastante verde aun, pero bueno, esperemos que las actualizaciones que saquen sean retroactivas y valgan para la Magic y no solo para los nuevos Androids (como va a pasar con sense). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|