Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Herramientas
Viejo 31/12/12, 10:14:21
byordy byordy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Note 3 Pro
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
a mi me pasa lo mismo que a ti inf02214 y anoche hice la siguiente prueba:
cargue el telef al 100%, lo apague y le quite la bateria. hoy por la mañana vuelvo a montar todo y bateria al 87%. sigue siendo de antena y tiene mas pinta de bateria??
ya le he llevado al SAT una vez y lo unico que le hicieron fue actualizar software (eso me dijeron en la tienda)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/12/12, 10:42:04
inf02214 inf02214 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone SE
Versión de ROM: La última oficial
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por byordy Ver Mensaje
a mi me pasa lo mismo que a ti inf02214 y anoche hice la siguiente prueba:
cargue el telef al 100%, lo apague y le quite la bateria. hoy por la mañana vuelvo a montar todo y bateria al 87%. sigue siendo de antena y tiene mas pinta de bateria??
ya le he llevado al SAT una vez y lo unico que le hicieron fue actualizar software (eso me dijeron en la tienda)
Pues probaré lo que comentas de quitarle la batería por la noche ;) muchas gracias por el consejo.

Es que me mosquea cambiar la antena por una nueva, y que siga más o menos igual...
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 11:38:21
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: ONO
Mencionado: 7 comentarios
no es necesario quitar la bateria para probarlo, si falla y tiene consumo excesivo esta mal y punto
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 12:32:39
inf02214 inf02214 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone SE
Versión de ROM: La última oficial
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
no es necesario quitar la bateria para probarlo, si falla y tiene consumo excesivo esta mal y punto
A ver si leemos, estoy diciendo que he puesto una antena nueva, y pasa lo mismo. Por eso digo que haré la otra prueba de sacar la batería al 100% por la noche, y a la mañana siguiente ponerla, a ver si ha bajado estando fuera del teléfono. Porque si lo ha hecho, la antena no tiene nada que ver, sería la batería. Es para confirmar.

No des opiniones tan absolutas si no te lees los post...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/12, 17:15:57
Miembro del foro

a mi tambien me dio por pensar que en vez de fallo de antena, seria de bateria, porque se ha descargado sin estar en el movil...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/12, 18:22:19
Usuario muy activo

Cita:
A ver si leemos, estoy diciendo que he puesto una antena nueva, y pasa lo mismo. Por eso digo que haré la otra prueba de sacar la batería al 100% por la noche, y a la mañana siguiente ponerla, a ver si ha bajado estando fuera del teléfono. Porque si lo ha hecho, la antena no tiene nada que ver, sería la batería. Es para confirmar.
no si leer leo, pero ni seras el primero ni el ultimo que compra la antena, la cambia y sigue con el problema, cuando han fabricado el teléfono esas mismas antenas que han usado para montarlos van a parar a los SAT y a los lugares de venta, se venden se montan y siguen los problemas, logico son las mismas antenas, por eso los SAT los envían a un "CENTRO SUPERIOR" como ellos mismos llaman, te corto y pego aquí el mensaje recibido por mi del SAT STELLA:

ID de Reparación: 30266

> Buenas tardes,
> Su telefono fue revisado hace unos dias aqui en nuestro centro, pero
> debido
> al tipo de averia, que no conseguiamos solucionar, y siguiendo los
> procedimientos que nos marca el fabricante, ha sido enviado al centro
> superior donde sera reparado / sustituido .
>
> En cuanto recibamos su telefono, nos pondremos en contacto con usted para
> informarle y se lo enviaremos .
>
> un saludo y disculpe las molestias
> S.T.STELLA

Lo envian directamente al SAT de SONY en Madrid, en la central y si no va alli nunca solucionaran el problema ya que el resto de SAT ni lugares de venta de componentes jamas reciben ese tipo de piezas de recambio, mi comentario era solo por ahorrarte tiempo, entiendo perfectamente que sacando la batería al dia siguiente deberia seguir al 100% o un 97/98% debido al arranque del teléfono, suerte con el tema pero si aceptais un consejo no perdais el tiempo comprando componentes que solo ellos cambian, la mayoria de antenas y resto de componentes que hay por Ebay y lugares asi son piratas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/13, 20:36:17
kame9 kame9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Neo V MT11i
Versión de ROM: CM11 Kit Kat 4.4
Versión de Radio: Baseband 72
Tu operador: Yoigo
un sat que envia a otro sat?
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 21:44:58
Usuario muy activo

todos los SAT que hay a pie de calle no son mas que tiendas con un tecnico de no mucho nivel o al menos NO reconocido por Sony E, es decir tienen o tendran sus cursillos o acreditaciones pero no se les permite segun que cambios o ajustes, no se les permite hablando claro sepan mas omenos y suelen ser unos cambia piezas que para eso no hace falta ningun titulillo, luego el fabricante les da una normativa a seguir y cuando es un problema de este tipo pues como que no pueden tocarlo ya que si lo hicieran seguramente Sony no les pagaria los servicios y no les queda mas que enviarlo a Sony directamente, con esto no quiero desacreditar a ningun técnico que seguro saben mucho mas que yo y muchos seran buenos pero por normas de los fabricantes estan capados, es algo asi como lo que me sucedio a mi hace poco, se me cascaron los inyectores del coche y el mecánico no daba con la "tecla correcta", el mismo lo llevo al taller de BOSCH oficial en inyectores, problema resuelto

Última edición por surfcaster Día 01/01/13 a las 21:48:45
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 17:47:16
westsurvivor westsurvivor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SII con J.B, Neo V.
Tu operador: Movistar
yo sólo sé,que 3 veces al SAT de a pie de calle,no solucionó nunca el problema,además,se piensan que tú no tienes ni p**a idea,ya veces te aconsejan cosas realmente absurdas que su sabes de buena tinta que no no va a funcionar jamás.
Ni el SAT Sony (el bueno) dio con la tecla y optaron por darme otro terminal,que en principio,flasheado,la carga de la bateria me dura el doble que antes...
A lo mejor consumo les dio cera de la buena
saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 20:22:59
Miembro del foro

buenas, sigue todavia yo rondando el enviarlo de nuevo al sat y es que estuve haciendo pruebas por las noches para ver como disminuia! y ahora me asalta la siguiente duda. anoche lo deje cargando para cuando lo cogiera hoy por la mañan estuviera a 100%. Lleva ahora mismo 10h 47min funcionando y le queda un 32% de bateria.
no le he dado mucho uso, algun whatsapp, mirar el facebook de vez en cuando y poco mas. sin gps ni bluetooth ni wifi.solo he echo una llamada y ha sido corta. es normal el consumo??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/13, 20:30:57
westsurvivor westsurvivor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SII con J.B, Neo V.
Tu operador: Movistar
Cita:
buenas, sigue todavia yo rondando el enviarlo de nuevo al sat y es que estuve haciendo pruebas por las noches para ver como disminuia! y ahora me asalta la siguiente duda. anoche lo deje cargando para cuando lo cogiera hoy por la mañan estuviera a 100%. Lleva ahora mismo 10h 47min funcionando y le queda un 32% de bateria.
no le he dado mucho uso, algun whatsapp, mirar el facebook de vez en cuando y poco mas. sin gps ni bluetooth ni wifi.solo he echo una llamada y ha sido corta. es normal el consumo??
Yo creo que va demasiado justito...
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 16:19:09
spachon spachon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Buenas!

A mi parece que me han solucionado el problema. Me lo devolvieron con GB y lo he actualizado ya a la 4.0.3. Llevo una semana con él y como mucho me pule un 50% de batería al día (me aguanta un par de días largos si no le meto caña y antes no aguantaba en el mismo estado ni medio día).

Lo que me han puesto en el SAT, por si os sirve, es:

Reparación realizada: "parte reemplazada nivel 3, parte reemplazada (nivel 1&2), cambio de componente OB, actualización de SW" (más bien desactualización)

Y en repuestos:
Mod PA WCDMA 880-915 MHz 1ud
SCREW OTHER LEN 1.4 1ud
SCREW TORX LEN 0.0.1.4 1ud
SCREW TORX LEN 4.6 DIAM 1.4 5ud
SCREW OTHER LEN 5,7 2ud
IMPUT SWICH SIDE PUSH 1ud (esto debe ser el botón de encendido, que lo tenía metido haciadentro y ya no¿?)

ADemás, lo que he notado es que la versión de banda base termina en 70 y antes ponía 77... CReo que hay un tuto en el foro sobre como cambiar esto con flashtool.

Ah, por cierto el SAT se llama arvato bertelsmann, por comparar

Suerte!

Última edición por spachon Día 03/01/13 a las 16:21:19
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 17:17:47
dogo250 dogo250 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI 14T PRO
Versión de ROM: HYPEROS 2.0.104.0
Tu operador: -
Mencionado: 6 comentarios
Yo hace un mes aproximadamente se me apago el movil en una noche de estas con mucho frio aqui en la sierra, vamos que se la comio el frio y se apago. Cuando fui a cargarlo no cargaba y tardo un medio dia hasta que empezo. Desde entonces no dura mucho la bateria unos dias dura 17 o 20 horas otros dias 12 a 15 horas, hace unos dias hasta un 1d y 6 horas, es variable, pero no se calienta en ningun momento y la carga al principio duraba hasta cinco horas y ahora como maximo 2 horas y media.
La otra noche lo cargue al 100% y le quite la bateria y por la mañana la puse y un 9% gastada es normal esto.
Decir que ya en agosto del año pasado le cambiaron la antena en el sat y me habia ido muy bien, puede ser problema de la bateria o no?, alguna solucion por favor antes de enviarlo de nuevo al sat y perder otro mes.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 18:34:26
Miembro del foro

yo lo he vuelto a llevar hoy a la tda por 2ª vez y lo que han echo a sido pedirme una bateria nueva
ahora a esperar a que llegue y volver al dia siguiente para decir que pasa lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 18:36:52
dogo250 dogo250 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI 14T PRO
Versión de ROM: HYPEROS 2.0.104.0
Tu operador: -
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
yo lo he vuelto a llevar hoy a la tda por 2ª vez y lo que han echo a sido pedirme una bateria nueva
ahora a esperar a que llegue y volver al dia siguiente para decir que pasa lo mismo.
hare lo mismo que tu a ver si se soluciona, pero en febrero hare un año con el tlf, crees que me pediran otra bateria? o me tocara comprarla primero quiero probar que es eso antes de que me cueste las pelas,
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 20:19:00
Usuario muy activo

las partes con desgaste como son las baterías tienen menos garantía, solo son unos pocos meses y que te la cobren o o no va a estar en manos del SAT donde lo lleves, es decir, en su buena voluntad pero con un año TOTALMENTE SEGURO que no te entra en garantía
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 20:39:13
sergieteja sergieteja no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (95)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: Vodafone
Cita:
Si has tenido activado todo el rato el 3g yo no diría que es un consumo excesivo

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 22:49:04
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por dogo250 Ver Mensaje
hare lo mismo que tu a ver si se soluciona, pero en febrero hare un año con el tlf, crees que me pediran otra bateria? o me tocara comprarla primero quiero probar que es eso antes de que me cueste las pelas,
a mi me cumplio 1 año en diciembre y al preguntarle cuanto me costaria la bateria me ha dicho que entraba en la garantia!! asi que genial.

sergieteja: si que tengo siempre activo el 3g el wifi apenas lo uso...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 00:34:19
sergieteja sergieteja no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (95)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9
Cita:
a mi me cumplio 1 año en diciembre y al preguntarle cuanto me costaria la bateria me ha dicho que entraba en la garantia!! asi que genial.

sergieteja: si que tengo siempre activo el 3g el wifi apenas lo uso...
Rom stock? Te consume batería estando el móvil cargado? La batería estando desconectada del movil se gasta?

No sigo el hilo, si has comprobado esto míralo y comentas, si lo has comentado ya perdona, pero no lo he leído. Pero llevo ya un año y pico con el móvil y antes no tenía datos y el móvil me llegaba de sobra a la noche... (todo el día wifi activo) y hace 6 meses que tengo plan 3g y se que si tienes activado el 3g el móvil te puede consumir hasta un 50% mas... Mi caso antes, todo el dia el 3g activo, de 8 a 8 ( más o menos por poner un ciclo de horas) y ha esa hora un 20% de batería y 2:30 de pantalla. AHora activo el 3g cuando necesito navegar para buscar algoo a veces el foro, resto whatsapp, twitter, tuenti o foro (tapatalk) con 2g, y con el mismo cilco de horas, me queda todavia el 35% pero ahora con 3 o 4 horas de pantalla.

Es más o menos lo que yo he visto por encima, a lo mejor me equivoco en cifras, pero más o menos es eso. Unos días más otros días menos.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 04/01/13, 10:54:20
algiros13 algiros13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO MAX
Versión de ROM: IOS 16
Versión de Radio: 95.7
Mencionado: 2 comentarios
Deje el móvil a 74 y me fui a dormir,me despierto con totalmente 0 sin tocarlo
Que tengo que hacer? Hay algun SAT en valencia?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357293207914.jpg (34.0 KB, 122 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Reglas de Mensajes