|
||||
|
||||
Tenéis link de descarga de spirit radio fm? Q funcione..... Gracias.
Edito y contesto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1059296 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2951455 Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 02/11/15 a las 08:15:49 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por si alguien quiere probar..... Para mi gusto y resultados, la mejor apk de cámara, de las q he probado, incluyendo algunas de pago como procapture o fv5.....
http://www.androidsis.com/descarga-e...el-htc-one-m9 Al final del artículo está el "mirror" Saud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 02/11/15 a las 11:28:29 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me obsesiona poder usar las roms aosp, pero la cámara es su talón de aquiles y creo q con este pack de cámara se soluciona bastante bien.... Me quedo! Jejje Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 02/11/15 a las 11:33:15 |
|
||||
|
||||
está totalmente traducida? o mucho en ingles?
|
|
Prácticamente no hay nada en inglés.
Edit: Hablando de traducciones aquí podéis ayudar a traducir la próxima versión (basada ya en android M) |
|
||||
|
||||
Cita:
Alguna idea de para cuando? Gracias compi Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
spirit fm va bien? o falla? o se desconecta el wifi?
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
Excelente Rom la tengo desde ayer y estabilidad y consumo le doy un 8 ya que va muy bien la tengo con el xposed y los módulos amplify, greenify, y contend guard disable para poder instalar el Lucky parchet
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a teloklavo su comentario: | ||
|
Buenas. Tenéis perfiles de usuario en la rom?. Gracias y un saludo.
|
|
Se me olvidaba decirle que la tengo con el kernel de temasek y le active el ahorro de energía y la subida de volumen con el kernel auditor y estoy super contento con la fluidez y la calidad de sonido
|
||||
|
||||
Que modelo de g2 tienes y si eres amable en compartir el Link del kernel. Desde ya gracias
|
si lo tiene en usuario hay para cambiar de perfil
|
|
|
Cita:
aparte el soporte del kernel es casi a diario con actualizaciones CONSTANTES ![]() |
|
||||
|
||||
Pregunta mi modelo es el 806 necesitaría algo más para instalar el kernel? El banda base o el bootstacks?
|
no creo que puedas instalar el kernel ya que es de cada modelo diferente dejame ver si hay soporte para el tuyo ,,,
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|