|
||||
|
||||
Buenas compis.
Pues instalé la build de ayer, sin cambios a la vista, pero viper y snapcam no me funcionaban de ninguna manera, así q volví a la build anterior, y tampoco hay manera de q ahora rulen esas 2 apps. Probado todo tipo de instalaciones manual, flash zips, busibox actualizado, selinux permisive... Etc. Acepto ideas antes del trabajo de limpiar por otg... Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Dalvick y caches antes y después.
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Es curioso, q he bajado 3 zips diferentes de viper y siempre tira "failed" la instalación por recovery.... Mmmm, actualizaré el recovery a ver....
Todos los demás zips q instaló, no dan problemas, solo viper Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Instalada desde ayer y como la seda....del tema bateria no hablo porque no me dio tiempo a testearla correctamente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
instala apex launcher con eso lo solucionas
|
|
||||
|
||||
funciona bien spirit fm radio? al aplicar el mod del sonido se oye como una stock?
|
|
||||
|
||||
No lo se si al aplicar el mod funciona. Sin el mod si funciona Spirit
|
||||
|
||||
Ando con esta ROM y es muy fluida muy fluida pero la batería me deja mucho que deseare dura con suerte tres horas y media de pantalla y nada mas saben alguna solución. Para que dure mas
|
|
||||
|
||||
Mira la estoy usando bastante desde hoy por la mañana. Y puede ser un poco elevado su consumo. Ojala se pueda corregir un poco el tema de los consumos
|
||||
|
||||
Instalada limpia build del 31 y funcionando viper perfectamente. Por fin! Selinux permisive + busibox + drivers actualizados.
Aconsejable la camara htc, de las q he probado la Mas efectiva en general y bonita interfaz. Salu2 Enviat des del meu LG-D802 usant Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||
Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
Hola chicos, el volumen del auricular en las llamadas se oye muy alto incluso poniéndolo al mínimo. Con la AICP lo podía cambiar con el Kernel Auditor pero en esta no aparece la opción de configurar el sonido en el kernel. Alguien tiene un mixer_paths ya modificado o que sepa que lineas hay que manipular para bajarlo?
Gracias |
|
||||
|
||||
Tanto a mi con suerte me la 3 horas pero si tu dura lo que dices esperare tu tutorial
|
|
||||
|
||||
alguien puede subir algunas capturas de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1446317036754.jpguploadfromtaptalk1446317044212.jpguploadfromtaptalk1446317051548.jpguploadfromtaptalk1446317060957.jpguploadfromtaptalk1446317069812.jpg
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|