|
||||
|
||||
He agotado la memoria interna!!
Hola a todos, tengo un problemilla y no se como solucionarlo....me explico, hoy he arrancado la tablet y no para de decirme que no tiene espacio en el disco (el de los 1,98gb), cuando ayer a la noche no tenia ese problema y le sobraba mas de la mitad del espacio.
Ahora no paran de salirme ventanas diciendo que el proceso tal se ha producido un error y se debe forzar el cierre, incluso mientras escribo esto. Despues de desisntalar unos 100mb en programas, me dice que solo quedan libres 39,9mb. Tengo el app cache cleaner y me dice que no puedo borrar nada y que solo me queda esa memoria. Alguien sabe que puedo hacer para liberar memoria interna (no la external sd o la sdcard, que esas estan al 25% ocupadas) antes de flashearla de nuevo?? No quiero hacer ese paso ya que hasta hoy me ha ido de maravilla. Muchas gracias a todos Enviado desde mi hannspree |
|
|
|
Cita:
En mi caso, por si sirve de comparación, tengo los siguientes directorios: /data/app: 114Mb /data/data: 105.5Mb /data/dalvik-cache: 40.8Mb System data (no se lo que es): 127.7Mb Un montón de directorios pequeños que no salen si no amplias mucho la pantalla (unos pocos Kb cada uno). Libre: 1492Mb. Se puede mirar también lo que hay en cada directorio, por ejemplo lo que ocupa más en /data/app es el fichero com.opera.browser-1.apk, que ocupa 12.6Mb. Uno de los directorios casi vacíos (en mi caso ocupa 2Kb y está vacío), que está en cualquier particion linux es lost+found, donde pone los ficheros perdidos y recuperados (como su propio nombre indica), es decir el equivalente a los ficheros *.chk que se recuperaban en los tiempos del MSDOS con chkdsk. Dichos ficheros normalmente pueden borrarse sin problema. Si te sale y contiene algún fichero gordo, puedes borrarlo seleccionándolo y pulsando la tecla de menú, y seleccionando la opción borrar que sale en el menú de abajo. Última edición por pelicano33 Día 14/11/11 a las 20:07:01 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias pelicano.....te paso el pantallazo de la mia, lo que me extraña es ese giga y pico de esa carpeta....de que es??
Cosa mas rara....yo en principio voy mas descargado que tu, pero en cambio ese put* giga y pico ocupado de la nada y de un dia a otro no me cuadra nada.... Edito: te paso el pantallazo de los archivos estos raros....todos son de ciento y pico kb menos el de anoche de 1,5 gb!!!!! Enviado desde mi hannspree Última edición por topegun Día 14/11/11 a las 20:29:52 |
|
||||
|
||||
Y este es un pantallazo del archivo en cuestion....a donde pertenece? Se pueden borrar estos archivos 'tostones'???
Enviado desde mi hannspree |
|
Buscando en el gran Google, parece que cada vez que hay un crash del sistema, se guarda información de estado para posteriores análisis en archivos llamados Tombstone, tal y como puedes ver en este link.
http://crazydaks.com/debugging-in-an...ombstones.html Supongo que podrán borrarse sin problemas ... No sé si se puede desactivar que se creen estos logs... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias!
Mientras estabas escribiendo tu el post yo he cortado los archivos estos y los he pasado a la sd, he reiniciado sin problemas asi que entiendo que no afectan para nada por lo que los borrare. En xda tambien hablan del tema y en un foro de samsung que es de donde yo he descubierto estos p* archivos. Ahora tengo 1,5gb libres en la memo interna Enviado desde mi hannspree |
|
||||
|
||||
Bueno, como alguno mas le pasara lo mismo.....os doy la solucion. Esos archivos 'tostones' se pueden borrar sin problemas, yo no he borrado la carpeta eso si....
Gracias por vuestra ayuda Enviado desde mi hannspree |
|
||||
|
||||
Ni siquiera me deja instalar diskusaje. Me dice que no tengo espacio.
Cual es la ruta completa en la que estan los tombstones? |
|
Tienes por casualidad metida una microsd?
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sí.
|
|
A mi avaces me ha pasado y quitando la micro y volviendo a instalar no me ha dado el error de falta de espacio.
Prueba y cuenta. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo he conseguido con EsExplorador, que ya tenia instalado. Me ha costado reconfigurarlo para ver la carpeta en raiz Data/tombstones.
mirando las propiedades de cada archivo he detectado que uno pesaba 1.1gb. he borrado todos los archivos de la carpeta (9 tombstones) Ahora, de 2gb, 1.2 libres. |
|
||||
|
||||
Gracias Josnaro, lo intentaré a la próxima.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero estos tombstones(tostones
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno...eso es lo que hago yo despues del problemon que tuve
Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y para los que no somos root, alguna solución para este problema?
|
|
Si tienes esta tablet eres root, tan solo entra en la configuracion del EsExplorer y tienes que marcar usuario root y r/w system o algo así y ya podras ver los archivos de marras.
|
|
||||
|
||||
Lo he solucionado el problema de los tombstones de mas de in giga, simplemente borrarlos si se es root, pero lo mas importante, desinstalar el flashplayer 11 he instalar el 10.3, ahi se acabaron los problemas.
tengo gingerbread cyano 7.2 no se si a los que tienen ics les pasa, imagino que no. el flashplayer 11 tiene problemas, no se si se corregiran con las sucesivas actualizaciones |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|