|
||
|
||||
|
||||
Última edición por benalex Día 31/08/13 a las 23:00:20. |
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe si se puede poner widgets en la pantalla de bloqueo incluso cuando hay un pin / patrón / contraseña o lo que sea puesto? (sin ser root ni cambiar rom)
Gracias |
|
||||
|
||||
Yo instalo el Dashclock Widget y una vez termina de instalar en la pagina del play store no me sale la opción de abrir. Solo la de desinstalar....
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias migos!!!
Solo veo la opción de poner el widget en cualquier pantalla. Pero no se como poner widget en la pantalla de bloqueo.. me interesaria poner el tiempo. .. |
|
||||
|
||||
Tienes que irte a la pantalla de bloqueo, deslizar a la izquierda y te aparecerá un símbolo de más (+), le das y ahí te deja elegir el widget. Una vez lo has elegido lo seleccionas y lo pones a la derecha del reloj de Samsung para que lo sustituya como widget principal de la pantalla de bloqueo.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
gracias. bueno, iconos los cree yo con photoshop, dock tambien, la barra de arriba donde informacion de sistema tambien es igual a la dock pero invertida. la barra de estado es responsabilidad de un tema Alloy Orange, luego el wallpaper. la pantalla en si esta compuesta por 2 widgets de zooper nada mas. informacion de ram, bateri etc: zooper. primera ves que agarro este programa, estaba acostumbrado al uccw
|
|
||||
|
||||
La mía sencilla
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||