![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... Vengo de la rom jpy inglesa flasheada con odin, y tube el problema de perder el product code, el cual recupere con el tuto ese del spoofFW (muy bueno, por cierto;) ), pues ahora el kies m reconoce el movil y m pone que hay una actualizacion. Soy superusuario con un .rar que me puso mi cuñado en la tarjeta interna. La duda es la siguiente: si actualizo con kies, me chafa la jpy inglesa y me pobe la española? es necesario quitar lo de ser root? La actualizacion borra las apps? Gracias @Lorse
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problemilla con un galaxy s, a ver si me podeis ayudar.
La cuestión es que recibi un Galaxy S movistar, le cambie el firm con el metodo del kies 1.5 para meterle la 2.2.1 - baseband I900XXJPY (version inglesa) - kernel version 2.6.32.9 - instale todos los programas necesarios, y de un dia para otro empieza a dar errores de aplicaciones y que se tienen que cerrar, le he hecho un hard reset y parece que funciona otra vez correcto, ahora mi duda: La bateria no dura ni un dia, desde las 8 de la mañana a las 5 de la tarde o poco más ¿existe alguna room que aguante mas la bateria? este es el principal problema la verdad, porque el dueño es una persona que trabaja fuera de casa y no se puede quedar sin telefono a las 5 de la tarde. que me recomendais? el tema de las baterias en los telefonos modernos es una cosa me que asquea la verdad... saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del problema que te dio con las aplicaciones fue por quitarle la bateria con el telefono encendido. Evita hacerlo.
Sobre lo de la batería, si hay alguna ROM que dicen que consume menos bateria. A mi me dura un par de días usando la wifi y llamadas cada dia. Configura bien el brillo de la pantalla e intenta no tener muchas aplicaciones corriendo en segunda plano. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Como ejemplo, yo mismo, tengo exactamente lo mismo que tu, un Galaxy S de movistar, liberado y con ROM 2.2.1 JPY... pues mi batería aguanta tranquilamente entre 3 y 3 días y medio... ¿el uso que le doy? pues 3G y wifi siempre apagado excepto cuando lo necesito, que enciendo uno u otro y lo uso (no más de 10 minutos al día el 3G y no más de 1 hora al día la wifi, aproximadamente) y luego lo apago, todos los días uso la radio entre 1 hora y 1 hora y media, juego a algún juego aproximadamente 30 ó 40 minutos y realizo o recibo llamadas por un total de no más de 30 minutos al día y el brillo de la pantalla lo llevo siempre desconectado (al mínimo) En cambio tengo un amigo con el mismo móvil que siempre tiene activo el 3G y el wifi, además, tiene el brillo de la pantalla en automático y le suele durar la batería unas 24 horas. Y si te fijas en la aplicación que te muestra el consumo de batería por los distintos elementos del teléfono, verás que la pantalla siempre es la responsable de más del 80 % del consumo de batería. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿sabes el nombre de la aplicación? saludos y gracias. |
|
|
|
Bravo Lorse bravissimo
Es de holanda? es multilenguaje? |
|
|
||||
|
||||
|
wtf ginger ya esta por el spoof?? @Lorse = DIOS jajajaja pero como dice @Pastissx, esta en español tambien, a ver si vamos a meter esa y vamos a tener que hablar con Ibra pa que nos traduzca jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Soy nuevo en esto y estoy un poco perdido en cuanto a actualizar el SGS. He visto que en el tutorial hablan de usar el Spoof fw para cambiar el product code del telefono. Tengo dos preguntas, la primera: soy de yoigo, luego que product code deberia de meter?, supongo que el de un telefono libre: GT-I9000HKDFOP LIBRE I9000XWJPB I9000XXJPP I9000FOPJP3. Estoy en lo cierto? Mi segunda pregunta no intenta ofender a nadie, pero es seguro cambiar el product code? pues sois los únicos que he visto que hablan de este sístema, o es mejor usar el Odin? Gracias y felicidades por el magnifico foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas.He seguido todos los pasos soy root e instalado el busybox ese y el spooffw, pero cuando cambio el productocode y el pda dentro del spooffw, no me deja darle al ok, me sale como apagado el boton.
Lo que pongo es lo que esta puesto en el primer post. Quiero cambiarle a FOP y pongo: Productode: GT-I9000HKDFOP PDA: I9000XWJPB Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, actualmente tengo la JM2, JM1, JM1 (FOP), le he puesto al registry la FOP y me dice kies que puedo actualizar a JS8, JPY, JP4 (FOP), ¿eso es 2.2.1?
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ufff estoy un poco jodido estaba actualizando sin mas el ssg al conectar a kies y ha debido fallar la conexion con el ordenador o a internet y se quedo la pantalla del downloading... segun lo que he leido x aki tengo un problema pero la vvd es que no quiero tocar nada mas visto lo visto.
Me podeis ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
desde kies me aviso de que se perdio la conexion cuando estaba comprobando datos al 70% y ahora se queda en conectando eternamente
|
|
|
||||
|
||||
|
vale parece que ha sido una falsa alarma, lo desconecte del download y saque la bateria, encendi sin problemas asique no debio empezar la actualizacion xk lo volvi a conectar y estuve controlando todo el rato (antes me fui a comer...) salto una alerta del firewall que debio de bloquear el proceso la anterior ocasion y no debio permitir que comenzara asike creo que fue lo que me salvo.
lo djo por escrito por si sirve de algo a algun otro |
|
|
||||
|
||||
|
Lorse, los que actualizamos por Odin a la versión 2.3.3 allá por Marzo (beta o RC según decían algunos) no es necesario volver a actualizar por Kies ahora en Abril con la versión final. ¿Verdad?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre esta siempre será mas actual y en teoria mas depurada que la filtrada que tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puesta la 2.3.3...
Por lo que he visto han añadido un gestor de descargas y han cambiado los iconos de la barra de notificaciones. Tambien que antes en la barra tenias que activar el vibrar, ahora es al revés tienes que activar el sonido. ¿A parte de eso (y del rendimiento) hay algo más? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, que codigo se marca para ver el product code?
con el spoofFW me dice que tengo el FOP, pero este movil es de vodafone y yo no lo he cambiado, al meterle la oficial por ODIN3 te lo cambia? si es así.. de lujo! el kies piensa que mi movil es el FOP? |
|
|
|
|
|
... una forma de ver el PRODUCTCODE *2767*4387264636# .....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»