Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 11/04/11, 13:56:31
Frederic8 Frederic8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: I9000XXJPP
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Una duda... Vengo de la rom jpy inglesa flasheada con odin, y tube el problema de perder el product code, el cual recupere con el tuto ese del spoofFW (muy bueno, por cierto;) ), pues ahora el kies m reconoce el movil y m pone que hay una actualizacion. Soy superusuario con un .rar que me puso mi cuñado en la tarjeta interna. La duda es la siguiente: si actualizo con kies, me chafa la jpy inglesa y me pobe la española? es necesario quitar lo de ser root? La actualizacion borra las apps? Gracias @Lorse

Viejo 13/04/11, 13:21:57
gonzete gonzete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Mencionado: 6 comentarios
Buenas, tengo un problemilla con un galaxy s, a ver si me podeis ayudar.

La cuestión es que recibi un Galaxy S movistar, le cambie el firm con el metodo del kies 1.5 para meterle la 2.2.1 - baseband I900XXJPY (version inglesa) - kernel version 2.6.32.9 - instale todos los programas necesarios, y de un dia para otro empieza a dar errores de aplicaciones y que se tienen que cerrar, le he hecho un hard reset y parece que funciona otra vez correcto, ahora mi duda:

La bateria no dura ni un dia, desde las 8 de la mañana a las 5 de la tarde o poco más ¿existe alguna room que aguante mas la bateria? este es el principal problema la verdad, porque el dueño es una persona que trabaja fuera de casa y no se puede quedar sin telefono a las 5 de la tarde.

que me recomendais?

el tema de las baterias en los telefonos modernos es una cosa me que asquea la verdad...

saludos y gracias.
Viejo 13/04/11, 16:01:47
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Versión de ROM: Android 16
Versión de Radio: BP3A.251005.004.B1
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
Lo del problema que te dio con las aplicaciones fue por quitarle la bateria con el telefono encendido. Evita hacerlo.

Sobre lo de la batería, si hay alguna ROM que dicen que consume menos bateria. A mi me dura un par de días usando la wifi y llamadas cada dia. Configura bien el brillo de la pantalla e intenta no tener muchas aplicaciones corriendo en segunda plano.

Un saludo
Viejo 14/04/11, 07:46:41
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Versión de ROM: 11 / 6.0.1
Tu operador: Lowi
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gonzete Ver Mensaje
Buenas, tengo un problemilla con un galaxy s, a ver si me podeis ayudar.

La cuestión es que recibi un Galaxy S movistar, le cambie el firm con el metodo del kies 1.5 para meterle la 2.2.1 - baseband I900XXJPY (version inglesa) - kernel version 2.6.32.9 - instale todos los programas necesarios, y de un dia para otro empieza a dar errores de aplicaciones y que se tienen que cerrar, le he hecho un hard reset y parece que funciona otra vez correcto, ahora mi duda:

La bateria no dura ni un dia, desde las 8 de la mañana a las 5 de la tarde o poco más ¿existe alguna room que aguante mas la bateria? este es el principal problema la verdad, porque el dueño es una persona que trabaja fuera de casa y no se puede quedar sin telefono a las 5 de la tarde.

que me recomendais?

el tema de las baterias en los telefonos modernos es una cosa me que asquea la verdad...

saludos y gracias.
El tema de la batería depende más del tipo de uso que le des al teléfono que de la ROM que lleves...
Como ejemplo, yo mismo, tengo exactamente lo mismo que tu, un Galaxy S de movistar, liberado y con ROM 2.2.1 JPY... pues mi batería aguanta tranquilamente entre 3 y 3 días y medio... ¿el uso que le doy? pues 3G y wifi siempre apagado excepto cuando lo necesito, que enciendo uno u otro y lo uso (no más de 10 minutos al día el 3G y no más de 1 hora al día la wifi, aproximadamente) y luego lo apago, todos los días uso la radio entre 1 hora y 1 hora y media, juego a algún juego aproximadamente 30 ó 40 minutos y realizo o recibo llamadas por un total de no más de 30 minutos al día y el brillo de la pantalla lo llevo siempre desconectado (al mínimo)
En cambio tengo un amigo con el mismo móvil que siempre tiene activo el 3G y el wifi, además, tiene el brillo de la pantalla en automático y le suele durar la batería unas 24 horas.

Y si te fijas en la aplicación que te muestra el consumo de batería por los distintos elementos del teléfono, verás que la pantalla siempre es la responsable de más del 80 % del consumo de batería.

Un saludo.
Viejo 14/04/11, 12:56:07
gonzete gonzete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Nitemare Ver Mensaje
El tema de la batería depende más del tipo de uso que le des al teléfono que de la ROM que lleves...
Como ejemplo, yo mismo, tengo exactamente lo mismo que tu, un Galaxy S de movistar, liberado y con ROM 2.2.1 JPY... pues mi batería aguanta tranquilamente entre 3 y 3 días y medio... ¿el uso que le doy? pues 3G y wifi siempre apagado excepto cuando lo necesito, que enciendo uno u otro y lo uso (no más de 10 minutos al día el 3G y no más de 1 hora al día la wifi, aproximadamente) y luego lo apago, todos los días uso la radio entre 1 hora y 1 hora y media, juego a algún juego aproximadamente 30 ó 40 minutos y realizo o recibo llamadas por un total de no más de 30 minutos al día y el brillo de la pantalla lo llevo siempre desconectado (al mínimo)
En cambio tengo un amigo con el mismo móvil que siempre tiene activo el 3G y el wifi, además, tiene el brillo de la pantalla en automático y le suele durar la batería unas 24 horas.

Y si te fijas en la aplicación que te muestra el consumo de batería por los distintos elementos del teléfono, verás que la pantalla siempre es la responsable de más del 80 % del consumo de batería.

Un saludo.
Cuando apagas el 3G lo dejas con GPRS para poder recibir datos no? hace tiempo pregunté por alguna aplicación de acceso directo a esto mismo, desactivar el 3G pero dejar el GPRS activado para seguir usando el whatsapp, que para esta aplicación con gprs sobrá, cuando se navega es darle al 3g y au.

¿sabes el nombre de la aplicación?

saludos y gracias.
Viejo 16/04/11, 13:57:33
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Versión de ROM: 4.0.4
Versión de Radio: EuropaFM xD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 27 comentarios
Bravo Lorse bravissimo

Es de holanda? es multilenguaje?
Viejo 16/04/11, 15:48:22
4alexander4 4alexander4 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Versión de ROM: 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
wtf ginger ya esta por el spoof?? @Lorse = DIOS jajajaja pero como dice @Pastissx, esta en español tambien, a ver si vamos a meter esa y vamos a tener que hablar con Ibra pa que nos traduzca jajajaj
Viejo 16/04/11, 15:51:06
4alexander4 4alexander4 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Versión de ROM: 7
lo voy a ir metiendo a ver que pasa... DD
Viejo 16/04/11, 17:12:00
miguelycatia miguelycatia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: mi6
Tu operador: Orange
Hola a todos,

Soy nuevo en esto y estoy un poco perdido en cuanto a actualizar el SGS. He visto que en el tutorial hablan de usar el Spoof fw para cambiar el product code del telefono. Tengo dos preguntas, la primera: soy de yoigo, luego que product code deberia de meter?, supongo que el de un telefono libre: GT-I9000HKDFOP LIBRE I9000XWJPB I9000XXJPP I9000FOPJP3. Estoy en lo cierto?
Mi segunda pregunta no intenta ofender a nadie, pero es seguro cambiar el product code? pues sois los únicos que he visto que hablan de este sístema, o es mejor usar el Odin?

Gracias y felicidades por el magnifico foro.
Viejo 16/04/11, 17:21:47
Nel_87 Nel_87 no está en línea
Miembro del foro

Mencionado: 1 comentarios
Hola muy buenas.He seguido todos los pasos soy root e instalado el busybox ese y el spooffw, pero cuando cambio el productocode y el pda dentro del spooffw, no me deja darle al ok, me sale como apagado el boton.
Lo que pongo es lo que esta puesto en el primer post.
Quiero cambiarle a FOP y pongo:
Productode: GT-I9000HKDFOP
PDA: I9000XWJPB
Gracias
Viejo 16/04/11, 21:09:53
zyxel360 zyxel360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Hola, actualmente tengo la JM2, JM1, JM1 (FOP), le he puesto al registry la FOP y me dice kies que puedo actualizar a JS8, JPY, JP4 (FOP), ¿eso es 2.2.1?
Viejo 17/04/11, 02:38:02
grecoco grecoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Versión de ROM: 7.0
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por zyxel360 Ver Mensaje
Hola, actualmente tengo la JM2, JM1, JM1 (FOP), le he puesto al registry la FOP y me dice kies que puedo actualizar a JS8, JPY, JP4 (FOP), ¿eso es 2.2.1?
Sí, es la última 2.2.1que ha salido. En mi opinión y la de otros, la más recomendable en cuanto a versiones oficiales. Es rápido, estable y sin bugs.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 17/04/11, 16:25:12
Maskepol Maskepol no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s
ufff estoy un poco jodido estaba actualizando sin mas el ssg al conectar a kies y ha debido fallar la conexion con el ordenador o a internet y se quedo la pantalla del downloading... segun lo que he leido x aki tengo un problema pero la vvd es que no quiero tocar nada mas visto lo visto.
Me podeis ayudar?
Viejo 17/04/11, 16:27:54
Usuario novato en la web

desde kies me aviso de que se perdio la conexion cuando estaba comprobando datos al 70% y ahora se queda en conectando eternamente
Viejo 17/04/11, 17:16:17
Usuario novato en la web

vale parece que ha sido una falsa alarma, lo desconecte del download y saque la bateria, encendi sin problemas asique no debio empezar la actualizacion xk lo volvi a conectar y estuve controlando todo el rato (antes me fui a comer...) salto una alerta del firewall que debio de bloquear el proceso la anterior ocasion y no debio permitir que comenzara asike creo que fue lo que me salvo.
lo djo por escrito por si sirve de algo a algun otro
Viejo 17/04/11, 19:41:21
htcforos htcforos no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5
Versión de ROM: LOLLIPOP 5.0.0
Versión de Radio: MAXIMA 51 CHART
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Lorse, los que actualizamos por Odin a la versión 2.3.3 allá por Marzo (beta o RC según decían algunos) no es necesario volver a actualizar por Kies ahora en Abril con la versión final. ¿Verdad?

Un saludo.
Viejo 18/04/11, 11:48:58
Lorse
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por htcforos Ver Mensaje
Lorse, los que actualizamos por Odin a la versión 2.3.3 allá por Marzo (beta o RC según decían algunos) no es necesario volver a actualizar por Kies ahora en Abril con la versión final. ¿Verdad?

Un saludo.

Hombre esta siempre será mas actual y en teoria mas depurada que la filtrada que tienes
Viejo 18/04/11, 12:25:46
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Versión de ROM: Android 16
Versión de Radio: BP3A.251005.004.B1
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Pues puesta la 2.3.3...

Por lo que he visto han añadido un gestor de descargas y han cambiado los iconos de la barra de notificaciones.
Tambien que antes en la barra tenias que activar el vibrar, ahora es al revés tienes que activar el sonido.

¿A parte de eso (y del rendimiento) hay algo más?

Un saludo.
Viejo 18/04/11, 12:46:29
guashh guashh no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (26)

Modelo de smartphone: s24 Ultra
Versión de ROM: siempre a la ultima
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Chicos, que codigo se marca para ver el product code?

con el spoofFW me dice que tengo el FOP, pero este movil es de vodafone y yo no lo he cambiado, al meterle la oficial por ODIN3 te lo cambia? si es así.. de lujo! el kies piensa que mi movil es el FOP?

Viejo 18/04/11, 14:44:55
Persebe Persebe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One
Versión de ROM: CM11s
Versión de Radio: de serie
... una forma de ver el PRODUCTCODE *2767*4387264636# .....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes