![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es que al darle directamente al Ccleaner que hay en el priemer post, me sale lo de google:¡Vaya! Google Chrome no ha podido encontrar la página ccleaner. Quizás quisiste decir: ccleaner. com
Por eso, luego le he dado a ccleaner.com y me a redireccionado a la pagina que te he puesto para que vieras si era ese el programa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto tambien lo tienes igual? Instalate tambien el TEST MODE ON de el primer post, por si cuela
|
|
|
||||
|
||||
|
es que la pinchar en el primer post en Ccleaner, me sale esto: ¡Vaya! Google Chrome no ha podido encontrar la página ccleaner. Quizás quisiste decir: ccleaner. com
por eso antes te he puesto la pagina a la cual me a redireccionado cuando le he dado a ccleaner.com para ver si ese es el programa. Gracias otra veZ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Peazo chat nos estamos marcando a tre bandas ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sabe muy mal, pero he borrado todo lo que me has dicho, he pasado el cleaner y cuando le doy para volver a instalar el kies me sigue saliendo el mismo mensaje. En panel de contro sigue estando el kies como un programa instalado, y pone que es la versión 1.4 :S que hago mal?
Me sabe mal hacer de esto un chat, pero por otro lado puede que alguien pueda estar en la misma situación que yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada ya lo he probado lo del test mode on y no hay manera tp activandolo y desactivandolo :'( Soy el que no le conectaba el kies a la hora de hacer update de firmware y he cambiado el archivo de hosts tal y como me has comentado y entonces si me ha conectado, eso es lo que he añadido: JPH desde KIES |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso es para descargarte de un server de un user de XDA roms Fijo que me explique mal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
al final me he rayado tanto que he hecho restaurar sitema, y ahora me sale esto: kies no admite el dispositivo.jpg
para mear y no hechar ni gota, no se habrán tocado los parametros internos del movil no? menuda merdé que tengo liada. Gracias por los consejos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo vuestros consejos, borré los numeros del registro (tenia 5!) y ahora ya me deja actualizar a la JM1! Pero no esta solucionado aún
, me dice descargando archivos binarios y después de un rato me salta un error de que MSC.thunder.FirmwareUpdate ha detectado un error y debe cerrarse.He hecho instalacion desde cero (limpiando registro y todo) y no hay manera. Estoy por dejarlo hasta que salga Froyo. EDITO: De momento parece que funciona añadiendo la clave FUS en el registro, como apuntaba un compañero mas atrás. Gracias! Última edición por gErald_reus Día 14/10/10 a las 00:32:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
si miras en registro veras que en DEVICEDB, tendras varias entradas numericas, Borralas todas y prueba...... Si sigue sin ir Cierra el kies y el icono de al lado del reloj Conecta el Galxy en modo Samsung Kies Ejecuta el .reg que esta dentro del rar que adjunto en debicedb, solo tendras una entrada con el numero 1 Con explorer En C:\Program Files\Samsung\Kies (Program Files (x86) en 64bits), buscamos y Ejecutamos MSC.Thunder.FirmwareUpdate.exe, nos saldrá esto: ![]() Te he puesto en esta la FOP que es la libre si quieres la de Movistar en el primer post tienes la de Movistar. Pincha en actualizar y a correr Última edición por Lorse Día 14/10/10 a las 13:16:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para dar más datos es el samsung libre de the phone house comprado en julio ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que usando Odin o otros sistemas te puedes ahorrar ir a ningún lado.
De todas formas prueba borrando en: C:\ProgramData\Samsung\Kies C:\Users\tunombre\AppData\Roaming\Samsung\Kies El archivo KiesNetworkProviderDB.dat (guardate una copia si quieres) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he solucionado borrando todas las entradas como te dije de DEVICEDB y borrando todo el contenido del directorio: C:\Users\tunombre\AppData\Roaming\Samsung\Kies Conectar el Galaxy y automaticamente me lo detecta sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si es asi no tiene nada que ver con tu conexión a internet. Este mensaje suele ser por que no es capaz de comprobar la información de tu fono, con la existente en los servidores. Comprueba en la entrada de softwarerevision, en el numero del devicedb que te detecte que tienes (Yo consegui este mensaje borrando toda la información)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy teniendo problemas con la actualización de mi Galaxy S de movistar con el Kies. Tengo el móvil conectado al ordenador. Utilizo un virtualbox, porque soy usuario de linux, con windows XP con todos los SP. El kies reconoce el móvil y me dice que tengo que hacer una actualización. Los datos que me muestra son: * Versión actual: PDA: JF4/PHONE: JF1 * Última versión: PDA: JM1/PHONE: JM1 Le doy a actualizar y parece que comienza la actualizacion. Al poco de empezar me sale un momento en un cuadrito del kies el mensaje "La conexión finalizó" y al poco, la ventana de actualización muestra el mensaje "Una actualización está en curso... versión a modo de actualización. Inténtelo de nuevo más tarde" (el mensaje lo saca así, cortado). Mientras el móvil está con el androide y la pala... Lo desconecto, lo apago y arranca con la misma versión anterior, sin error aparente en el móvil, pero sin haber actualizado. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez....
Ah!!!! que en una de estás, le he dado al botón de apagar cuando el móvil estaba en el downloading y todavía lo tenía conectado al PC. Ahora si intento encenderlo me sale un icono de un móvil y ordenador, conectados con una alerta. ¿Cómo puedo volver a un modo normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
* Quito la batería al móvil * Arranco en modo download y conecto al PC * En el kies, le doy a recuperar FW. El truco, por lo que no me funcionaba antes, es que al iniciar la copia de archivos, el USB se desconecta y conecta (es casi inapreciable). Yo al tenerlo en una máquina virtual lo que pasaba es que se me quedaba el USB sin asociar a la máquina virtual. Hay que estar pendiente y reconectarlo a la máquina virtual. No se si será cosa solo del virtualbox, o en vmware y otros sistemas de virtualización también será así. Al final, en la recuperación si que me ha recuperado ya a la versión JM1. Pero que chasco, yo me creía que esto iba a ser ya android 2.2 :-( Por cierto, cuál es la diferencia entre usar kies y usar odin? Con odin se instalan también los firmware oficiales? Es fácil pasar del firmware de teléfonica al oficial de samsung? es recomendable? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Estoy intentando actualizar la version del Kies a la nueva 1.5.3.10093_82 , tengo windows XP.
En principio le doy a instalar y el instalador llega al 50% donde me da este mensaje: Extrayendo los archivos .CAB... y arriba me pone KiesdeviceErrorRecv.exe.cab Y tras 3 horas esperando lo he cancelado, no ha aparecido ningun mensaje de error ni nada raro....asi que lo he vuelto a intentar y me hace exactamente lo mismo... se queda ahi .... es normal ? tarda tanto ? Esta noche lo dejo asi aver si mañana se ha actualizado. Agradeceria respuestas. Thanks
Última edición por BelialGalaxyS Día 14/10/10 a las 22:48:59 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»