![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
intento actualizar poniendo fop pero me dice que el terminal ya esta actualizado sera porque por fop te pone la 2.2 y yo tengo la 2.2.1??? no hay nadie??? aki falta la bola de paja del oeste jejejej
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Lo del product code, acojona un poco, pero cuando vas siguiendo el manula de Lorse, al final te das cuenta de lo sencillo que es. leelo varias veces y cuando lo vayas a hacer, despacito y buena letra... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola, intento actualizar mediante kies 2.0 con el patcher, me sale para actualizar, pero me dice "esta version no se puede actualizar" tengo el product code bien y demas bien, que me pasa??
D soy root
|
|
|
|
BUenas señores! Estaba intentando actualizar mi Galaxy froyo 2.2 con este metodo (ya lo intente hace meses con el antiguo kyes patch pero justo dejó de funcionar).
La cuestion es que tengo froyo oficial de Movistar y lo he intentado con el prodcuto code de XEU y el NEE (el de Holanda creo que es), y me encuentra la actualización pero me dice que ya la tengo instalada en el terminal. Mi pregunta es: ¿debo hacerle algo al movil?¿Cambiarle el product code o algo asi?. Saludos y mil gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con el siguiente aviso Atención
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Resumiendo...me aguanto??? ![]() SI le cambio el product code al Galaxy y tengo puesto el parche para la version XEU me reconocera la actlauzación y me la instalará? Estoy en un mar de dudas...
|
|
|
|
Traducido por google...
Nota importante: Parche versión 1.8 no es totalmente el trabajo todavía. Cuando lo construyeron i sólo parcialmente a prueba. Me detuve en el que me notificó la actualización estaban disponibles (porque yo no tenía necesidad de una actualización y yo estaba seguro de que eran como 1.x Kies después de mi liberación me di cuenta de la denuncia y lo he probado plenamente, por desgracia falta algo por lo que el parche no se puede utilizar para trabajar plenamente con Kies 2.0 todavía. Lo sentimos, no voy a tratar de solucionarlo ... Yo de ingles ni papa pero por lo que leo no van a acer nada de nada por ahora... |
|
|
||||
|
||||
|
Pastissx, por una vez discrepo de google. Creo que quiere decir lo siguiente:
nota importante: La version 1.8 del Patch todavia no funciona completamente. Cuando la hice, solo la prové parcialmente. Paré cuando kies me notificó que estava disponible la actualización (porque yo no necesito una actualización y estava segura que funcionava como kies 1.x) Despúes de publicarlo, lo prové del todo, y, lamentablemente, algo me falla, por lo que el patcher aun no funciona completamente con kies 2.0. Perdón, probaré de arreglarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en breve nueva actualización del primer post con otro sistema para engañar al kies un poco mas complicado pero funciona |
|
|
|
Si consiguen hacerlo funcionar podria pasar de la 2.2.1 (ATL) vodafone a la 2.2.1(Fop) libre y española?
O eso no se puede? en la primera pagina poneis que la 2.2.1 esta solo disponible en (Xeu) , que (Fop) se queda en la 2.2 y (Atl) tambien en 2.2 pero yo tengo la 2.2.1 (Atl) de fabrica.. Me molesta mucho el 360 updates soy root lo borro pero no se va del todo y resucita aparte de las animaciones de inicio y apagado de vodafone que va relantizadas como si tuviese superlag |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO EL PRIMER POST CON NUEVO MÉTODO ACTUALIZACIÓN DE FIRMWARE UTILIZANDO SPOOF FW
*** NECESARIO SER ROOT Y TENER BUSYBOX INSTALADO *** HERRAMIENTAS NECESARIAS * Si ya eres root y tienes instalado el busybox, omite este paso * ROOTEAR Froyo 2.2 / Froyo 2.2.1 SuperOneClickv1.5.5 Activamos depuración Usb en el Galaxy y ejecutamos el programa en el Pc Pulsamos En root y en unos segundos seremos Root Reiniciar el Galaxy después de esto.[/spoiler] BUSYBOX Disponible en el Market gratuitamente Descarga el programa SpoofFw Disponible en el Market gratuitamente EMPEZAMOS ![]()
Una vez reinicado volvemos a abrir el programa ![]()
* SI NOS EQUIVOCAMOS EN UNA SOLA LETRA O NÚMERO EL PROGRAMA NO FUNCIONARA * Última edición por Lorse Día 15/03/11 a las 14:54:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta manera de actualizar no es oficial como kies no?
|
|
|
|
Oficial no es ni lo uno ni lo otro, las dos estan modificando algo para que no sea como vino el movil de fabrica o de tienda.
Pero esto ultimo ya es toquetear mas el telefono, ademas seria para actualizarlo a la 2.2?? esque en el primer post no especifica a que version vas si haces lo que pone... me imagino que sera la 2.2 asique a esperar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff! esoy inmersa en un mar de dudas...
Corregirme si me equivoco, peo yo entinedo esto: Con el Spoof FW, lo que hago es cambiar el modelo de mi telefono en el terminal físico, por lo que luego se debe conectar al kies igualmente para actualizarlo a 2.2.1 no? Por tanto, en el spoof fw deberia poner una version de movil de XEU no? en el product code: GT-I9000HKDXEU en el pda:I9000XAJP3 en el phone:I9000XXJP3 en el CSC:I9000XEUJP3 PDA:JPY /PHONE:JPY /CSC:JPY (XEU) que pongo en el product code? y en el pda? y en el phone? y en el csc? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el Spoof FW, lo que hago es cambiar el modelo de mi telefono en el terminal físico, por lo que luego se debe conectar al kies igualmente para actualizarlo a 2.2.1 no? Por tanto, en el spoof fw deberia poner una version de movil de XEU no? que pongo en el product code? y en el pda? y en el phone? y en el csc? gracias y perdon por el post anterior... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sinceramente no se que versiones de PDA PHONE y CSC lleva la XEU, para actualizar, a 2.2.1, imagino que tocará investigar un poco por el post de esa rom, para ver que versiones lleva (Siempre se suele poner). Yo recopile la de los terminales Españoles, para tenerlos a mano, ya la recopilación del el resto si lo hacemos entre todos, perfecto. Si consigues la configuración para XEU y la pones aquí perfecto actualizo el primer post para que sirva a mas compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con el programa SpoofFw podemos cambiar el productcode del telefono sin tener que hacer esa cantidad de pasos que pones en el post Reparación de PRODUCTCODE??
|
|
|
|
no encuentro el programa en el market...
pd: si que está, estoy cegatón
|
|
|
|
|
|
Pero vamos, que desde Kies no se puede actualizar a 2.2.1 de ninguna manera...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»