![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿No tendrás el WIFI activado?, porque el icono de la X despista mucho al principio....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de reestablecer los datos de fabrica.....sabeis si es normal eso de que me salga al lado de la cobertura el simbolo de las dos flechitas de los datos y una cruz encima?sq es raro que eso me salga incluso cuando no tengo ni intento poner la transferencia de datos.....
Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale he activado el wifii y de repente la X se cambia me sale la 3G se quita y tenia activada el wifi........lo quito y seguia la X......le doy a los datos......Y YA VAN!
![]() Eso si cuando quito los datos la X esa sigue ahi......eso es normal?si los tienes desactivados te sale eso? Muchas gracias por la ayuda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
AIBÁ !!!
@Lorse Como haces para que salga música en el primer post de este hilo ???? nunca había visto eso. Que wapo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola mi problema con el kies es que instalé el 2.0 y al no dejarme actualizar volví a poner el kies 1.5 Y cuando intento actualizar me dice que no hay respuesta de los servidores y que hay problemas con internet, lo e desinstalado y le pasado el ccleaner tres o cuatro veces puerto sigue igual y ya no se que hacer para que vuelva a funcionar.alguna idea, solución o lo que sea para arreglarlo??? Porque antes funcionaba perfecto. Venga muchas gracias sois unos fenómenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código:
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Samsung\Kies\DeviceDB] Ya que estas por ahi si ves que en la cadena Código:
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Samsung\ Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajaj que bueno. Pues mola la musiquilla e??? musica de biblioteca jaj |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quiero actualizar el Galaxy S a la version 2.2.1.Actualmente tengo la version:
PDA: I9000XWJPB PHONE:I9000XXJPP CSC: I9000FOPJP3 Tengo instalado el Kies_2.0.0.11011_16_5 y me conecta el telefono sin problemas pero al aplicar e lKies_Registry_Patcher_v.1.7.0.0 me sale el siguiente mensaje: It seems Kies isn´t installed You need to install samsung kies before to proceed Espero vuestra ayuda.Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona tenias razon no m dao cuenta ahora si me sale pero no me sale para actualizar a la JPY sino a la JM1 a que se debe??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el Kies registry patcher tienes que poner donde Versión esto: 2.0.0.11011 Cita:
Desconecta el Galaxy del Pc Regedit Limpia lo que te dije (Yo tenia 5, cuando el máximo de carpetas numéricas es 3 Con el Kies abierto conecta el Galaxy Si se te queda en conectando, cambia de puerto usb y verás que al instante te lo reconoce *En caso de que no lo hicierá, abre el kies registry patcher, para ver si te da algún error (si encuentra algún error en el registro el mismo lo soluciona)* Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
En el Kies registry patcher he puesto en Kies Versión esto: 2.0.0.11011 pero me sigue sin aparecer la JPY
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
XEU no estoy poniendo estoy poniendo FOP xq el mio es de yoigo y viene libre o eso creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la 2.2.1 solo está disponible para el Productcode XEU
Para FOP la última es JP3 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como el viento, pero Ingles (Lleva Español)
No te confundas con XEC que es el de Movistar |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Entonces ¿se puede actualizar con Kies 2.0 y el patcher cambiando la numeracion en Kies Versión ? y aprovecho ... el rooteo previo para hacer una copia de carpeta EFS es tambien necesario usando el Kies ¿?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:45:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... el rooteo previo para hacer una copia de carpeta EFS es tambien necesario usando el