Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 10/01/11, 21:27:23
mostol1 mostol1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
uoooo muchas gracias por tu rapidez , tengo la original de movistar y tan solo quiero de momento meter la original de froyo de movistar. Tenia pensado meter esta primero y luego ya mirar para rootearlo etc etc. osea que instalo la v1 y ya se supone que me dejara actualizar no? lo de los microcortes de internet supongo que serán por el kies porque cuando me dice que pierde conexión yo sigo navegando por otras paginas....

Viejo 10/01/11, 21:30:36
Lorse
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
@lamelma9 espero que lo vendas por otros motivos, porque para el flaseo siempre tendrás Odin que es mas versátil

respecto a la rom original depende que productcode original tenga tu galaxy, para así dejarlo como salido de fábrica o lo más parecido
Viejo 10/01/11, 21:35:36
Lorse
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por mostol1 Ver Mensaje
uoooo muchas gracias por tu rapidez , tengo la original de movistar y tan solo quiero de momento meter la original de froyo de movistar. Tenia pensado meter esta primero y luego ya mirar para rootearlo etc etc. osea que instalo la v1 y ya se supone que me dejara actualizar no? lo de los microcortes de internet supongo que serán por el kies porque cuando me dice que pierde conexión yo sigo navegando por otras paginas....
si tienes la original de Movistar y el Productcode de movistar la V2 tendría que dejarte

ahora bien todavía no he leido a nadie que la haya utilizado para actualizar

Con la v1 si me refiero al kies es así de maja esa versión a la mínima te marca fallo, hay a gente que a la décima ha sido cuando ha podido actualizar.

Antes de intentarlo de nuevo, pon el Galaxy en modo Donwload y conectalo al pc, para que te instale los drivers para ese modo, así cuando te la coja te ahorraras ese error que es el siguiente
Viejo 10/01/11, 21:45:10
Usuario novato en la web

pues comprovado, rom original de movistar y productcode de movistar tambien y la v2 me sigue diciendo que no puedo actualizar...probare con la v1 a ver que me dice. Lo de ponerlo en modo download ya lo hice porque te lei mas arriba jejeje. Luego te comento como fue, a ver si lo consigo!! muchas gracias!!
Viejo 10/01/11, 21:56:00
jjog jjog no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy II i9100
Actualizacion kies v2 perfecta

He actualizado mi Galaxy con Eclair a la nueva rom Froyo movistar, he seguido los siguientes pasos y perfecto:
1.- Comprobacion del modo download y recovery y Ok los dos modos
2.- Con el terminal apagado, conexion al pc con vista y se instala el controlador del telefono.
3.- Abrir kies 2.0 conectar el terminal, me dice que puedo actualizar el firmware, bateria a tope y actualizar-

Despues de 20/30 minutos y reiniciar el terminal, Ok la actualizacion.

Me ha actualizado a froyo 2.2 y version de compilacion FROYO BGJP3

Hasta ahora la ram mas libre y los menos mas coloridos. Informare de las mejoras que vaya observando.
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/11, 22:01:01
Lorse
Usuario invitado

Gracias por confirmar que la v2 sirve para actualizar, ahora solo queda poder engañar a esa versión
Viejo 10/01/11, 23:13:35
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
Versión de ROM: Brugal
Versión de Radio: Anda Ya!!
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 21 comentarios
@Lorse como se mira el produtcode del galaxy? para ver si m ayudas! si lo vendo x eso. no m gusta nad el odin! iwal piensas q sy tonto pr es asi. gracias

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 10/01/11, 23:22:52
Usuario novato en la web

bueno he instalado la version 1.5.3.10103_100_2_1 de kies y al conectar el movil sin necesidad de abrir el Kies Registry Patcher el kies me ha dicho que habia una actualizacion de firmware disponible, le he dado a actualizar y me ha instalado (os pongo todo porque no se que hay que mirar de todo para saber la version exacta) version de banda base I9000BGJP2 y numero de compilacion FROYO.BGJP3, esta es la ultima version? supongo que si. Por el momento va todo correcto. Saludos y gracias

EDITO: ya he visto que si es la ultima version. Merece la pena hacerse root?

Última edición por mostol1 Día 11/01/11 a las 00:08:50
Viejo 11/01/11, 02:19:11
Paywaket Paywaket no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 256gb
Tu operador: Orange
Hola gente. Soy nuevo en esto de los foros y tengo miles de dudas que por favor me gustaria que me las explicarais. Tengo dos galaxy s con la version pda:i9000bgjf4 phone:i9000bgjf1 csc:i9000xecjf4 de movistar. Para mi es chino puro y duro. Instale el kies 1.5.3.10103_102 pero sin patch y me dice que de actualizar nada, que no hay nada que rascar. Leo que hay gente que con conectarlo se actualiza, pero para actualizarlo yo, como deberia ser? Con el nuevo kies? con esta qye tengo y con el patch? voy a Lourdes a pedir el milagro? Por mucho que leo el foro estoy perdido.
Gracias de antemano.
Viejo 11/01/11, 09:43:03
Lorse
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por lamelma9 Ver Mensaje
@Lorse como se mira el produtcode del galaxy? para ver si m ayudas! si lo vendo x eso. no m gusta nad el odin! iwal piensas q sy tonto pr es asi. gracias

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
*una forma de ver el PRODUCTCODE *2767*4387264636#

No para nada cada uno tiene sus gustos o preferencias

Cita:
Originalmente Escrito por mostol1 Ver Mensaje
bueno he instalado la version 1.5.3.10103_100_2_1 de kies y al conectar el movil sin necesidad de abrir el Kies Registry Patcher el kies me ha dicho que habia una actualizacion de firmware disponible, le he dado a actualizar y me ha instalado (os pongo todo porque no se que hay que mirar de todo para saber la version exacta) version de banda base I9000BGJP2 y numero de compilacion FROYO.BGJP3, esta es la ultima version? supongo que si. Por el momento va todo correcto. Saludos y gracias

EDITO: ya he visto que si es la ultima version. Merece la pena hacerse root?
el hacerte root es dependiendo el uso que le vayas a dar, si con las aplicaciones que sueles usar ninguna te pide acceso root, pues no merece la pena, si alguna de las que usas te pide acceso root, pues......

Cita:
Originalmente Escrito por Paywaket Ver Mensaje
Hola gente. Soy nuevo en esto de los foros y tengo miles de dudas que por favor me gustaria que me las explicarais. Tengo dos galaxy s con la version pda:i9000bgjf4 phone:i9000bgjf1 csc:i9000xecjf4 de movistar. Para mi es chino puro y duro. Instale el kies 1.5.3.10103_102 pero sin patch y me dice que de actualizar nada, que no hay nada que rascar. Leo que hay gente que con conectarlo se actualiza, pero para actualizarlo yo, como deberia ser? Con el nuevo kies? con esta qye tengo y con el patch? voy a Lourdes a pedir el milagro? Por mucho que leo el foro estoy perdido.
Gracias de antemano.

tiene que ir ligada la rom que tienes con el productcode en tu caso el productcode tendria que finalizar en XEC para que te deje actualizar si no es así tendrás que usar el kies registry patcher

Salu2
Viejo 11/01/11, 20:06:25
Curucocurucukero Curucocurucukero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
LORSEEE TE NECESITOO!!!!
Soy novato en esto del foro y tal, y resulta que tras leer todo el post, q por cierto esta genial, he actualizado sin problemas y el movil me va perfectamente salvo.....QUE NO ME VA LA CONEXION DE DATOS!le doy en las notificaciones y pone activando.....y nada!!bajo la barra de las notificaciones y esta como si no le hubiese dado!he estado indagando por ajustes y tal pero nada.....asi quee aquiii me tienes esperando que me resuelvas estooo!!!
Decirte tb que tengo el movil de moviestar tal cual me vino y que he actualizado mediante kies!
Muchas gracias tioo eres un crack!
Viejo 11/01/11, 20:33:56
Paywaket Paywaket no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 256gb
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje

No para nada cada uno tiene sus gustos o preferencias

el hacerte root es dependiendo el uso que le vayas a dar, si con las aplicaciones que sueles usar ninguna te pide acceso root, pues no merece la pena, si alguna de las que usas te pide acceso root, pues......

tiene que ir ligada la rom que tienes con el productcode en tu caso el productcode tendria que finalizar en XEC para que te deje actualizar si no es así tendrás que usar el kies registry patcher

Salu2

Gracias por tu respuesta. Solo me queda el patcher, ya que la terminación del product es FOP. Sigue siendo segura la actualización? porque lei algo referente a que no se debía usar sin saber si tenía o no el boot.bin y sbl.bin. Si se actualiza solo, como saber si contiene esos archivos?

Gracias por vuestras respuestas y paciencia.
Viejo 11/01/11, 20:48:37
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Versión de ROM: MIUI ROM 1.12.30
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Curucocurucukero Ver Mensaje
LORSEEE TE NECESITOO!!!!
Soy novato en esto del foro y tal, y resulta que tras leer todo el post, q por cierto esta genial, he actualizado sin problemas y el movil me va perfectamente salvo.....QUE NO ME VA LA CONEXION DE DATOS!le doy en las notificaciones y pone activando.....y nada!!bajo la barra de las notificaciones y esta como si no le hubiese dado!he estado indagando por ajustes y tal pero nada.....asi quee aquiii me tienes esperando que me resuelvas estooo!!!
Decirte tb que tengo el movil de moviestar tal cual me vino y que he actualizado mediante kies!
Muchas gracias tioo eres un crack!
No soy Lorse pero espero que te sirva.

Imagino que has metido un Froyo 2.2.1. Lo que te pasa es normal. Tienes que meter los datos de APN manualmente. Los tienes en los primeros post de las ROMs JPU-JPX-JPY.

Ajustes - Conexiones Inalámbricas - Redes Móviles - Nombres de Punto de Acceso.
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/11, 20:54:18
Lorse
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Paywaket Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta. Solo me queda el patcher, ya que la terminación del product es FOP. Sigue siendo segura la actualización? porque lei algo referente a que no se debía usar sin saber si tenía o no el boot.bin y sbl.bin. Si se actualiza solo, como saber si contiene esos archivos?

Gracias por vuestras respuestas y paciencia.
En principio SI....... Ya que tienes FOP (Libre) aprovecha el patcher y selecciona FOP, así el galaxy será 100% libre, que no liberado, pero lo otro es lo mas sencillo del mundo

Cita:
Originalmente Escrito por Dalcanta Ver Mensaje
No soy Lorse pero espero que te sirva.
Gracias Dalcanta, menos mal que contestaste tú, a saber lo que le habría dicho yo

Salu2
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/11, 20:57:25
Usuario novato en la web

Muchas gracias tioo! pero me meto en los datos del telefono y me pone:
Version del firmware 2.2
VErsion de banda I9000BGJP2
Numero de compilacion FROYO.BJP3

HE llegado a eso que me dices de introducir manualmente lo de APN, pero no tngo ni idea de que tengo que meter ahi.....

YA te digo que yo tengo el movil tal cual me vino con moviestar, que no he tocado nunca nada!

Muchas gracias por tu ayudaa!
Viejo 11/01/11, 21:03:42
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Versión de ROM: MIUI ROM 1.12.30
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Gracias Dalcanta, menos mal que contestaste tú, a saber lo que le habría dicho yo
@Lorse Si nos dieran 1€ cada vez que contamos lo de las APN... !!Jurl!!

Anda sigue tú, que es tu hilo
Viejo 11/01/11, 21:12:27
Lorse
Usuario invitado

Cita:
Muchas gracias tioo! pero me meto en los datos del telefono y me pone:
Version del firmware 2.2
VErsion de banda I9000BGJP2
Numero de compilacion FROYO.BJP3

HE llegado a eso que me dices de introducir manualmente lo de APN, pero no tngo ni idea de que tengo que meter ahi.....

YA te digo que yo tengo el movil tal cual me vino con moviestar, que no he tocado nunca nada!

Muchas gracias por tu ayudaa!
es raro que siendo de movistar con firimware de movistar tengas problemas de 3g

Ajustes > Conexiones inalámbricas >Redes Móviles > Nombres de punto de acceso

Te tendría que aparecer Telefónica

En esa pantalla botón izquierdo y Restablecer valores predeterminados

Salu2
Viejo 11/01/11, 21:17:48
Usuario novato en la web

He probado eso que me has dicho y nada tio sigue sin dejarme activar la transferencia de datos.......
Viejo 11/01/11, 21:32:42
Lorse
Usuario invitado

Cita:
He probado eso que me has dicho y nada tio sigue sin dejarme activar la transferencia de datos.......
desconecta los datos, desde la barra de notificaciones deja pulsado power hasta que se reinicie.
Una vez reiniciado y metido el pin si procede vuelve a activar los datos.

Si esto no te funciona ya tendríamos que ir a lo drástico, pero recomendable despues de la actualización:

Ajustes > Privacidad > Restablecer datos de Fábrica

*Esto te borrará contactos y aplicaciones que tengas instaladas, por lo que seria recomendable te hicieses una copia de seguridad antes de hacerlo*

Suerte

Viejo 11/01/11, 21:46:26
Usuario novato en la web

NAda tio he hecho lo que me has dicho y sigue igual......me sale todo el rato arriba las dos flechitas de os datos y una cruz encima.......

Pues nada voy a reestablecer los valores y esperemos que vuelva todo a la normalidad!!

Muchas gracias por la ayuda!
Luego te comento
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes