![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
uoooo muchas gracias por tu rapidez
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@lamelma9 espero que lo vendas por otros motivos, porque para el flaseo siempre tendrás Odin que es mas versátil
respecto a la rom original depende que productcode original tenga tu galaxy, para así dejarlo como salido de fábrica o lo más parecido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ahora bien todavía no he leido a nadie que la haya utilizado para actualizar Con la v1 si me refiero al kies es así de maja esa versión a la mínima te marca fallo, hay a gente que a la décima ha sido cuando ha podido actualizar. Antes de intentarlo de nuevo, pon el Galaxy en modo Donwload y conectalo al pc, para que te instale los drivers para ese modo, así cuando te la coja te ahorraras ese error que es el siguiente |
|
|
||||
|
||||
|
pues comprovado, rom original de movistar y productcode de movistar tambien y la v2 me sigue diciendo que no puedo actualizar...probare con la v1 a ver que me dice. Lo de ponerlo en modo download ya lo hice porque te lei mas arriba jejeje. Luego te comento como fue, a ver si lo consigo!! muchas gracias!!
|
|
|
|
Actualizacion kies v2 perfecta
He actualizado mi Galaxy con Eclair a la nueva rom Froyo movistar, he seguido los siguientes pasos y perfecto:
1.- Comprobacion del modo download y recovery y Ok los dos modos 2.- Con el terminal apagado, conexion al pc con vista y se instala el controlador del telefono. 3.- Abrir kies 2.0 conectar el terminal, me dice que puedo actualizar el firmware, bateria a tope y actualizar- Despues de 20/30 minutos y reiniciar el terminal, Ok la actualizacion. Me ha actualizado a froyo 2.2 y version de compilacion FROYO BGJP3 Hasta ahora la ram mas libre y los menos mas coloridos. Informare de las mejoras que vaya observando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por confirmar que la v2 sirve para actualizar, ahora solo queda poder engañar a esa versión
|
|
|
||||
|
||||
|
@Lorse como se mira el produtcode del galaxy? para ver si m ayudas! si lo vendo x eso. no m gusta nad el odin! iwal piensas q sy tonto pr es asi. gracias
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno he instalado la version 1.5.3.10103_100_2_1 de kies y al conectar el movil sin necesidad de abrir el Kies Registry Patcher el kies me ha dicho que habia una actualizacion de firmware disponible, le he dado a actualizar y me ha instalado (os pongo todo porque no se que hay que mirar de todo para saber la version exacta) version de banda base I9000BGJP2 y numero de compilacion FROYO.BGJP3, esta es la ultima version? supongo que si. Por el momento va todo correcto. Saludos y gracias
EDITO: ya he visto que si es la ultima version. Merece la pena hacerse root? Última edición por mostol1 Día 11/01/11 a las 00:08:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Soy nuevo en esto de los foros y tengo miles de dudas que por favor me gustaria que me las explicarais. Tengo dos galaxy s con la version pda:i9000bgjf4 phone:i9000bgjf1 csc:i9000xecjf4 de movistar. Para mi es chino puro y duro. Instale el kies 1.5.3.10103_102 pero sin patch y me dice que de actualizar nada, que no hay nada que rascar. Leo que hay gente que con conectarlo se actualiza, pero para actualizarlo yo, como deberia ser? Con el nuevo kies? con esta qye tengo y con el patch? voy a Lourdes a pedir el milagro? Por mucho que leo el foro estoy perdido.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No para nada cada uno tiene sus gustos o preferencias Cita:
Cita:
tiene que ir ligada la rom que tienes con el productcode en tu caso el productcode tendria que finalizar en XEC para que te deje actualizar si no es así tendrás que usar el kies registry patcher Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
LORSEEE TE NECESITOO!!!!
Soy novato en esto del foro y tal, y resulta que tras leer todo el post, q por cierto esta genial, he actualizado sin problemas y el movil me va perfectamente salvo.....QUE NO ME VA LA CONEXION DE DATOS!le doy en las notificaciones y pone activando.....y nada!!bajo la barra de las notificaciones y esta como si no le hubiese dado!he estado indagando por ajustes y tal pero nada.....asi quee aquiii me tienes esperando que me resuelvas estooo!!! Decirte tb que tengo el movil de moviestar tal cual me vino y que he actualizado mediante kies! Muchas gracias tioo eres un crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu respuesta. Solo me queda el patcher, ya que la terminación del product es FOP. Sigue siendo segura la actualización? porque lei algo referente a que no se debía usar sin saber si tenía o no el boot.bin y sbl.bin. Si se actualiza solo, como saber si contiene esos archivos? Gracias por vuestras respuestas y paciencia. |
|
|
|
|
Cita:
Imagino que has metido un Froyo 2.2.1. Lo que te pasa es normal. Tienes que meter los datos de APN manualmente. Los tienes en los primeros post de las ROMs JPU-JPX-JPY. Ajustes - Conexiones Inalámbricas - Redes Móviles - Nombres de Punto de Acceso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Dalcanta, menos mal que contestaste tú, a saber lo que le habría dicho yo Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tioo! pero me meto en los datos del telefono y me pone:
Version del firmware 2.2 VErsion de banda I9000BGJP2 Numero de compilacion FROYO.BJP3 HE llegado a eso que me dices de introducir manualmente lo de APN, pero no tngo ni idea de que tengo que meter ahi..... ![]() YA te digo que yo tengo el movil tal cual me vino con moviestar, que no he tocado nunca nada! Muchas gracias por tu ayudaa! |
|
|
|
|
Cita:
Anda sigue tú, que es tu hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes > Conexiones inalámbricas >Redes Móviles > Nombres de punto de acceso Te tendría que aparecer Telefónica ![]() En esa pantalla botón izquierdo y Restablecer valores predeterminados Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado eso que me has dicho y nada tio sigue sin dejarme activar la transferencia de datos.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez reiniciado y metido el pin si procede vuelve a activar los datos. Si esto no te funciona ya tendríamos que ir a lo drástico, pero recomendable despues de la actualización: Ajustes > Privacidad > Restablecer datos de Fábrica *Esto te borrará contactos y aplicaciones que tengas instaladas, por lo que seria recomendable te hicieses una copia de seguridad antes de hacerlo* Suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NAda tio he hecho lo que me has dicho y sigue igual......me sale todo el rato arriba las dos flechitas de os datos y una cruz encima.......
Pues nada voy a reestablecer los valores y esperemos que vuelva todo a la normalidad!! Muchas gracias por la ayuda! Luego te comento
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»