Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 26/12/10, 13:20:37
kekaskas kekaskas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: I9000
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola Lorse, gracias por tu respuesta, jejeje, ERES UN CRACK!!! pues sí tengo las aplicaciones esas instaladas en la SD Externa, voy a cambiar los parametros y probar de nuevo... GRACIAS de nuevo por toda tu ayuda...
Otra cosilla he visto que con la ROM JPB la lista de los contactos no me pone todas las letras del abecedario, en las letras que faltan me salen "." (puntos), vaya cosas...

Salu2

Kekaskas

Viejo 26/12/10, 21:48:09
vagopando vagopando no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s
Versión de ROM: Darky's 7.5
actualizacion

Tengo ahora mismo el galaxy con:
PDA :I9000BGJM1
PHONE : I9000BGJM1
CSC : I9000XECJM1
Version de firmware 2.1 - update1
Version de kernel: 2.6.29
Tnego instalado ClockworkMod Recovery y tngo un nandroid hecho

Queria actualizaros con el metodo KIES a froyo FOP (es libre sin programas movistar no?)
espero que siguiendo el procedimiento al pie de la letra no tenga problemas...
Tengo copiada en el ordenador un backup de la carpeta EFS y los combos 3 botones activados por si las moscas...
Se me olvida algo??
Otra pregunta...sinconsigo actualizar a la FOP tengo q meter los parametros de internet de movistar no??se que estan en el foro..
Nada mas por ahora...algun consejo?

Última edición por vagopando Día 26/12/10 a las 23:32:34
Viejo 27/12/10, 09:45:51
erlale erlale no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: .
Versión de ROM: .
Tu operador: -
Mencionado: 7 comentarios
Hola, ayer estuve intentando actualizar a Froyo con el parche para el KIES, pero es que este maldito programa de Samsung es la basura mas infecta que se haya podido programar jamas.
Despues de borrar todos los archivos de mas de 16 caracteres y desactivar launcher pro, no reconocia el telefono JAMAS, en vez sa i9000 en el administrador de dispositivos aparecia MTP DEVICE, en una de estas, y solo Dios sabe porque, conecto correctamente, me mostro la actualizacion, pero antes de empezar me dijo que no tenia suficiente bateria, que lo cargara.
Ingenuo de mi, pensando que ya simpre lo iba a reconocer, lo desenchufe, lo cargue, y nunca mas volvio a reconocerlo.
Cansado me fui al portatil, actualize KIES (con una lentitud abrumadora) y lo enchufe, esta vez lo reconocio a la primera, pero tenia que desactivar el lagfix voodoo, asi que volvi a desenchufar, y otra vez, ingenuo, crei que lo reconoceria, pero al volver a enchufarlo hizo lo mismo que en el de sobremesa, ahora solo lo reconocia como MTP device, no como Samsung device, asi que pese a que en el telefono pone CONECTADO, el KIES no lo detecta.
Desintale el MTP DEVICE en el administrador de hardware, y le di a la opcion en KIES de actualizar controladores, pero nada, sigo con el mismo problema.

Espero que podais echarme una mano, anoche me acoste MUY cabreado
Viejo 27/12/10, 10:39:07
Rigby Rigby no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Hola a tod@s,

Quiero actualizar a la JPY.
Hace una semana que tengo el Galaxy S. El primer día actualicé mediante KIES a la 2.2 FROYo de Vodafone, de manera que ahora tengo la JP7.

Ya he comprobado que tengo habilitados los modos DOWNLOAD y RECOVERY y para actualizar a JPY ya veo que hace falta poner XEU en vez de FOP en el product code.

La pregunta es, ¿la actualización respeta mi configuración actual (apn, apps etc..)?
¿Dejándolo así en XEU llegarán mediante KIES las futuras actualizaciones sin problema alguno?

Gracias!
Viejo 27/12/10, 16:35:07
Rigby Rigby no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Rigby Ver Mensaje
Hola a tod@s,

Quiero actualizar a la JPY.
Hace una semana que tengo el Galaxy S. El primer día actualicé mediante KIES a la 2.2 FROYo de Vodafone, de manera que ahora tengo la JP7.

Ya he comprobado que tengo habilitados los modos DOWNLOAD y RECOVERY y para actualizar a JPY ya veo que hace falta poner XEU en vez de FOP en el product code.

La pregunta es, ¿la actualización respeta mi configuración actual (apn, apps etc..)?
¿Dejándolo así en XEU llegarán mediante KIES las futuras actualizaciones sin problema alguno?

Gracias!
Bueno, pues me contesto a mi mismo:

He parcheado KIES sin incidencias, me ha saltado la actualización al conectar el móvil y se ha actualizado a JPY sin problemas. Conserva todas las Apps, apn, fotos y tal. Lo que sí que hace es desordenar los escritorios e iconos de los mismos.

La diferencia en cuanto a rendimiento (y eso que la Froyo de Vodafone iba guay) es grande. Ahora tiene ese plus de fluidez que le faltaba. MUY CONTENTO

Lo que me extraña es que KIES me sigue diciendo una vez actualizado que hay una nueva actualización de Firmware. He pinchado para probar y se trata de la misma JPY. He reiniciado KIES, reiniciado el Galaxy y sige igual... a alguien le ha pasado lo mismo?

Última edición por Rigby Día 27/12/10 a las 16:56:42
Viejo 28/12/10, 13:53:58
TheJauri TheJauri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Me esta sirviendo mil este tutorial, aunque de momento creo que solo actualizare con Kies y ya, mas adelante le dare a lo otro, pero pudiendo tener Froyo con Vodafone.. no me arriesgo.
Viejo 28/12/10, 15:06:10
legado legado no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung i-9000 galaxy S
Buenas a todos.

Estoy intentando instalar la Froyo de movistar y me es imposible. Mi Galaxy es totalmente original tal y como venia, ni root ni fixes ni nada. Tengo instalada la última versión de Kies (1.5.3.10103_102_1).

Me reconoce el teléfono a la perfección y me salta la actualización, pero cuando termina de descargarla y empieza a comprobar el archivo, me sale un error de "MSC.Thunder.FirmwareUpdate.exe dejo de funcionar"

He desinstalado kies EN CONDICIONES (limpiando registro, carpetas y demas) varias veces y sigo con el mismo problema. He probado con el kies 1.5.1.10074_45 pero me dice que no hay actualizaciones.

las soluciones que encuentro (como buscar en el registro la ruta HKLU/Software/Samsung/FUS) no me sirven, aparentemente está todo correcto pero siempre siempre me sale el error del MSC.Thunder.FirmwareUpdate

¿Alguna idea?

Muchas gracias de antemano, porque os leo desde hace tiempo y sois geniales.
Viejo 28/12/10, 16:56:38
Lorse
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
La actualización de firmware solo es posible con la última versión de kies, una vez la tengas instalada
Pulsa en la esquina superior izquierda en Kies y en buscar actualización, veras que te encuentra otra que es una actualización pequeña que soluciona esos problemas.

También revisa que cumples los requisitos mínimos, no se que sistema operativo tienes, pero si es un home o basic, necesitaras instalar el activesync correspondiente

salu2
Viejo 28/12/10, 17:15:56
skan14 skan14 no está en línea
Miembro del foro

Problema con kies.

Veréis, hace 1 semana me compre el galaxy, y hasta ayer no pude ponerme a hacer las actualizaciones y demas por falta de tiempo. El problema esta con el kies, justamente es el que relatáis en el primer post de que se queda conectando. Ya hice lo de desistalar el móvil y recuperar el controlador en el kies, pero al enchufar de nuevo el USB, windows instala de nuevo el controlador y da el mismo problema. Alguna solución?
Viejo 28/12/10, 17:38:19
hdkain hdkain no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: galaxyS
buenass!! estoy mirando todos los tutos del foro ya que quiero actualizar el galaxy a la JPY , tengo el telefono tal cual de la caja, con eclair, sin NADA instalado, por mi parte, no se si vodafone, y mi pregunta con respecto a este metodo es que para pasar de mi version es JM5/JM4/JM3 a JPY no tengo que hacer ningina historia (aparte de comprobar el recovery y el download que si los tengo) como la de hacer el backup de la carpeta EFS, ya que otros con odin siempre es el 1 o 2º paso, con este metodo no hace falta???, y cuando se le tiene que "engañar" al kies ponemos XEU (que es la JPY) y porque no ponemos la FOP que supuestamente el la libre española??? graciasssss
Viejo 28/12/10, 17:43:30
Lorse
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por hdkain Ver Mensaje
buenass!! estoy mirando todos los tutos del foro ya que quiero actualizar el galaxy a la JPY , tengo el telefono tal cual de la caja, con eclair, sin NADA instalado, por mi parte, no se si vodafone, y mi pregunta con respecto a este metodo es que para pasar de mi version es JM5/JM4/JM3 a JPY no tengo que hacer ningina historia (aparte de comprobar el recovery y el download que si los tengo) como la de hacer el backup de la carpeta EFS, ya que otros con odin siempre es el 1 o 2º paso, con este metodo no hace falta???, y cuando se le tiene que "engañar" al kies ponemos XEU (que es la JPY) y porque no ponemos la FOP que supuestamente el la libre española??? graciasssss
la última solo está disponible de momento con el Productcode XEU, si pones FOP te actualizará a la última libre española que es la JPB (2.2), mientras que la otra es 2.2.1 y te garantizo que se nota la diferencia

salu2
Viejo 28/12/10, 17:56:31
Usuario poco activo

. ok, entonces voy poner XEU, se corresponde a la JPY verdad??? una cosa, lo de la carpeta EFS entonces paso de ella?????perdona pero es que soy un fucking novato todo liao y con ganas de darle ya al galaxy
Viejo 28/12/10, 18:08:05
Lorse
Usuario invitado

Cita:
. ok, entonces voy poner XEU, se corresponde a la JPY verdad??? una cosa, lo de la carpeta EFS entonces paso de ella?????perdona pero es que soy un fucking novato todo liao y con ganas de darle ya al galaxy
Si es la JPY
Lo de la carpeta Efs solo tardas unos minutos en hacerla y piensa que contiene datos insustituibles

Salu2
Viejo 28/12/10, 19:11:55
Usuario poco activo

hay alguna manera de ser ROOT para hacer el backup de la EFS que sea distinto a usar z4root o ONE-CLICK porque el primero no existe y el segundo no me hace nada en el movil, sigo las instrucciones de otro compañero aki en el foro pero como si no hiciese nada
Viejo 28/12/10, 19:34:58
Lorse
Usuario invitado

Cita:
hay alguna manera de ser ROOT para hacer el backup de la EFS que sea distinto a usar z4root o ONE-CLICK porque el primero no existe y el segundo no me hace nada en el movil, sigo las instrucciones de otro compañero aki en el foro pero como si no hiciese nada

Solo root:

SuperOneClickv1.5.5-ShortFuse

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682

Activamos depuración Usb en el Galaxy y ejecutamos el programa en el Pc
En unos segundos seremos Root
Reiniciar el Galaxy después de esto.
Viejo 28/12/10, 20:06:40
Usuario poco activo

kien me ha echado una maldicion!!!!!!!Lorse, lo he probado, y el programilla esta ahi trabajando, bueno, debe estar intentando hacer algo porque en la ventana que aparece siempre me aparecen los mismo comando hasta que despues de un minutillo o algo asi me pone FAILED. de tanto leer, es que no tengo ni z+*a de que puede ser . GRACIAS DE TODAS FORMASSSSS
Viejo 28/12/10, 22:56:46
landor landor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Hola a todos, soy nuevo en esto de android y quiero actualizar y tengo varias preguntas que hacer.

Mi movil es un samsung galaxy con firmware 2.1.1, version kernel 2.6.29, ecleir I9000 jm5, version banda base I9000 bujm4,a la hora de actualizar me sale lo siguiente:
Version actual: pda:jm5/phone:jm4/csc:jm3
Ultima versión: pda: jp7/phone:jp5/csc:jp5

Quiero actualizar por Kies tan solo, sin hacer ninguna historia, es decir una instalación basica,

Me surgen varias dudas?
1-Doy a actualizar y espero?
2-Cuanto dura el proceso con una linea de 10megas y un pentiun 4 a 2gb?
3-Si se apaga el pc durante la instalación la cago?
4-Pueden surgir incidencias durante la instalación de algún tipo que me hagan dudar en que pasos debo seguir?
5-Con esta actualización paso a froyo?
6-Me debería preocupar de algo a la hora de actualizar?
7-Una vez actulizado correctamente a continuación supongo que a instalar programas etc no necesito realizar nada especial al telefono a consecuencia de la actualizacíón?
8-El movil lo tengo sin instalar nada todavia, solo con la sim metida, no es necesario realizar ninguna copia de nada?
Viejo 29/12/10, 01:46:39
Usuario poco activo

Lorse, problema solucionaod!!! dpm!! reinstale controladores, volvi a bajar los progarmasss y a la primera nada, pero a la segunda va, y backup creado!!!asique ahora toca probar las rom's que andan por aki!! y ha seguir aprendiendo de todo este foro
Viejo 29/12/10, 03:48:54
Burrancano Burrancano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: galaxy S I9000
comentaros, que tengo movistar.. y sin mas, hoy he puesto el galaxy conectado al kies y me ha dado para actualizarlo.. sin desinstalar, ni limpiar registro ni nada.. bueno es para que lo sepan los usuarios de movistar.

Viejo 29/12/10, 13:04:10
skan14 skan14 no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por skan14 Ver Mensaje
Veréis, hace 1 semana me compre el galaxy, y hasta ayer no pude ponerme a hacer las actualizaciones y demas por falta de tiempo. El problema esta con el kies, justamente es el que relatáis en el primer post de que se queda conectando. Ya hice lo de desistalar el móvil y recuperar el controlador en el kies, pero al enchufar de nuevo el USB, windows instala de nuevo el controlador y da el mismo problema. Alguna solución?
Me autocito, nadie sabe que puede pasar?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes