Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas
Viejo 18/08/09, 20:34:06
djmagic23 djmagic23 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Chincheta forever.

Última edición por djmagic23 Día 18/08/09 a las 23:35:50
Responder Con Cita

Viejo 18/08/09, 20:50:25
angigo angigo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: i9500
Versión de ROM: 4.4.2
excelente gracias....
había hecho las actulizaciones con las ROM de Make del 6.5 hasta la q y ahora que salio esta la instale y me daba errores y se bloqueaba en fin se desconfiguraba toda, ahora después de esto esta excelente...
Responder Con Cita
Viejo 19/08/09, 00:49:37
feralo feralo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Hola make muy buenas, ahora iba a iniciar iniciar este proceso para poner tu version nueva de la hybrid pero tengo una duda con el la NOTA2 que pones en el primer post. El diamimg.nbh que nombras, es el de la rom que queremos poner luego o de donde sale¿?

Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/08/09, 01:38:37
zanxe zanxe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Ostias!!! q fallo!!! no he leído lo del orden después... y der tirón e esho lo del MTTY, kon tantas ganas d formatear y poner la hybrid 2....

y ahora se me keda la diamond en TOUCH DIAMOND... y de ahí no pasa!!! q debeo de hacer?!?!?! porfavor!!??!

Lo e intentado kreo q kasi todo.... no puedo sincronizar, y nose komo hacer q por usb lo rekonozca komo disko pa poder meterle el archivo pa flashear... desde el Alm interno..

please ayuda!! :S
Responder Con Cita
Viejo 19/08/09, 02:28:56
Usuario novato en la web

he leío ahora todoooooooooo este postttttttt :S lloro o intento lo del link ese en inglés del NBHutil??? seré kapaz y se a konseguido en serio???

Responder Con Cita
Viejo 19/08/09, 06:38:04
hgrimberg hgrimberg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Diamond
Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
el boton de power se usa en el metodo de flasheo desde el almacenamiento interno, si lo haces con el diamondcustom ruu creo que no se utiliza en ningun momento

Gracias Makerval, pero no entiendo a que te refieres con el diamond custom ruu. Yo sigo tus instrucciones, es decir, bajo el HardSPL 1.93 a mi ordenador y luego desde el ordenador ejecuto el programa y luego supongo que debere tocar el boton de volumen y el de reset juntos. No se bien si cuando dices de tocar el reset, te refieres al del boton de Power o al punto rojo abajo del stylus. Como estoy imposibilitado de usar el boton de power ya que esta roto en mi Diamond, te pregunto tan insistentemente. Perdon por la molestia, pero es que si en algun punto del proceso hay que usar el boton de Power, debere tirar el telefono a la basura. Esta es la primera vez que cambiare el ROM y espero que no sea la ultima.
Muchas gracias por la ayuda.

Hernan.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/09, 07:24:51
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Modelo de smartphone: S24U
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Loca FM
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por feralo Ver Mensaje
Hola make muy buenas, ahora iba a iniciar iniciar este proceso para poner tu version nueva de la hybrid pero tengo una duda con el la NOTA2 que pones en el primer post. El diamimg.nbh que nombras, es el de la rom que queremos poner luego o de donde sale¿?

Un saludo y muchas gracias
Exacto, ese archivo es la rom que la tienes que copiar en el AI.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/08/09, 11:52:28
Usuario novato en la web

please!!! entiendo los pasos de la web esa q está en inlés q el MAKE buskó, para komo los q yo se la abían kargao....

y sé, pero.... porq no me deja abrir el programa NBHutil.exe esq nose en q modo hay q ejekutarlo, si sincronizando q no puedo... o kon un hard reset q tampoko me vale... o kon el reset más vol - más la flesha patrás...

nose porq no pueo na d na... no se ejekuta, da error... please, komo hay q ejekutarlo!??!?!?
please!!

el q lo aya esho o sepa komo please!! mushas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 20/08/09, 05:15:47
Miembro del foro

Hola Makerval,

Me recomiendas usar el diamondcustom ruu ya que de esta manera podre no usar el boton de power que no me funciona en mi Diamond. Por otro lado en tus posts recomiendas usar el HardSPL 1.93 que no se si con ese debere usar o no el boton de power... Cual de los 2 sugieres que use?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/09, 07:44:17
nemesis1_23 nemesis1_23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC one S
Versión de ROM: room stock
Tu operador: Claro
buenas noches mira mi problema era el siguiente estab probando rooms e instalandolas por modo interno e probado la hibrid 1.23 y la otra anterior a esta y siempre me boto un problema que despues de unr ato se colgaba y volvia ainstalar automaticamente todo y hasta se colgo ya no prendia la volvi a su room anterior y bueno probe la anterior a esta y mi problema siguioo se colgo y ahi quedo recien actualize a la room oficial de htc diamond 2.xxxx no me acuerdo la de febrero y recien esta normal funciona todo perfecto tu crees que que haya sido eso ahora quiero probar de nuevo esta room que esta buenisima pero ya da miedoo en verdad ejeje bueno son mis dudas tu crees que se haya colgado por qeu no tenia la room oficial actualizada bueno me gusta la room oficial pero mete tantas cosas que ni uso y ya casi no tengo espacioo para nada
Responder Con Cita
Viejo 23/08/09, 01:14:47
Guapito Guapito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

pues a mi despues de haber pasado el mtty me dejo de funcionar el gps :S tambien perdi el logotipo de vodafone q sale al iniciar la diamond ...no se si sera 1 coincidencia o q pasa alguien tiene 1 solucion???
Responder Con Cita
Viejo 23/08/09, 01:54:41
macgiver_2 macgiver_2 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: MATE 10
Versión de ROM: Android 10 stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Que no existe el fichero?
Responder Con Cita
Viejo 25/08/09, 13:10:18
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Leo
Versión de ROM: BsB Beast | shubCRAFT Froyo
Versión de Radio: 2.10.50.08_2
Cita:
Originalmente Escrito por Guapito Ver Mensaje
pues a mi despues de haber pasado el mtty me dejo de funcionar el gps :S tambien perdi el logotipo de vodafone q sale al iniciar la diamond ...no se si sera 1 coincidencia o q pasa alguien tiene 1 solucion???
El task 29 lo q hace es formatear la zona de la memoria interna que contiene la ROM, por lo que en ppio q yo sepa no modifica nada de la radio.

Si ahora tienes otro Splash (la imagen d vodafone) probablemente flasheaste una ROM q incluia un nuevo splash (por ejemplo, las ROMS de Natxocc llevan splash), y el tema del GPS pues depende tanto d la radio como del rilphone q tenga la ROM (o no tenga).

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/08/09, 13:12:50
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por hgrimberg Ver Mensaje
Hola Makerval,

Me recomiendas usar el diamondcustom ruu ya que de esta manera podre no usar el boton de power que no me funciona en mi Diamond. Por otro lado en tus posts recomiendas usar el HardSPL 1.93 que no se si con ese debere usar o no el boton de power... Cual de los 2 sugieres que use?
Muchas gracias.
Jejej, creo q hay un poco d lío por ahín. Hasta donde yo se, el programa Custom RUU (ROM Update Utility) te sirve para flashear cualquier ROM, Radio y Splash. El Hard-SPL se instala con una herramienta similar, pero como ese cambio es importante seguiría las instrucciones para actualizar el Hard-SPL al pie de la letra.

Por tanto, no es q sean 2 opciones, son 2 pasos distintos: uno es actualizar a Hard-SPL 1.93 de OliNex (q es un paso q Make recomienda para sus ROMs, cada cocinero indica el Hard-SPL recomendado), y el otro es flashear una ROM/radio/splash screen. La herramienta en sí gráficamente es similar (y funcionalmente seguro q también), y todo se hace desde el PC por lo q no creo q necesites pulsar el botón d power. El reset siempre es el rojo bajo el hueco del stylus.

Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/09, 13:17:15
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por zanxe Ver Mensaje
please!!! entiendo los pasos de la web esa q está en inlés q el MAKE buskó, para komo los q yo se la abían kargao....

y sé, pero.... porq no me deja abrir el programa NBHutil.exe esq nose en q modo hay q ejekutarlo, si sincronizando q no puedo... o kon un hard reset q tampoko me vale... o kon el reset más vol - más la flesha patrás...

nose porq no pueo na d na... no se ejekuta, da error... please, komo hay q ejekutarlo!??!?!?
please!!

el q lo aya esho o sepa komo please!! mushas gracias!
Supongo q acabas d hacer el mtty y no tienes el diamimg.nbh en almacenamiento interno. No t preocupes, q se puede devolver ese cacharro a la vida.

Pon el Diamond en modo bootlader (reset+vol abajo) conectado por USB a tu PC, usa el custom RUU con la ROM q quieras flashear desde el PC y listo...
Responder Con Cita
Viejo 26/08/09, 00:20:27
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por alienao Ver Mensaje
Jejej, creo q hay un poco d lío por ahín. Hasta donde yo se, el programa Custom RUU (ROM Update Utility) te sirve para flashear cualquier ROM, Radio y Splash. El Hard-SPL se instala con una herramienta similar, pero como ese cambio es importante seguiría las instrucciones para actualizar el Hard-SPL al pie de la letra.

Por tanto, no es q sean 2 opciones, son 2 pasos distintos: uno es actualizar a Hard-SPL 1.93 de OliNex (q es un paso q Make recomienda para sus ROMs, cada cocinero indica el Hard-SPL recomendado), y el otro es flashear una ROM/radio/splash screen. La herramienta en sí gráficamente es similar (y funcionalmente seguro q también), y todo se hace desde el PC por lo q no creo q necesites pulsar el botón d power. El reset siempre es el rojo bajo el hueco del stylus.

Espero haberte ayudado.

Hola Alienao,

Gracias por la ayuda. Me voy a animar entonces a esta peligrosa tarea de flashear el rom con mi boton de power que no anda.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/09, 10:31:06
BBJB BBJB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Tengo un problema. despues de no poder liberar mi Diamond , en un hilo de este foro baje un archivo para liberarla, al ejecutarlo se me ha bloqueado la PDa... No me enciende, ni dejando pulsado boton izquierdo + Power + reset ni nuinguna combinacion..... y es la PDA del trabajo. Tengo una cocinada de ByB con muchos programas y es una pena perder todo, de todas formas es que no hace nada.
Intento usar el MTTY con XP y no me sale la opcion de USB.. Estoy loco ¿? Que hago¿?
Os paso captura de pantalla....

Saludos

Última edición por BBJB Día 28/08/09 a las 08:14:24
Responder Con Cita
Viejo 26/08/09, 23:25:33
marco.it marco.it no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Modelo de smartphone: Capricorn
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tengo un problema con el MTTY; os dejo el LOG a ver si sabeis por donde solucionarlo...

Código:
Format BINFS start
Fill RSVD information for block 288 to 321
CE start sector=0x14, total sector of CE and TFAT=0x14
CE start start block=321, total block=1727
ERASE block 458 FAIL !!!
ERASE block 1529 FAIL !!!
Write 0xFF start page=0x5040, total page=0x1AFC0
Format BINFS end

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 29/08/09, 00:52:44
vaau vaau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 8 Pro
Versión de ROM: 6 / 128
Se puede utilizar el MTTY1 en la HTC HD y como?
Responder Con Cita

Viejo 30/08/09, 15:00:39
flor_hl flor_hl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
No consgo que en el punto 4 me salga la opción de USB
¿Alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Reglas de Mensajes