|
excelente gracias....
había hecho las actulizaciones con las ROM de Make del 6.5 hasta la q y ahora que salio esta la instale y me daba errores y se bloqueaba en fin se desconfiguraba toda, ahora después de esto esta excelente... |
|
||||
|
||||
Hola make muy buenas, ahora iba a iniciar iniciar este proceso para poner tu version nueva de la hybrid pero tengo una duda con el la NOTA2 que pones en el primer post. El diamimg.nbh que nombras, es el de la rom que queremos poner luego o de donde sale¿?
Un saludo y muchas gracias |
|
||||
|
||||
Ostias!!! q fallo!!! no he leído lo del orden después... y der tirón e esho lo del MTTY, kon tantas ganas d formatear y poner la hybrid 2....
y ahora se me keda la diamond en TOUCH DIAMOND... y de ahí no pasa!!! q debeo de hacer?!?!?! porfavor!!??! Lo e intentado kreo q kasi todo.... no puedo sincronizar, y nose komo hacer q por usb lo rekonozca komo disko pa poder meterle el archivo pa flashear... desde el Alm interno.. please ayuda!! :S |
|
||||
|
||||
he leío ahora todoooooooooo este postttttttt :S lloro o intento lo del link ese en inglés del NBHutil??? seré kapaz y se a konseguido en serio???
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Makerval, pero no entiendo a que te refieres con el diamond custom ruu. Yo sigo tus instrucciones, es decir, bajo el HardSPL 1.93 a mi ordenador y luego desde el ordenador ejecuto el programa y luego supongo que debere tocar el boton de volumen y el de reset juntos. No se bien si cuando dices de tocar el reset, te refieres al del boton de Power o al punto rojo abajo del stylus. Como estoy imposibilitado de usar el boton de power ya que esta roto en mi Diamond, te pregunto tan insistentemente. Perdon por la molestia, pero es que si en algun punto del proceso hay que usar el boton de Power, debere tirar el telefono a la basura. Esta es la primera vez que cambiare el ROM y espero que no sea la ultima. ![]() Muchas gracias por la ayuda. Hernan. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
please!!! entiendo los pasos de la web esa q está en inlés q el MAKE buskó, para komo los q yo se la abían kargao....
y sé, pero.... porq no me deja abrir el programa NBHutil.exe esq nose en q modo hay q ejekutarlo, si sincronizando q no puedo... o kon un hard reset q tampoko me vale... o kon el reset más vol - más la flesha patrás... nose porq no pueo na d na... no se ejekuta, da error... please, komo hay q ejekutarlo!??!?!? please!! el q lo aya esho o sepa komo please!! mushas gracias! |
|
||||
|
||||
Hola Makerval,
Me recomiendas usar el diamondcustom ruu ya que de esta manera podre no usar el boton de power que no me funciona en mi Diamond. Por otro lado en tus posts recomiendas usar el HardSPL 1.93 que no se si con ese debere usar o no el boton de power... Cual de los 2 sugieres que use? Muchas gracias. |
|
buenas noches mira mi problema era el siguiente estab probando rooms e instalandolas por modo interno e probado la hibrid 1.23 y la otra anterior a esta y siempre me boto un problema que despues de unr ato se colgaba y volvia ainstalar automaticamente todo y hasta se colgo ya no prendia la volvi a su room anterior y bueno probe la anterior a esta y mi problema siguioo se colgo y ahi quedo recien actualize a la room oficial de htc diamond 2.xxxx no me acuerdo la de febrero y recien esta normal funciona todo perfecto tu crees que que haya sido eso ahora quiero probar de nuevo esta room que esta buenisima pero ya da miedoo en verdad ejeje bueno son mis dudas tu crees que se haya colgado por qeu no tenia la room oficial actualizada bueno me gusta la room oficial pero mete tantas cosas que ni uso y ya casi no tengo espacioo para nada
|
|
||||
|
||||
pues a mi despues de haber pasado el mtty me dejo de funcionar el gps :S tambien perdi el logotipo de vodafone q sale al iniciar la diamond ...no se si sera 1 coincidencia o q pasa alguien tiene 1 solucion???
|
|
|
Cita:
Si ahora tienes otro Splash (la imagen d vodafone) probablemente flasheaste una ROM q incluia un nuevo splash (por ejemplo, las ROMS de Natxocc llevan splash), y el tema del GPS pues depende tanto d la radio como del rilphone q tenga la ROM (o no tenga). Un saludo |
|
|
Cita:
Por tanto, no es q sean 2 opciones, son 2 pasos distintos: uno es actualizar a Hard-SPL 1.93 de OliNex (q es un paso q Make recomienda para sus ROMs, cada cocinero indica el Hard-SPL recomendado), y el otro es flashear una ROM/radio/splash screen. La herramienta en sí gráficamente es similar (y funcionalmente seguro q también), y todo se hace desde el PC por lo q no creo q necesites pulsar el botón d power. El reset siempre es el rojo bajo el hueco del stylus. Espero haberte ayudado. |
|
|
Cita:
Pon el Diamond en modo bootlader (reset+vol abajo) conectado por USB a tu PC, usa el custom RUU con la ROM q quieras flashear desde el PC y listo... |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola Alienao, Gracias por la ayuda. Me voy a animar entonces a esta peligrosa tarea de flashear el rom con mi boton de power que no anda. |
|
||||
|
||||
Tengo un problema. despues de no poder liberar mi Diamond , en un hilo de este foro baje un archivo para liberarla, al ejecutarlo se me ha bloqueado la PDa... No me enciende, ni dejando pulsado boton izquierdo + Power + reset ni nuinguna combinacion..... y es la PDA del trabajo. Tengo una cocinada de ByB con muchos programas y es una pena perder todo, de todas formas es que no hace nada.
Intento usar el MTTY con XP y no me sale la opcion de USB.. Estoy loco ¿? Que hago¿? Os paso captura de pantalla.... Saludos Última edición por BBJB Día 28/08/09 a las 08:14:24 |
|
||||
|
||||
Tengo un problema con el MTTY; os dejo el LOG a ver si sabeis por donde solucionarlo...
Código:
Format BINFS start Fill RSVD information for block 288 to 321 CE start sector=0x14, total sector of CE and TFAT=0x14 CE start start block=321, total block=1727 ERASE block 458 FAIL !!! ERASE block 1529 FAIL !!! Write 0xFF start page=0x5040, total page=0x1AFC0 Format BINFS end Gracias! |
|
Se puede utilizar el MTTY1 en la HTC HD y como?
|
|
|
||||
|
||||
No consgo que en el punto 4 me salga la opción de USB
¿Alguien me puede ayudar? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|