|
||||
|
||||
Te lo puse en el post de antes, que te estes tranquilo que no pasa nada porque te de ese fallo. Funcionara igual de bien
![]() Un saludo! PD. La proxima usa el boton de editar mensaje jeje. |
|
||||
|
||||
oye gracias satir,lo de editar mensaje je,je,je no lo pillo expli
|
|
||||
|
||||
Lo digo para no hacer dos post seguidos, tienes un boton de editar el mensaje que ya has escrito para poder añadir mas cosas.
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo la diamond en la pantalla tricolor. He pasado el Mitt, todo ok según las instrucciones. Pero no hay manera de instalar nada en la diamond a través del USB.
En el Pc (he probado 2), no aparece el almacenamiento interno, y por tanto no puedo instalar ningún programa. Alguna idea Gracias |
|
||||
|
||||
Gracias
Ya lo he solucionado, reinstalando el activesync, me ha cargado los drivers del usb, y a partir de aqui lo he restaurado con una Rom nueva y ya funciona |
|
|
TEngo una duda...
Cita:
Tengo una pregunta, ya que no me quiero creer la triste realidad... Acabo de usar el MTTY en mi diamond y ahora cuando enciendo la diamond solo aparece la pantalla negra del htc.... no sale de ahí el Active Sync no lo reconoce. Mi negro pensamiento es... ¿¿¿me la he cargado??? NO HE PUESTO EL DIAMING EN LA MEMORIA INTERNA... así que REALMENTE HE ASESINADO MI HTC?????? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
si tienes hardspl , no pasa nada! solo tienes que hacer reset manteniendo el boton de bajar el volumen, conectar al ordenador, ejecutar el custom_ruu (que este en una carpeta junto el ruu_signed.nbh) y listo!
|
|
![]()
Hey, acabo de ver que contestarais a mi preguntilla, pero leyendo la contestación que le has dado a solfree conseguí recuperar mi HTC. Muchas muchas gracia por vuestra ayuda, por todo vuestro trabajo, y por compartir vuestros conocimientos con los demás.
HABÉIS SALVADO MI HTC, LA PRÓXIMA VEZ ME FIJARÉ MAS... |
|
||||
|
||||
Cita:
Estos drivers usb para el MTTY que posteaste, sirven para una HTC touch ELF o solo son para diamond? |
|
Buenas tardes, tengo una pequeña gran duda.
Ayer intente liberar mi htc diamond y en el step2 se me quedo en el 95% con 4 colores, ayer pedi sopitas y me dijeron que con el mtty limpara el htc y luego cargara la rom. Hoy he podido meterme en inet y he estado mirando por aqui y me puesto a hacerlo pero no se si ando con un poco de caquita o qeu pero no veo claro como cargar la rom. Me podriais hechar una mano???? Arriba he visto esto : ((Nota 2: Despues de hacer esto se pierde la ROM/datos actuales (es como formatear), asi que despues se tiene que flashear con el diamondcustomruu y poniendo la diamond en modo bootloader o bien poner antes de todo el proceso el diamimg.nbh en \almacenamiento interno y flashear con el metodo del AI.)) Todavia no he hecho nada con el mtty (he visto que me sale todo correcto para hacerlo pero como no se hacer el segundo paso no he hecho nada porsi), y no tengo acceso al htc desde el pc con lo qeu no puedo dejar ningun archivo en el telef. Alguien me podria hechar una manita?? |
|
||||
|
||||
Para empezar una cosita, eso no es liberar el telefono, es cambiarle la rom.
Segundo, tiens el hardspl 1.93 instalado antes no? De momento eso. Ya nos cuentas. |
|
En el telefono? Bueno te figo lo que hice.
Queria poder meter una tarjeta de vodafone, entonces me meti en el foro y me puse ha hacer lo que indican (me descargue esto: pda-unlock-htc-diamond) pase el paso step1, y step2, en este paso cuando le di a (DiamonCustomRUU.exe), me paso un proceso y se me quedo en el 95%con la pantalla a colores. Y eso es lo que me paso. Entonces mire por el foro y lei que con se podia solucionar con el programa mtty, y cargandole una rom nueva( a ser posible que no solo sea para orange). Y me he quedado hay porque nose si me ha entrado un poquito de miedo quedarme sin telefono o ando un poco torpe para cargar la rom. Muchas gracias y perdona si no me digo bien las cosas, pero en esto de los telefonos soy bastante novatillo. |
|
No se que version tengo o si tengo alguna, yo intente cambiar la rom para poder uilizar la tarjeta vodafone y desde aqui (pda-unlock-htc-diamond) en el paso step2 dandole al ejecutable se me qeudo en el 95% y con 4colores sin poder hacer nada. Entonces lei en el foro que con el mtty y metiendole una rom nueva (preferiblemente para poder meter una tarjeta de otro operador) me funcionaria.
Con lo que me puse a mirar y no se si por miedo a estropear el htc y porque no lo veo claro, en el paso de meter la rom no se como hacerlo, y por eso mi pregunta. Muchas gracias y disculpa si no digo las cosas bien, pero en esto de los moviles soy bastante nuevo. muchas gracias de todas maneras |
|
||||
|
||||
Lo de liberar la diamond no me acuerdo ya, pero si le pasas el mtty con un spl signed ojito que te puedes quedar sin ella, hay solucion pero no a todos les funciono.
|
|
Hola buenas, al hacer el proceso para poder luego cargar una rom me ha dado esto :
Cmd>TASK29 Command error !!! Cmd>task29 Command error !!! Cmd>task 29 Format BINFS start Fill RSVD information for block 288 to 321 CE start sector=0x14, total sector of CE and TFAT=0x14 CE start start block=321, total block=1727 ERASE block 463 FAIL !!! ERASE block 465 FAIL !!! Write 0xFF start page=0x5040, total page=0x1AFC0 Format BINFS end Cmd> sabeis de que pueden ser estos dos errores? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Hay que Buscar/leer un pelin mas compi, si te fijas esta comentado en este hilo unas cuantas veces. Estate tranquilo, esta todo bien, es normal
![]() Metistes el spl 1.93 unsigned no? Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|