|
||
|
||||
|
||||
estoy en la pantalla tricolor... SPL-193.OliNex
ya desactive la opcion de usb en el activesinc...inicio el MTTY y al seguir las instrucciones me sale cmd Command error !!! Cmd>task 29 Cmd>task 29 Cmd> |
|
|
||||
|
||||
solucionado... instale el BsB Hybrid 2.1 y volvi a hacer el MTTY y funciono.. gracias .. si a alguien le ocurre lo mismo ya sabe cual es la solucion XD
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tutorial, ha ido a las mil maravillas. La verdad es que viene muy bien este sistema para el cambio de Rom, ya que hacerlo mediante una oficial es mucho mas largo. Un saludote y muchas gracias de nuevo
![]() |
|
||||
|
||||
Hola!
Estoy intentado instalar el driver adjunto para windows 7 x64 pero nada de nada. Fuerzo a que coja estos pero me dice que no hay hardware para ese driver, que seguramente no sea de 64 bits :S Voy a ver si con un xp.... |
|
||||
|
||||
hola me puedes indicar si hay algum programa para la p3600 que haga lo mismo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como habeis solucionado el tema de que se quede a 0%?
Ya hice de todo, hasta probe lo que dice el link de xda pero nada. Y yo si que no puedo enviarla al SAT... ![]() Será hora de cambiar de htc? juss Última edición por alsfvr Día 25/09/09 a las 10:09:44. |
|
||||
|
||||
hola, haciendo todo lo que dice make, va de perlas, he hecho el MTTY, instalado la rom y va fantastico.
Make eres un CRACK y los demas gracias por vuestros comentarios,ya que por ellos se pueden arreglar un monton de fallos. ![]() |
|
||||
|
||||
ves pensando cual sera tu siguiente pda
![]() ![]() no te asustes ni te pierdas, no te arranca nada porque ahora mismo no hay nada (ninguna rom) en tu diamond. Si tienes el diamimg.nbh en almacenamiento interno usa este metodo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408 y sino el diamondcustomruu (lo explique ayer, mira una pagina mas atras)
![]() Make el problema que tengo es que no puedo entrar en modo bootloader, simplemete si le doy al botón Power no hace nada, si hago un sorft reset no hace nada, si hago un hard reset no hace nada, vamos que no se enciende nada de la diamond y no puedo entrar a la pantalla tricolor.
Voy a dejar las baterías cargando toda la noche a ver si no están al 100% y por eso no enciende. La verdad es que me parece muy raro ya que he seguido tus pasos al 100% con SPL 1.93 Olinex, simplemete despues de ejecutar el MTTY y formatear ya no a vuelto a encender. Si te se ocurre algo, será bienvenido. Saludos. Añado: Es posible que el MTTY haya borrado tambien el SPL y por eso no se encienda ya que no reconocería ningún botón?? Edito: Baterias cargadas al 100%, la diamond no responde. Que puede haber pasado?? Que otras opciones hay para que encienda y pueda entrar en modo bootloader?? la llevo al SAT? ![]() Gracias.- fEde.- |
|
||||
|
||||
Si tienes la rom en Almacenamiento interno,dale a estos botones:
Soft Reset + Bajar Volumen + Flecha atrás (<--) y despues al boton de encender cuando te salga el menu ![]() |
|
||||
|
||||
Lamentablemente no tengo la ROM en la memoria interna, estoy haciendo esto por que mi diamond se quedó muerta en pleno uso. Antes llegaba a la pantalla de Bootlog, pero no me lo reconocia como pendrive. Use el MTTY y ahora ni enciende... Si se te ocurre algo te agradezco. fEde.- |
|
||||
|
||||
En una carpeta pon la rom ,renombrala a diaming.nbh y bajate este archivo :
http://www.htcmania.com/attachment.p...4&d=1221454338. Conecta el cable usb a la diamond y ejecuta el archivo DiamondCustomRUU y deberia de flasearte la diamond,yo cuando hago el mtty, o lo hago como te dije antes o asi.Suerte ![]() |
|
||||
|
||||
En una carpeta pon la rom ,renombrala a diaming.nbh y bajate este archivo :
http://www.htcmania.com/attachment.p...4&d=1221454338. Conecta el cable usb a la diamond y ejecuta el archivo DiamondCustomRUU y deberia de flasearte la diamond,yo cuando hago el mtty, o lo hago como te dije antes o asi.Suerte ![]() ![]() Renombre el archivo "RUU_signed.nbh" x "diaming.nbh". Ejecuto el "DiamondCustomRUU.exe" y luego de un momento simplemente dice: [ERROR 260] CONNECTION. Sin dudas vengo haciendo mal las cosas..... ¿no? |
|
||||
|
||||
Que version de activesync usas?
|
|
||||
|
||||
Encontre esto:
ERROR [260] : CONNECTION This error occurs when there is an “open port error” before upgrading the CE ROM image. Solution: You can reset the device and run RUU again. If you still encounter an “OPEN PORT ERROR” again, reset your computer and try again. Resetea la diamond y el ordenador y prueba de nuevo. |
|
||||
|
||||
UFFFFFFFFFFF!! lo primero dar las gracias a todossssss, a ti makeveral, a vauss, a jorge kai y por extension a todos los que nos ayudais a trastear las maquinitas, GRACIAS!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La mande hace 2 semanas al sat de vodafone en garantia pq me sali el famoso Microp Version Error y me la devolvieron con SPL-1.97.0000 Radio: 1.08.25.08 Rom: 1.97.164.3 ESN.
Entonces empece a trasetar y meterle unsigned, vauss x3, radio 1.00.25.05, entraban perfectas pero no me pillaba red (cobertura) ni en manual ni en autoimatico, trastee com mas radios y mas rom y lo mismo todo bien pero si pillaba cobertura no hacia llamadas y mas de lo mismo con otras cocinas y radios. Total que me intento volver a lo que me habia puesto vodafone para ver si con esto funcinaba bien la cobertura. Le meto la Signed SPL-1.93.0000 porque la Signed SPL-1.97.0000 no la encuentro y trasteo un poco mas y me quedo solo con la Signed SPL-1.93.0000 metida y sin posibilidad de mas pues borre todo y no me pasa de 0% intentando meter lo que sea rom's, radios, y spl por los 3 intaladores y nada 0%. Con ActiveSync no puedo por que no hay nada y no me la detecta, solo por tricolor pero no pasa del 0% o por mtty. Entiendo que la posibilidad de almacenamiento interno solo se tiene si esta operativa con una rom funcinando y la enchufas al pc y eliges la opcion de disco duro en vez de ActiveSync o bien por el explorardor de ActiveSync cunado eliges este, no? La mia no llega a arancar la rom porque no tine, se queda en blanco nada mas encenderla y el ordenador no la detecta como disco externo. Tan solo la detecta si la pongo en tricolor y la conecto al pc entoces este me hace el tipico sonido bep cuando conectas algo, la detecta pq en el administrador de dispositivos del pc me mustra el puerto usb "htc usb sync" y asi los 3 intaladores me funcionan anque no pasan del 0% y por mtty tambien puedo acceder pero en en "mi pc" no sale como disco externo por mas q la conexion de ActiveSync del pc esta desmarcada o marcada. Entonces hay algo para meterle por mtty para que la despiete (los task 29 y demas... ya los he probado) o ejecutar algo en el pc aparte de los 3 intaladores que la hagan rular..? o formaterarla toda o yo que se para que me pase de 0%... estoy algo desesperado, me vino del sat hace una semana y si no rula otra vez se la mando pero me tendre que inventar algo... por lo menos la tricolor se ha quedado con la Signed SPL-1.93.0000 aunque ellos me la devolvieron con la Signed SPL-1.97.0000 no se si lo tendran registrado... gracias Última edición por Nelxxl Día 09/10/09 a las 05:04:19. |
|
||||
|
||||
He probado con un monton de Rom y nada. Creo que si sincroniza con USB ya que en modo bootloader al conectar y desconectar cambia de USB a serial, en XP.
Con las ROM oficiales empieza a cargar pero en el 1% da error, con las otras no pasa de 0%. A ver si a alguien se le ocurre algo, sino mañana va para el ST. Gracias He probado con estas:
![]() Si, tengo el mismo problema que este compi y lo malo que nadie le dio una solucion, a ver si algun experto propone algo.., gracias... Última edición por Nelxxl Día 09/10/09 a las 05:04:59. |
|
|
||||
|
||||
|