![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Subelos cuando puedas, sin prisas.... ¿como lo hiciste al final? si no es indiscreccion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
he encontrado un programita antiguo con el que se puede desproteger los pdf aunque tengan password, y así puedo unirlos después con otro programa.
|
|
||||
|
||||
ya tengo todo preparado. Estoy haciendo pruebas pero no sé si es cosa mía o el Manila Ebook Library Manager (el que permite ver todos los libros) no coge la información del autor del formato "título - autor"
|
|
||||
|
||||
la última pregunta antes de irme a la cama
![]() el calibre2 al guardar la portada la llama cover.jpg ¿hay alguna forma de que no cambie el nombre y mantenga el mismo que el libro (titulo- autor)? es que al enviarlo a la bicha es un engorro |
|
||||
|
||||
Para las passwords de PDF lo mejor es el Passware Password Recovery Kit. Funciona de cine.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola, a ver si a la tarde cuando salga del curro subo los ficheros (quiero dejarlo correcto, que cada jpg se llame igual que el libro). Ya os pondré el enlace.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, ya he subido las novelas de Sherlock Holmes, ordenadas cronológicamente.
![]() El enlace para descargarlas es: http://www.megaupload.com/?d=JSQHOBYG Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a flipado su comentario: | ||
|
||||
|
||||
por cierto, no tengo cuenta premium así que creo que en 90 días desaparece el enlace, así que si alguien quiere subirlo de forma permanente, lo agradeceremos todos.
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias flipado, lo añado al post de epubs con tu permiso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ains, se adelantó sombra...hehehe
Bien hecho y gracias. Yo estoy preparando la blbliografia completa de Anne Rice, entre los titulos , Entrevista con el vampiro, Armand el Vampiro, cantico de sangre y muchos mas. Proximamente en su libreria personal.... ![]() |
|
||||
|
||||
Jope como estais de animados.
A ver si saco tiempo y termino mi nuevo paquete de libros. Gracias por vuestros aportes. ![]() |
|
||||
|
||||
Hay que hacer que esto sea un gran hilo....ya que es para nosotros mismos .....
![]() gracias a ti por inciarle...fue una gran idea |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno ahi va la coleccion de ebooks de Anne Rice, no he podido subirlo a megaupload...pero lo subiré.
De momento en 4shared. http://www.4shared.com/file/23894969...Anne_Rice.html Espero que os gusten y disfrutarlo. |
|
||||
|
||||
Ahi esta, cuenta premium de megaupload , con lo que el enlace no caducará-
http://www.megaupload.com/?d=M5TTUECI |
|
||||
|
||||
Añadido a portada y al hilo de epubs.
Gracias sebas |
|
||||
|
||||
Hola,
como todos sabéis hoy ha fallecido Miguel Delibes. He creido necesario hacerle un pequeño homenaje recopilando y convirtiendo a epub los libros que he encontrado de él. Entre los que están: las ratas, el pequeño príncipe, el cazador... y por supuesto, los santos inicentes. Seguro que la mayoría los hemos leído en los años de adolescencia (al menos, las ratas y el pequeño príncipe), en el instituto, etc. y no estará mal recordarlos ![]() El enlace es: http://www.megaupload.com/?d=QOI0GGFT Saludos Última edición por flipado Día 11/04/10 a las 16:59:59 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a flipado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias por el aporte Flipado, sin duda más de uno agradecerá el poder leer a este gran escrito ![]() Yo personalmente lo subiría pero el tema de los derechos de autor me tira mucho para atrás, si ningún compi lo hace lo subiré yo, pero por el momento espero ![]() La única forma de pagar menos es comprando varios meses de golpe, que algún descuento te hace.. ![]() Un saludete ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|