|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Subelos cuando puedas, sin prisas.... ¿como lo hiciste al final? si no es indiscreccion.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo todo preparado. Estoy haciendo pruebas pero no sé si es cosa mía o el Manila Ebook Library Manager (el que permite ver todos los libros) no coge la información del autor del formato "título - autor"
|
||||
|
||||
|
la última pregunta antes de irme a la cama
![]() el calibre2 al guardar la portada la llama cover.jpg ¿hay alguna forma de que no cambie el nombre y mantenga el mismo que el libro (titulo- autor)? es que al enviarlo a la bicha es un engorro
|
||||
|
||||
|
Para las passwords de PDF lo mejor es el Passware Password Recovery Kit. Funciona de cine.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola, a ver si a la tarde cuando salga del curro subo los ficheros (quiero dejarlo correcto, que cada jpg se llame igual que el libro). Ya os pondré el enlace.
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya he subido las novelas de Sherlock Holmes, ordenadas cronológicamente.
![]() El enlace para descargarlas es: http://www.megaupload.com/?d=JSQHOBYG Saludos
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, no tengo cuenta premium así que creo que en 90 días desaparece el enlace, así que si alguien quiere subirlo de forma permanente, lo agradeceremos todos.
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias flipado, lo añado al post de epubs con tu permiso.
|
||||
|
||||
|
Hola, ya he subido las novelas de Sherlock Holmes, ordenadas cronológicamente.
![]() El enlace para descargarlas es: http://www.megaupload.com/?d=JSQHOBYG Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ains, se adelantó sombra...hehehe
Bien hecho y gracias. Yo estoy preparando la blbliografia completa de Anne Rice, entre los titulos , Entrevista con el vampiro, Armand el Vampiro, cantico de sangre y muchos mas. Proximamente en su libreria personal.... :risistas:
|
||||
|
||||
|
Jope como estais de animados.
A ver si saco tiempo y termino mi nuevo paquete de libros. Gracias por vuestros aportes.
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer que esto sea un gran hilo....ya que es para nosotros mismos .....
![]() gracias a ti por inciarle...fue una gran idea
|
||||
|
||||
|
Bueno ahi va la coleccion de ebooks de Anne Rice, no he podido subirlo a megaupload...pero lo subiré.
De momento en 4shared. http://www.4shared.com/file/23894969...Anne_Rice.html Espero que os gusten y disfrutarlo.
|
||||
|
||||
|
Ahi esta, cuenta premium de megaupload , con lo que el enlace no caducará-
http://www.megaupload.com/?d=M5TTUECI
|
||||
|
||||
|
Añadido a portada y al hilo de epubs.
Gracias sebas
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
como todos sabéis hoy ha fallecido Miguel Delibes. He creido necesario hacerle un pequeño homenaje recopilando y convirtiendo a epub los libros que he encontrado de él. Entre los que están: las ratas, el pequeño príncipe, el cazador... y por supuesto, los santos inicentes. Seguro que la mayoría los hemos leído en los años de adolescencia (al menos, las ratas y el pequeño príncipe), en el instituto, etc. y no estará mal recordarlos El enlace es: http://www.megaupload.com/?d=QOI0GGFT Saludos
Última edición por flipado Día 11/04/10 a las 16:59:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a flipado su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
como todos sabéis hoy ha fallecido Miguel Delibes. He creido necesario hacerle un pequeño homenaje recopilando y convirtiendo a epub los libros que he encontrado de él. Entre los que están: las ratas, el pequeño príncipe, el cazador... y por supuesto, los santos inicentes. Seguro que la mayoría los hemos leído en los años de adolescencia (al menos, las ratas y el pequeño príncipe), en el instituto, etc. y no estará mal recordarlos El enlace es: http://www.megaupload.com/?d=IUZS4GJ0 Saludos P.D.: como siempre, no tengo cuenta premium, con lo que desaparcerán; si alguien lo subre de forma permanente mejor (por cierto, ¿hay alguna manera de conseguir barata una cuenta premium? es que pagar 10€ cada mes, para lo que la uso, me parece demasiado) ![]() Muchas gracias por el aporte Flipado, sin duda más de uno agradecerá el poder leer a este gran escrito ![]() Yo personalmente lo subiría pero el tema de los derechos de autor me tira mucho para atrás, si ningún compi lo hace lo subiré yo, pero por el momento espero La única forma de pagar menos es comprando varios meses de golpe, que algún descuento te hace.. ![]() Un saludete
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||