|
||
|
||||
|
||||
yo diria q epl es el mesias q estabamos esperando quiero decir es DIOS todos NOSOTROS Oo no es asi gracias por todo DIOS GRACIAS no me canso de dartelas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo secundo todo lo dicho, un crak es lo que es
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto sabeis si en esta rom se le puede meter ciudades en el Home Weather que no vengan en el listado como por ejemplo la coruña. Un saludo a todos
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo veo que en una de las imagenes aparece en la memoria de almacenamiento:
total: 48,43 mb en uso: 5,31 mb libre 43,12 mb y yo en mi p3300 de total ya me pone: total: 32,45mb en uso: 24,86 mb libre: 7,59 mb tengo una tarjeta de memoria de 1gb. tngo en ella instalado el tomtom y todos los programas que instalo.¿cómo puedo hacer para tener mas memoria libre y k todo me vaya mucho mas rapido? mi version es la 3.13.412.1 esn ¿es por la versión, o puedo hacer algo para que me quede como en la tiene epl? |
|
||||
|
||||
Yo veo que en una de las imagenes aparece en la memoria de almacenamiento:
total: 48,43 mb en uso: 5,31 mb libre 43,12 mb y yo en mi p3300 de total ya me pone: total: 32,45mb en uso: 24,86 mb libre: 7,59 mb tengo una tarjeta de memoria de 1gb. tngo en ella instalado el tomtom y todos los programas que instalo.¿cómo puedo hacer para tener mas memoria libre y k todo me vaya mucho mas rapido? mi version es la 3.13.412.1 esn ¿es por la versión, o puedo hacer algo para que me quede como en la tiene epl? ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
donde puedo encontrar el batery status de sta rom complis
gracias
|
||||
|
||||
No lleva
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy buena recopilación. Te felicito por el trabajo. Pero te voy a ayudar a que sea mejor, corrigiendo un error. Ya te lo dijimos en: http://www.htcmania.com/showthread.p...icial#post9986 Error. Como ya dije en http://www.htcmania.com/showthread.p...icial#post5508 : ROM WM6 oficial de HTC + P3300 libre = SI y confirmó epl en http://www.htcmania.com/showthread.p...icial#post5508 : Siento decirte que si necesitaras el USPL ya que aunque la pda sea libre el CID no lo es Saludos. Corrije: ROM oficial + P3300 libre = NO hace falta USPL Por: ROM oficial + P3300 libre = SI hace falta USPL
![]() Última edición por Juanma Día 04/04/08 a las 09:48:22. |
|
||||
|
||||
gracias Juanma ya esta corregido
![]() |
|
||||
|
||||
A tí por la información.
Saludos.
|
||||
|
||||
Hola a todos, he instalado esta última versión y es una pasada en todos los sentidos, aúnque me da un pequeño error que no se como corregir, al crear un nuevo contacto con el outlook y guardarlo con foto incluida me da "error inesperado en el programa". Como se correge esto? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, he instalado esta última versión y es una pasada en todos los sentidos, aúnque me da un pequeño error que no se como corregir, al crear un nuevo contacto con el outlook y guardarlo con foto incluida me da "error inesperado en el programa". Como se correge esto? Gracias.
![]()
|
||||
|
||||
Sí, he intentado colacar los contactos en mi gente favorita y al intentar editar los contactos añadiendo una foto al guardar los cambios me de el mensaje "error inesperado@¡" por lo que no puedo ponerle fotos a mi gente favorita.
|
|
||||
|
||||
Ah, pues yo les puse primero las fotos en el outlook, luego sincronicé y al añadirlos a mi gente favorita las fotos aparecieron "solas". Prueba con uno a ver que tal te va.
|
||||
|
||||
bueno ya he comentado q al poner esta rom,cuando enciendo la pequeña al poco rato se me queda la pantalla en negro he hecho todo lo q decis en el foro
alguien es tan amable de decirme q es lo q pasa ya estoy un poco arto y nadie dice nada (podria ser la bateria?con la rom 4.5 del maesrtro elp todo funcionaba ok) q pasa q el foro solo esta para 4 o esq el foro esta para ayudarnos entre todos y solucionar los problemas gracias y perdonar si soy un poco basto gracias
![]() Última edición por chuchikomplot Día 05/04/08 a las 12:55:43. |