![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Con la 3.39.90 me perdía cobertura, lo mismo que tu dices. Con la 3.34.90 eso no me pasa, pero lo que si me pasa es que en las llamadas perdidas muy breves, el telefono se queda bloqueado, no me deja hacer llamadas.
Resumiendo, con las 2 radios tengo el mismo problema con las perdidas. Como dije, aquí está la supuesta solución: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1649&page=10 pero que a mi no me funciona. |
|
|
He mirado el enlace y no sé muy bien a que te refieres.
Si es a lo del modo de vuelo, que al deasctivarlo se queda tonta, coincide con lo que me pasó a mí. Puse el modo vuelo para cambiar la radio y luego cuando la utilizé al desactivarlo me dió problemas. Incluso el TomTom me decía que estaba en modo vuelo y perdí llamadas. La reinicié y de momento va bien. En definitiva, parece que el modo vuelo da problemas al volver al modo normal, ¿no?. Y para solucionarlo hay que reiniciarla ¿no? Saludos. |
|
||||
|
||||
No he tocado nada del modo vuelo.
A mi cuando me pasa toca reiniciar y luego vuelve a la normalidad. |
|
Hola: Este es mi primer mensaje en esta página y como no, es para pedir ayuda....Ayer intenté cambiar mi rom original wm5 a wm6...todo me salió como leí en el manual que anda por ahí, pero mi pda sigue tal y como estaba antes pero de otro color.Instalé el upsl tal y como decian las instrucciones...pero que hago con el rom wm6? tan solo ponia que meterlo en c: me imagino que el ordenador,claro.Luego hay que hacer algo más con el?
Muchas gracias. |
|
Ya no hace falta..lo conseguí yo soilito,gracias de todos modos
|
|
Con todo respeto a tod@s los del foro y a todo el mundo en general
EPL,....¡ eres casi tan grande como el día del señor ! Y es que hay muchas ROMs, buenas y muy buenas, algunas excelentes, pero una sublime.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Casper Día 21/07/09 a las 07:47:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
No estaría nada mal otra 6.5 de otro Gran Cocinero. ![]() ![]() |
|
EPL sigues siendo, segun mi parecer y a titulo completamente personal, el "Number One" con la WM6.1 v.5.0.1 EPL ESN Professional
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Casper Día 05/07/09 a las 23:03:34 |
|
Es completa como una Full y rápida como una Lite.
¡ Genial ! |
|
||||
|
||||
Gracias EPL... Yo me he instalado esta rom y el problemilla se presenta que me cuando conecto mi maquinilla a la pc cuesta que me reconosca la pc tengo win vista 32bits y ps a veces me reconoce de una pero por veces me tardo hasta 15 min en que lo reconosca, en la pantalla me muestra que esta cargando como conectado al pc pero en el centro de dispositivos aparece desconectado.. alguna solucion..???
|
|
¿ Alguien ha probado a bajar el Page Pool a esta ROM ?...
¿ Sabéis algo ? |
|
||||
|
||||
Soy nuevo acabo de adquirir una HTC P3300 de segunda mano con WM 6.1. Cuando hablo por teléfono todos me dicen que se me escucha muy bajo.. Me gustaría saber si con el cambio de ROM se solucionara este problema. Si necesitan algún dato mas (soy nuevo en esto) pidanmelo asi se los brindo!
Saludos Santiago |
|
¿Es libre?
Si es así, prueba a cambiar el radio (03.21.90 o 03.34.90) a lo mejor se arregla, aunque lo veo difícil. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2493 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1961 Última edición por Casper Día 07/08/09 a las 18:18:05 |
|
||||
|
||||
Si el telefono lo adquirí libre, ya hice el cambio de rom a esta a ver que pasa gracias!!
Saludos |
|
Pues es una de las ROM estrella. Una de las más estables, una de las que tiene mejores ratios de memoria, una de las más rápidas y equilibradas, junto con las de nikitto, de este estilo también y la Landox 6.1.10 Full y Lite.
Luego tienes otras de otros estilos, como las de Flecky o Dave_uno, más vanguardistas. Esta es una de mis preferidas. Última edición por Casper Día 21/07/09 a las 07:48:01 |
|
||||
|
||||
Se puede cambiar el tema en esta rom ?? Osea lo que seria la apariencia ??
Estuve probando de instalar el Manila2d y no me funciona por eso pregunto.. Saludos |
|
Sí, con el HTC Home Customizer
|
|
|
||||
|
||||
buenas!
antes que nada, dar las gracias por esta magnifica rom. es de lo mejorcito que he probado. bueno, la cosa es que ayer vi que existen otras versiones (v.4..., v.5... y v6...). que diferencia hay entre todas ellas? gracias de antemano! Última edición por setanomada Día 27/06/10 a las 14:34:39 |
|
|
||||
|
||||
Instalado todo en HTC P3300 y funcionado. Algo de pelea con el USPL en Windows7 64 Bits. Pero se ha dejado... Muchas gracias al autor y a las aportaciones de todos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|