|
||
|
||||
|
||||
Hola de nuevo. me sigue sin sincronizar automaticamente el manos libres ck3100 con mi HTC p3300. esta bien enlazado, pero cuando arranco el coche no sincroniza, tengo que hacerlo manualmente desde el parrot. en preferencias/aparatos enlazados/conectar. alguien me puede ayudar. he probado a señalar en la htc la casilla de permitir a otros dispositivos ver en bluetooth, alguien que tenga la misma pda y parrot ck3100 puede decirme que tengo que hacer?. gracias y saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
El tiempo
Mis felicidades y agradecimientos a todo el que hace posible esta pagina.
La ROM funciona perfecta. Le he añadido el Battery Status y ahora es la recoña. Tambien le he instalado el IGO8 con mapas españa, andorra, poortugal, francia e italia. He tenido que limpiar un poco la memoria interna pero va bien. Mis problemas vienen con la predicción del tiempo. El primer dia de funcionamiento me hizo la predicción, pero ahora ya no me lo ha vuelto a hacer. Me pone el siguiente mensaje literal 'Incapaz de recuperar datos de la ciudad seleccionada. Seleccionar aqui para reintentar'. (Ah! la ciudad es Barcelona) Como se puede solucionar? ![]() Gracias por adelantado. Y una vez más, gracias por regalarnos vuestro tiempo. ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
por favor EPL he estado intentando instalar esta rom y me resulta imposible, he leido practicamente todo el hilo, y no consigo que no me salga el error 260 si lo hago con el uspl y me sale el 270 si directamente ejecuto el icono de la rom.
lo he echo con la sim quietada y puesta y con la tarjeta de memoria quitada y puesta. please!!!!!!!!!!! ayuda estoy bastante perdido. tengo vista en el ordenador, a lo mejor es por esto, tengo instslsdo el WM& de vomistar... le he hecho sof and hard reset.... no se que mas os puedo decir de informacion... |
|
||||
|
||||
por favor EPL he estado intentando instalar esta rom y me resulta imposible, he leido practicamente todo el hilo, y no consigo que no me salga el error 260 si lo hago con el uspl y me sale el 270 si directamente ejecuto el icono de la rom.
lo he echo con la sim quietada y puesta y con la tarjeta de memoria quitada y puesta. please!!!!!!!!!!! ayuda estoy bastante perdido. tengo vista en el ordenador, a lo mejor es por esto, tengo instslsdo el WM& de vomistar... le he hecho sof and hard reset.... no se que mas os puedo decir de informacion... ![]() Quita la tarjeta de memoria y las sim y prueba a instalar la rom. saludos
|
||||
|
||||
lo he echo con la sim quietada y puesta y con la tarjeta de memoria quitada y puesta. please!!!!!!!!!!! ayuda estoy bastante perdido. tengo vista en el ordenador, a lo mejor es por esto, tengo instslsdo el WM& de vomistar... le he hecho sof and hard reset.... no se que mas os puedo decir de informacion... ![]() Mis felicidades y agradecimientos a todo el que hace posible esta pagina.
La ROM funciona perfecta. Le he añadido el Battery Status y ahora es la recoña. Tambien le he instalado el IGO8 con mapas españa, andorra, poortugal, francia e italia. He tenido que limpiar un poco la memoria interna pero va bien. Mis problemas vienen con la predicción del tiempo. El primer dia de funcionamiento me hizo la predicción, pero ahora ya no me lo ha vuelto a hacer. Me pone el siguiente mensaje literal 'Incapaz de recuperar datos de la ciudad seleccionada. Seleccionar aqui para reintentar'. (Ah! la ciudad es Barcelona) Como se puede solucionar? ![]() Gracias por adelantado. Y una vez más, gracias por regalarnos vuestro tiempo. ![]() Un saludo. ![]() Que version del battery status has instalado? De donde lo pillo? Gracias EPl: Francamente ves necesario instalar el batery status o funciona bien sin el? EPL: eres (como dirian los hombres de Paco) el Puto amo.
https://www.facebook.com/masquecurioso/ PAPA TE HECHO DE MENOS CADA DIA MAS, MIERDA DE CANCER Última edición por ozcuas Día 04/10/08 a las 23:16:24. |
|
||||
|
||||
Hola
instale ayer el htc customizer y hoy no iva la niña, he tenido que restaurar copia de seguridad. No me conectaba, me decia fuera de zona de cobertura. No me dejaba marcar un numero.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Version 3.3.14.
Primero, enhorabuena por el foro, me lo ha pasado un compi, y la verdad es que se aprende mucho y bueno despues de bajarme las dos versiones que hay de rom para la htc 3300 ultimas 5.0 o algo asi, Autoejecuto el exe y cuando empieza a cargar la eprom nueva version 5. final con msg. cuando va por el 3% me da error 270 fichero o rom Corrupto o algo asi, Que puedo hacer por Favor.
|
|
||||
|
||||
ayuda por favor
he instalado esta rom y he querido conectarme a internet y no me conecta estoy buscando el icono de wifi y no lo encuentro .
viene sin el? o es que tengo que configurarla pero no consigo el icono wifi. les agradeceria la ayuda |
|
||||
|
||||
Buenoas. He vuelto de nuevo a esta magnifica Rom y soy incapaz de actualizar el tiempo de mi ciudad. Ciudades com Barcelona funciona bien, pero Girona no lo encuentra. He copiado el fichero que hay en el foro con todas las ciudades, he repasado los datos en el accuweather y no funciona. Alguna solución ?
Otro problema más : Desde que tengo puesta de nuevo esta rom, me sale en pantalla cuando conecto la pda al soporte del coche : Que puede ser ? Gracias Última edición por marbutina Día 16/10/08 a las 11:55:29. Razón: Añadido problema s2p |
|
||||
|
||||
EPL a ver si me puedes achar una mano, desde que he instalado la rom, se me cuelga mucho mas que antes, tengo que hacerle varios soft reset al dia y antes con la de telefonica no me pasaba, pero me gusta mas esta, que e slo que pasa....
gracias |
|
||||
|
||||
Una dudilla, al ejecutar "Advanced Configurator" he visto que hay opciones para TouchFlo. ¿Está incluído en la ROM?, si es así, ¿cómo se activa?
|
|
||||
|
||||
vuelve a reinstalar la roms. algo te ha fallado en la instalación.
|
||||
|
||||
Bien, he probado la ROM en varias HTC y en todas aparece el mismo problema, los videos no aparecen en el album HTC o no se muestran cuando seleccionas Imágenes y Videos. Sólo es posible acceder a ellos directamente desde el reproductor o seleccionando la carpeta de Mis Videos desde el explorador, lo que es un poco "coñazo" ya que no sabes de qué video se trata al no mostrar una imagen asociada. Evidentemente con otras ROM's esto funciona correctamente.
¿Alguna solución? |
|
||||
|
||||
Hola, ante todo saludaros y ahora la duda. Tengo una htc 3350 ayer le instale WM6.1 V.5.0.1_EPL_messenger pero parece que no me bien, va un poco lento y no me conecta bien con el pc. Asi que le voy a instarlar una de las oficiales que teneis por ahi, una duda tienen msn? Se que no es el mismo a parato pero leyendo por aqui parece que todo lo de la 3300 le va
|
||||
|
||||
Hola Gente, soy de Argentina y nuevo en el foro, hace unos 2 días que tengo esta maquinita... y ya actualice a esta versión desde la wm6 original, todo de 10, excepto por 3 cositas. Veo una caida en rendimiento del equipo en algunas cosas, otras vuelan. El teclado para realizar llamadas es suuuuuuuper lento (ojo tengo unos 300 contactos sincronizados) y un problema que no hace mal pero molesta que es un mensage de error cuando enciendo, porque me dice que no encuentra el "operador" en la base de datos, sin embargo tengo señal, puedo mandar y recibir tantos sms como telefónicas. Estoy intentando actualizar la ROM de la radio, sin suerte todavia (mi versión actual de gsm es la 03.07.?? no me acuerdo los 2 ultimos je). Desde ya gracias.
|
|
||||
|
||||
Os cuento mi problemilla a ver si alguien sabe como ayudamre, anoche me decidí a instalar en la pda esta rom, y bueno... mas o menos bien, solo 2 pegas entre pantalla y pantalla es como si la imagen temblase, y por otro lado, cuando intentaba abrir el dialer para marcar, on me aparecia nada. Así que para marcar me tenía que ir a los contactos y desde ahi elegir uno de la lista. Para evitar ese problema esta mañana le he metido el inesoft y ya volví a tener el dialer para marcar numeritos... hasta ahí mas o menos.
El problema ha sido que toqueteando le he marcado una opción que ponía inicio expandido, y ahi es cuando si que tengo problemas serios, tal que cuando le doy a inicio se queda negro el menu y la peda deja de funcionar... Alguna idea de como solucionar, y si lo del dialer es normal?? Saludos |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo solucionado, he vuelto a reinstalar todo y ya rula bien.
![]() |
|
||||
|
||||
buenas noches, tengo un pequeño (gran problema), cuando le doy a la tecla de llamar, no me aparece el teclado, mejor dicho, no me aparece nada de nada, solamente la ultima llamada y ademas muy mal. tal vez lo haya instalado malamente el rom, pero segui cada paso muy menuciosamente, pero nada, sigue sin aparecer el teclado en las llamadas, pero si en mensajes. cual puede ser la causa?
|
|
|
||||
|
||||
hola yo tengo puesta la ROM que estais comentando en el foro y tengo un problema muy grande con el gps. tengo instalada una version 7 y no hay manera de poder activar los mapas. alguien me podria ayudar con este problema?
muchas gracias por vuestro tiempo y esas ROM tan bien cocinadas |