|
||
|
||||
|
||||
Buenas, soy nuevo en esto y decir que me encanta esta rom mas que la landox lite, pero me ha surgido un problem al dar en contactos me sale que no se puede abrir archivo "pocketCM o bien no se ha firmado con un certificado de confianza tal y tal.
Otro problema es la wifi que me encuentra el router disponible, le digo conectar y nada no se conecta ni a la de tres. Por lo demas agradecer a EPL esta peazo ROM |
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalar esta rom y es realmente buena.
Sólo una pega, antes cuando le daba a la tecla de acceso directo del gps, se iniciaba el tomtom y cuando le volvía a pulsar se cerraba, pues con esta nueva rom no se cierra aunque le vuelvas a pulsar. |
|
||||
|
||||
Otra pega es que no consigo que el tomtom home me reconozca la pda para actualizar el mapshare. Antes no tenía problema con esto.
Alguna solución? |
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo en el foro, os mando un saludo a todos los htcmaniacos.
He instalado la rom en mi 3300 y todo un exito gracias tio eres el mejor ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Osea la pda esta encendida, como para usar normalmente no, entonces en esto que vas a mirar el movil a ver si tienes algun sms o tal y ves que le das al boton de encendido para ver y nada q no enciende la pantalla de la pda (eso si parpadea la luz verde de estado) y le doy a todos los botones, le doy al boton de encendido pulsado durante un tiempo y nada y al final le tengo que quitar la bateria y volverla a poner para encender la pda de nuevo.
Tambien cuando me pasa esto, llamo al telefono y nada como si estuviera apagado... una cosa rarisima... si me sigue pasando me voy a pasar a la ROM anterior a ver que pasa...
|
||||
|
||||
Si tienes el TT6, hay un parche ,para el TT7 tienes que salir desde el boton salir de progrma dentro de TT
|
||||
|
||||
tienes que instalar el WM5toraje, desde ahi te reconece sin problemas, instalando en la raiz de la tarjeta el mapshere
|
||||
|
||||
2 palabras. IM-PRESIONANTE !!
He notado una fluidez brutal respecto al wm5 oficial de Timofonica. Con esta Rom, el Tomtom 7, el S2u2 y el Spb Shell, creo que no me falta nada en cuanto a programas. Hace unos 5 dias que la tengo instalada y no se me ha colgado ninguna vez. Seguid trabajando así. Sou collonuts !!!! ![]() |
|
||||
|
||||
me gustaría saber si existe la aplicación para poner las barras negras a cualquier tema de esta rom. en la anterior que tenía venían, pero en ese no.
|
|
||||
|
||||
Una duda qeu tengo con esta rom, si es ami solo o a todos. Hago una foto, laintento recortar con el editor y no me deja salvarla, os pasa a todos o solo a mi?? Por lo demas muy bien.
|
|
||||
|
||||
Tiene muchos errores esta ROM... no es por nada... y me fastidia porque me gustaria tenerla sin que diese problemas por todos lados.
|
||||
|
||||
he vuelto a poner la oficial de HTC y ahora me va sin ningun problema... a ver si arreglan la ROM q habeis sacado nuevo porque sino no la puedo poner
![]()
|
||||
|
||||
perdon pero no es la ROM es mi pda q no se que le pasa :S:S:S:S disculpass!!
|
||||
|
||||
Son las tantas de la mañana y no encuentro como definir la sintonia de llamada ,solo me deja putos tonos orribles en vez de mis canciones
![]() |
|
||||
|
||||
he instalafdo esta rom para probarla y la verdad que va de lujo, pero no puedo cambiar el ver los sms en modo conversacion cosa que me jod.... ¿porque este advanced config no trae esa opcion?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es decir, puedes cambiarlo, pero al siguiente soft-reset vuelve al "modo chat". S2.
|
||||
|
||||
Os lo adjunto y a ver si va ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
ok luego lo encontre y lo instale a los 15 minutos del post , muchas ghracias de todas formas.
Funciona de lujo |