ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/08, 12:05:14
Array

[xs_avatar]
agr_tel agr_tel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300 WM5 SD 2GB

Me presento:

Alcalá de Henares, Madrid. P3300 Artemis. Movistar liberada (eso creo).
Llevaba tiempo queriendo pasar a WM6 pero estaba esperando una ROM "redonda".
Acabo de instalar esta y la verdad es que estoy alucinado. Funciona todo y lleva bastantes extras muy útiles. Enhorabuena, eres un crack.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 06/05/08, 10:36:33
Array

[xs_avatar]
Lando Lando no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Artemis | Diamond

este es el problema que te dije epl!

no se como solucionarlo!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg g.jpg (13.0 KB, 363 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 06/05/08, 11:59:30
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LaNdO Ver Mensaje
este es el problema que te dije epl!
no se como solucionarlo!
A mi me huele a que tienes instalado algún soft que te "machaca" esa zona de la pantalla y que no tiene que ver con la rom de epl,
EDITO hay otro forero con la Cruise al que le pasa lo mismo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2279
Has instalado SPB Pocket Plus o SPB Phone Suite?
Le he dicho al otro afectado que se ponga en contacto contigo para que salga lo que teneis en común y localizar el causante del fallo.

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro

Última edición por gen Día 06/05/08 a las 12:06:44. Razón: enlace al hilo abierto
Responder Con Cita
Viejo 06/05/08, 12:05:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

yes!!!!!!!!!!!!!!!!!

tenia hasta el momento el mobile shell, el phone suite y el plus.
hoy tengo el phone y el plus, por que me e cambiado el mobile shell por el pointui. se que no es error de epl, pero weno haver si alguien lo sabe :S, e desistalado el mobile shell i sigue saliendome mal.... :'(
Responder Con Cita
Viejo 06/05/08, 12:12:08
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Cita: Originalmente Escrito por LaNdO Ver Mensaje
yes!!!!!!!!!!!!!!!!!

tenia hasta el momento el mobile shell, el phone suite y el plus.
hoy tengo el phone y el plus, por que me e cambiado el mobile shell por el pointui. se que no es error de epl, pero weno haver si alguien lo sabe :S, e desistalado el mobile shell i sigue saliendome mal.... :'(
Habla con el colega ahora que está conectado!

Responder Con Cita
Viejo 06/05/08, 13:03:02
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

quien es? diselo por favor
Responder Con Cita
Viejo 07/05/08, 08:01:03
Array

[xs_avatar]
ponchonet ponchonet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2008

Problema!!

Hola a todos.. a ver.. os cuento.

Ayer mismo estube intentando meter esta rom en mi HTC P3300.. me la habre descargado ya como 6 veces, con messenger, sin messenger... da igual... el caso es q al intentar instalar me dice q la imagen esta corrompida o algo asi.
Vamos... q solo llega al 3% y se para.
A alguien mas le ha pasado? probe con otra version y funciono a la perfeccion. Alguien me pasa el archivo de otra forma?
Bueno eso es una cosa... otra cosa diferente, a ver!
En la Rom oficial... la q traia de fabrica... habia una opcion en la htc.. q si modificabas unas cosillas en el registro, podias habilitar una opcion oculta de fotos georeferenciadas, con coordenadas gps para luego meterlas a panoramio, o googlearth. Bien... pues he metido un WM 6.0, no se exactamente q version de la rom... y esa opcion de fotos georeferenciadas no existe o no funciona correctamente.

Sabeis si funciona con esta rom?
Bueno .. espero respuesta a ver si alguien me puede echar un cable.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/08, 08:05:22
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Cita: Originalmente Escrito por ponchonet Ver Mensaje

Ayer mismo estube intentando meter esta rom en mi HTC P3300.. me la habre descargado ya como 6 veces, con messenger, sin messenger... da igual... el caso es q al intentar instalar me dice q la imagen esta corrompida o algo asi.
Pruebo y te digo algo, EDITO:
OÑO!!! Ha cambiado el tamaño... cuando yo la bajé ocupaba 47120 KB y ahora ocupa 48056 KB, no he visto que epl cambiara la versión, esto no mola.

En la Rom oficial... la q traia de fabrica... habia una opcion en la htc.. q si modificabas unas cosillas en el registro, podias habilitar una opcion oculta de fotos georeferenciadas, con coordenadas gps para luego meterlas a panoramio, o googlearth. Bien... pues he metido un WM 6.0, no se exactamente q version de la rom... y esa opcion de fotos georeferenciadas no existe o no funciona correctamente.
Sabeis si funciona con esta rom?
Ojito con tocar el registro si no tienes muy claro lo que estás haciendo, que puedes dejar KO el sistema operativo.
Cada ROM o SO tiene entradas de registro distintas, yo ni lo intentaría, si necesitas que el GPS funcione con la cámara, te gusta el "touch" y no te importa que la ROM esté en inglés... esta puede ser la tuya: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=371182
es de lo mejorcito para Artemis en inglis.

Última edición por gen Día 07/05/08 a las 09:05:50.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/08, 09:40:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno a ver... me explico.
Lo de tocar el registro... por supuesto q hay q tener cuidado... lo de activar el modo Camara con GPS esta bastante bien explicado por ahi... es solo cambiar un numero.
De todas formas tambien hay un cab q lo hace... GPS_Camara2.cab o algo asi.. me suena q lo hace de forma automatica sin tener q meterte en registros ni na.

Es una opcion muy util... con respecto a lo de la rom en ingles :-S me temo q paso.
Si alguien se anima y quiere probar lo de la camara con GPS... q me diga a ver si funciona.
Os pongo el enlace de donde lo he sacado.. es el blog de Janocal
http://www.mybloop.com/Janocal/HTC_P...PS_Camara2.cab

Al instalarlo se activa un modo mas de camara fotografica. Dandole a la Izq de la camara principal. En teoria se deberia poner la pantalla gris.... salir unos puntitos... y al cabo de un minuto (al aire libre) salir la imagen de la camara con la señal GPS.

En mi WM 5 funciona... a ver si con esta rom.. funciona tambien.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/08, 11:11:31
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Bueno a ver... me explico.
Lo de tocar el registro... por supuesto q hay q tener cuidado... lo de activar el modo Camara con GPS esta bastante bien explicado por ahi... es solo cambiar un numero.
De todas formas tambien hay un cab q lo hace... GPS_Camara2.cab o algo asi.. me suena q lo hace de forma automatica sin tener q meterte en registros ni na.

Es una opcion muy util... con respecto a lo de la rom en ingles :-S me temo q paso.
Si alguien se anima y quiere probar lo de la camara con GPS... q me diga a ver si funciona.
Os pongo el enlace de donde lo he sacado.. es el blog de Janocal
http://www.mybloop.com/Janocal/HTC_P...PS_Camara2.cab

Al instalarlo se activa un modo mas de camara fotografica. Dandole a la Izq de la camara principal. En teoria se deberia poner la pantalla gris.... salir unos puntitos... y al cabo de un minuto (al aire libre) salir la imagen de la camara con la señal GPS.

En mi WM 5 funciona... a ver si con esta rom.. funciona tambien.
Si que funciona, te ha contestado un compi en otro hilo

Responder Con Cita
Viejo 07/05/08, 11:15:01
Array

[xs_avatar]
daroal daroal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGNexus, Galaxy S, HTC Magic, P3300
Tu operador: Vodafone

A alguien mas le ha pasado? probe con otra version y funciono a la perfeccion. Alguien me pasa el archivo de otra forma?.
ese mismo error me daba a mi, y en el foro Wm6.1 P3300 de epl en el post número 383 tienes la solución que a mi me ha funcionado.
Cierto es que yo estaba con la version 5, pero tb probé la 4 y me dió el mismo error.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/08, 11:36:06
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Si tu problema es actualizar la ROM, tienes un manual paso a paso en mi firma.

Responder Con Cita
Viejo 07/05/08, 14:46:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias a todos.... FUNCIONANDO!! :-D
Responder Con Cita
Viejo 08/05/08, 20:03:09
Array

[xs_avatar]
MERILN MERILN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY ZFOLD 6
Tu operador: Vodafone
es una pasada lña nueva rom me gusta mazo solokeria saber q1 me dijerais d dnd me puedo bajar otros colores y tb si se puede cambiar el formato del relioj xq estos me aburren jejejej muchas gracias y un saludo sois lo mejores
Responder Con Cita
Viejo 08/05/08, 20:10:08
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
con nuevos colores me imagino que te refieres a temas, en mi compartido hay un puñao y aqui hay un post con algun tema muy chulo
Viejo 08/05/08, 20:21:27
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Muchas gracias a todos.... FUNCIONANDO!! :-D
UN placer compañero!

Responder Con Cita
Viejo 09/05/08, 21:14:06
Array

[xs_avatar]
Katsudo Katsudo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Alf_555 Ver Mensaje
Hola a tod@s,

Perdón por adelantado, soy nuevo y a pesar de que he intentado encontrar la respuesta buscando por el foro.. no lo he conseguido.
Hasta esta mañana a las 7:00 no os conocia, pero llevo desde entonces enganchado¡¡.
Mi p3300 lleva el wm6 version 3.13.412.1, pero después de leeros estoy decidido a usar vuestra rom 5.0.1.EPL, que por todo lo que he leido es un cohete...

La he descargado, inicio la instalación, se resetea la htc, empieza la instalación, pero al llegar al 2% me dice error 270 imagen rom corrompida. Lo he descargado otras veces y lo mismo.
He probado sin la sim y sin la sd y lo mismo.
He buscado info y he visto que no necesito instalar el uspl (por lo de rom cocinada y HTC libre no necesita uspl)...

Seguro que estoy cometiendo un error de novato... pero os agradecere ayuda..

Asias y salu2,
Alf
A mi me paso eso mismo y resultó tan fácil como quitar la sim y la micro. No obstante y por si alguien puede ayudarme, de todo lo que se habla confirmo que es cierto, va de fábula esta ROM, no obstante soy consciente que algo he debido de hacer mal (y no sé que??), ya que en los mensajes de correo electronico no soy capaz de abrir el archivo anexado, seal cual sea, como si de un error en la ruta se tratase.

Alguien tiene ideas???

gracias
katsudo
Responder Con Cita
Viejo 15/05/08, 23:40:01
Array

[xs_avatar]
Lione666 Lione666 no está en línea
Junior Member

Thumbs up Errores WM6.1 EPL v.5.0.0

Yo ya tengo algunos fallos para la versión v.5.0.0 del WM6.1 que los voy a comentar para ver si así alguien que sepa que monté estas roms lo mejore please.

1º: Al conectarla por bluetooth a un manos libres el manos libres me da señal como que está correctamente conectado a la pda pero yo llamo y sigue sonando todo en la pda como si no ubiese enlazado.He podido ir probando varias versiones y he visto que bien bien solo me funciona con el WM5 porque incluso con el WM6 oficial también me va mal el bluetooth.

2º: Si tienes canciones en alguna carpeta de tu tarjeta de memoria las cuales quieres poner como timbre de telefono (comprobado con versiones anteriores y funciona) lo normal es que manteniendo el pincel encima de la cancion al aparece el menu desplegable le des a "establecer como timbre de llamada"....bien pes en esta versión al darle sale este error:" Error al copiar el tono de timbre en \My Documents\Mis tonos de timbre.....etc". He podido comprobar que si coges la canción le das a copiar y la pegas tu manualmente en ese directorio que es en la raiz principal de la pda entonces si que funciona como timbre....pero es mas coñazo acerlo así. Las imagenes por ejemplo para ponerlas como papel de tapiz si que lo hace bien pero esto no.

3º y Ultimo detectado por mi almenos: No viene el Acrobat para leer PDF's y cuando me bajo el adobe reader 2.0 para pocket pc que es el que siempre e instalado se instala bien pero al ejecutar cualquier documento hace como si tardase en abrirlo pero no los abre....

POR LO DEMÁS...ESO QUE COMENTABAN DE LOS IDIOMAS O ALGO ASÍ YO ALMENOS NO E ENCONTRADO FALLOS EN TRADUCCIONES NI NADA MOLESTO. ESTO NO ES POR CRITICAR SINO POR INTENTAR AYUDAR A REALIZAR UNA VERSION MEJOR.
Gracias a todo el que lo lea.

Ahora aquí anoto que con la versión mejorada que he encontrado de EPL 5.0.1 he comprovado que almenos las canciones ya deja copiarlas sin problemas...ahora os comento el resto de errores vistos x mí. Veo que es lo único que se me ha solucionado....el bluetooth de esos de visera de la marca motorola que nunca me ha hecho el loco ahora falla casi todo el rato, y el adobe reader 2.0 por mas que se me instala bien no hay manera de abrir ningún documento
Saludos

UNA DUDA QUE AÑADO AQUÍ PARA APROVECHAR EL POST....
- DESPUÉS DE TODAS ESTAS PRUEBAS HABÍA DECIDIDO QUE ENTONCES ME IBA A KEDAR CON LA ULTIMA VERSION DE 5.0.1 epl AUNK NO ME VAYA EL BLUETOOTH...MI SORPRESA ES QUE AHORA NO PUEDO ACTUALIZARLA DE NUEVO PORQUE AL INTENTARLO ME DÁ EL ERROR 270 Y ENTONCES INTENTO TAMBIEN METERLE LO DE DESBLOQUEAR EL CID Y TAMBIÉN ME DA ERROR....QUE ME ESTÁ PASANDO AHORA????

Última edición por Lione666 Día 16/05/08 a las 14:04:32. Razón: Corrección v.5.0.1
Responder Con Cita
Viejo 16/05/08, 13:38:38
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
cuánto deja libre en memoria para programas nada más instalarlo? he visto una captura por ahí y parece que ponía 18...lo que me parecería muy poco....

es que por lo menos con la rom artemis touch 3.1 que llevo yo ahora, aparte de todo lo que trae preinstalado (de todo la verdad...) le he metido 6 o 7 cosas más (dos navegadores, explorador etc...) y le quedan mas de 20 mb disponibles de programas...

me gustaría cambiar la artemis touch ya que es en ingles y escribir sms co ella es un poco autocoñazo (autocompleta en ingles...) pero claro, si le queda tna poca memoria se puede quedar corta...

a ver que me decís

saludos
Responder Con Cita

Viejo 16/05/08, 15:25:18
Array

[xs_avatar]
Tarariquetevi Tarariquetevi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Cita: Originalmente Escrito por boldo Ver Mensaje
cuánto deja libre en memoria para programas nada más instalarlo? he visto una captura por ahí y parece que ponía 18...lo que me parecería muy poco....

es que por lo menos con la rom artemis touch 3.1 que llevo yo ahora, aparte de todo lo que trae preinstalado (de todo la verdad...) le he metido 6 o 7 cosas más (dos navegadores, explorador etc...) y le quedan mas de 20 mb disponibles de programas...

me gustaría cambiar la artemis touch ya que es en ingles y escribir sms co ella es un poco autocoñazo (autocompleta en ingles...) pero claro, si le queda tna poca memoria se puede quedar corta...

a ver que me decís

saludos
Recien instalada le quedan unos 25 mb libres.

Última edición por Tarariquetevi Día 17/05/08 a las 12:27:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > ROMs y desarrollo HTC P3300

Hora actual: 19:02:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /