![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema sms
Hola y gracias. Lo he intentado casi todo....(dentro de mis conocimientos). Al final hard reset y solucionado. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
gracias chicos x contestarme tan pronto e ido donde me habéis puesto y voy a preguntar allí gracias x vuestra ayuda
agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En todo caso muchas gracias por presentarnos esta joya. |
|
Me hace cosas raras..
Hola, tengo instalado esta rom desde hace ya varias semanas y estoy muy contento con ella. Pero me hace cosas raras
Hoy ya es la segunda vez que se ha atrasado el reloj, con lo que he llegado tarde al curro. El caso es que se ha atrasado como una y veintitantos minutos no es exacto.. Pues al principio pense que era el tema de actualizar el reloj pero yo tengo linux y no conecto la pda normalmente sino que utilizo el wm5storage, luego pense en el gps pero no lo he utilizado en varios dias y que yo sepa no tiene mas actualizaciones de hora no? Bueno, espero que alguien pueda echarme una mano...o un programa que me tenga actualizada la hora con la conexion gsm ( no internet,no gps)... |
|
||||
|
||||
Buenas a todos y enhorabuena por la peazo ROM.
Ayer me lancé y actualicé mi ROM, tenía WM5, pasé a WM6 y seguidamente a Wm6.1 V.5.0.1_epl con messenger, tal y como leí en este foro. De momento todo perfecto menos una cosilla, He instalado el TOMTOM en la tarjeta con sus mapas y radares, el problema es que al abrirlo no me detecta ningún GPS. Me salen 4 opciones de radares, Receptor GPS TomTom con cable, Otro receptor GPS de Bluetooth, Otro GPS de NMEA y Receptor GPS Bluetooth TOMTOM. He probado con los 4 y nada de nada, si no recuerdo mal antes me salía un GPS interno que ahora ha desaparecido. Alguien sabe la solución a este problema? Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Un tema raro:
Tenia instalada la EPL 4.03.02.6 Esn y despues de haber probado anteriormente la Wm6.1 V.5.0.0; me decidi a instalar la Wm6.1 V.5.0.1_epl y he notado que el funcionamiento del Bluetooth con el TOMTOM y con un Parrot CK3100 ha variado; me explico: TOMTOM 6.032 Parrot CK3100 BTAudioNav (Programa que carga el Bluetooh; inicia TOMTOM y redirecciona sonido al Parrot) Con la anterior ROM funcionaba bien incluso si me llamaban o llamaba al acabar la llamada todo volvia a funcionar bien; las instrucciones del TOMTOM por el Parrot. Con esta cuando me llaman o llamo no vueve a estar como antes tienes que volver a lanzar el BTAudioNav para que todo vuelva a funcionar. ¿A que puede ser debido esto? ¿Distintos drivers BLuetooth para las 2 versiones? Un saludo |
|
|
un poco de orden
Cita:
Un poquito de por favooooooorr. Ayúdame a ayudarte. ![]() Esta pregunta por favor al foro de tomtom, donde hay compañeros que están pendientes y son unos cracks del tema. Aquí tienes el hilo, para que no digas que no quiero ayudar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301&page=3 un saludo. Última edición por gen Día 17/04/08 a las 15:02:36 |
|
||||
|
||||
Mil veces perdon por colarme de hilo.
Y gracias por la ayuda. |
|
|
Cita:
saludos |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Me ha pasado algo parecido mi wiffi no funcionaba
Cita:
muy inestable loqueos continuos y hize lo mismo que tu pero no funciono... Que suerte has tenido . |
|
||||
|
||||
foto y gps. Mis POI
Buenas gente.
Tengo esta room instalada ya unas semanas y todo bien salvo que la encuentro un poco inestable y he de reiniciarla frecuentemente para que rule. No se si sera por algun programa instalado como el pBar con el que la gestino bastante. Mi pregunta es sobre la opcion fotografica que me da esta room en la que se conecta el gps y en las anteriores rooms no estaba. Al ponerla en este modo, lo dicho se intentaba conectar el gps pero al no tener covertura me dio un par de errores y ahora no me hace nada al poner este modo de fotografia salvo giardarlas en una carpeta de Mis POI. Supongo que un backup me restaurara pa que funcione denuevo pro esque nose siquiera lo que hace. ¿ se supone que haces una foto y te dice donde estas? ¿pro que programa hace eso?¿te pone las coordenadas en la foto? Saludos y gracias. |
|
juacarg, lo que hace la foto GPS es guardar las coordenadas actuales en las propiedades de la foto. En la imagen adjunta tienes las propiedades de localización geográfica, estos datos los puedes ver con un programa tipo ACDSee.
A mi tb me pasó lo que comentas, y conseguí que volviera a funcionar, lo que hice fué cambiar el destino de las fotos ( de tarjeta a teléfono), dejar el modo de foto GPS y cerrar la cámara, luego volví a abrir la cámara y me preguntó donde guardar las fotos (cambié a tarjeta) y tras esto, se activó el GPS y a funcionar. ![]() ![]() ![]() Última edición por daroal Día 20/04/08 a las 22:28:14 |
|
|
consejillo
Cita:
![]() |
|
Hola a todos,
Necesitaba la ayuda de alguno de vosotros. Desde hace unos días, la PDA no me notifica las llamadas entrantes, o sea, suena pero no aparece el teléfono / persona que llama. Por si tiene algo que ver o le ha sucedido a alguien más, creo encontrar una relación con la desintalación de la aplicacion S2U2 (ya sabeís, esta que para desbloquear la PDA deslizas la barra y te permite configurar diversas cosas). Agradecería que alguien proyecte un poco de luz, ya que estoy perdido. Un saludo a tod@s. |
|
||||
|
||||
Pues te va a tocar hacer un hard reset. La sugerencia de gendsl justo en el post anterior del tuyo es muy buena para todos los que trasteamos la PDA, ir haciendo backups conforme vamos instalando cosas. Si además somos organizados, los backups los podemos clasificar (si es necesario para no llenar la tarjeta podemos pasarlos al PC, desde donde los podremos recuperar en cualquier momento). Convendría adjuntarles un fichero de texto explicativo del momento en que se hizo el backup y lo que se modificó.
Eso nos permitiría restaurar el sistema a un estado anterior después de cada cambio que hagamos. Como sugerencia ahí queda |
|
Sabe alguien si se puede meter alguna ciudad que no venga en la lista del home weather, o no se puede, un saludo a tod@s
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Lo tienes que copiar en la carpeta de windows sustituyendo al existente. Saludos//Javier. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
No nos importa que se use este archivo en otros modelos de HTC, pero por favor, citar la fuente. Ya que no cobramos por el trabajo almenos tener cierto reconocimiento por el esfuerzo y horas dedicadas. ![]() Seguro que lo entiendes... Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:03:39 (GMT +2)