|
||
|
||||
|
||||
Wm6.1 V.5.0.1_epl
Pues aqui teneis la nueva revision.
La diferencia con la 5.0.0 es que se han afinado un poco mas las traducciones, incluido el álbum htc y java. Como en la enterior, teneis 2 versiones, una de ellas con messenger. WM6.1 V.5.0.1_EPL http://rapidshare.com/files/10612073....0.1_final.exe WM6.1 V.5.0.1_EPL_messenger http://rapidshare.com/files/10609522...nger_final.exe . Última edición por epl Día 09/04/08 a las 16:35:18. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Os dejo un regalito para los que quereis utilizar el spb phone suite y no funciona correctamente. Esta aplicación te permite configurar perfiles, te da un filtro de llamadas y te da un zoom de sms para facilitar la lectura y gestion de los mismos.
Disfrutarlo. Última edición por epl Día 30/03/08 a las 15:22:18. |
|
||||
|
||||
... .....
|
|
||||
|
||||
eres el puto amo!!!!!!!!!!!!!!!!
esperare al medio dia para bajarmela por que con el mybloop en el curro no se me ve bien y no veo el click del download, y luego el rapidshare me pide que me espere 169 min osea que aqui en mi curro el rapidshare va a sako ![]() |
|
||||
|
||||
COJONODO EPL
insisto en lo de ir a invitarte a comer un dia pero que se apunten mas!! Yo de Madrid a Pontevedra recojo a quienquiera TI TEÑOR EL PUTO AMO EPL EN hTCMania
|
||||
|
||||
Estoy poniendolas en mi disco compartido ya
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias janocal por subirlo eres un crack!
|
|
||||
|
||||
beta
|
|
||||
|
||||
vale pos entonces es epl el que se lo tiene que cambiar
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu dedicación y por compartir con todos nosotros
Salu2 |
|
||||
|
||||
Gracias, funcionando , y de momento de va bien
|
||||
|
||||
Me uno a los agradecimientos... Muchas gracias por la nueva versión... La instalaré en breve para ver cómo rula...(me imagino que fluida y con mucha memoria como las anteriores...)
Saludos.. |
|
||||
|
||||
simplemente animal, gracias epl y cia
|
||||
|
||||
Gracias por la faena, maestro
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola EPL y demas amigos tengo un problema con la nueva rom y no se si le pasa a alguien mas,conectada al pc y cada vez que salgo de la pantalla principal y vuelvo el sonido se me pone en desconectado,por cierto alguien sabe como se crea una ruta del tray lunch,esque quiero poner el icono del programa de bt que nos a dado Jou_llorente y no me aclaro,gracias
|
||||
|
||||
Hola EPL y demas amigos tengo un problema con la nueva rom y no se si le pasa a alguien mas,conectada al pc y cada vez que salgo de la pantalla principal y vuelvo el sonido se me pone en desconectado,por cierto alguien sabe como se crea una ruta del tray lunch,esque quiero poner el icono del programa de bt que nos a dado Jou_llorente y no me aclaro,gracias
![]() 1º te vas a Configuracion 2º Hoy 3º Pestaña "Elementos" 4º Presionas en BatteryStatus y se activa "Opciones" 5º presionas "Opciones" y te vas a la pestaña "TrayLaunch" (es la penúltima) 6º Añades la aplicación que desees, navegando por el sistema operativo. Espero haberte ayudado |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |