|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
subiendo a megaupload. Vas a tener suerte, estaba haciendo unos cambios justo ahora, asi que voy a aprovechar para subirla con las ultimas modificaciones.
![]() Confio en que vaya bien, porque no la he probado aun con estos cambios, pero debe fallar porque son solo cambios graficos |
|
||||
|
||||
Es el enlace que hay puesto,o todabia no a subido?
|
||||
|
||||
La que hay subida es la version que puse esta tarde, ahora iba a subir otra con algun pequeño cambio en algunos graficos. Si no puedo ahora, subire la nueva luego mas tarde
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Ya he subido la ultima version que os comente antes. He sustituido el enlace. Asi que seria el ultimo enlace que hay en el post.
A ver si alguien la puede subir a megaupload, que yo no puedo, no se por que.. |
|
||||
|
||||
Hola joshuas_79, he subido la ultima version que has puesto a megaupload cuando puedas ponla tambien en el primer post, la he probado y funciona todo bien, aunque no he notado ningun cambio respecto a la que pusiste ayer por la tarde que tambien funcionaba perfecta.
http://www.megaupload.com/?d=CAJO5465 Tambien he subido la fuente original para las letras por si alguien la quiere poner, a mi me gusta mas como queda la original, mas ajustada, se instala desde el recovery como si fuera una rom cualquiera. http://www.megaupload.com/?d=MSTF8HPY Última edición por gab578 Día 19/10/09 a las 16:49:38. Razón: error ortográfico |
|
||||
|
||||
Gracias , ahora lo coloco en el primer post.
La diferencias entre ambas versiones son pocas, la mas notable es el color de la seleccion cuando despliegas la barra de status. Cuando pulsas una opcion se resalta en color ambar (para ajustarse mas al tema), antes era naranja. |
|
||||
|
||||
Es verdad no me habia dado cuenta, si que queda mejor, es menos chillon que el naranja, gracias por tu continuo trabajo mejorando esta rom en cada actualizacion, saludos.
|
|
||||
|
||||
hola, una pregunta...tengo la rom de TheOfficial DONUT-1.6 (ENOMTHER) retocadita por Super@tmel
y me gusta mucho el tema de esta rom...se le puede aplicar a la que tengo sin cambiar la rom? |
|
||||
|
||||
De todas formas tenia pensado modificar la rom original de Enomther, que ya tiene nuevas versiones y ponerle este tema tambien. |
|
||||
|
||||
Ostias, que buena pinta. Avisa
Ostias, que buena pinta. Avisa cuando la tengas disponible, que la cyano 4.1.999999 y pico modificada por tí ya la tengo fina fina y quiero trastear (ademas no tiene el tema que le has puesto a la que muestras -que bien te queda el tema Hero siempre, tio-) Saludos
![]() |
||||||
|