![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. Luego te lees el manual para novatos 3. Léete este hilo con más atención. 4. No descomprimas el .Cab, cópialo directamente a la tarjeta y lo ejecutas desde allí. 5. Bienvenido al foro! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte Maikel8,lo instale y probe por encima configurando una cuenta de gmail y sin problema funciona perfectamente.
Tengo mucho interes en poder usar este programa como determinado para los correos y la sincronizacion con el pc. Tengo que decir que mi ingles es muy malo y no me atrevo para poder configurarlo como predeterminado. Alguien me podria indicar como lo puedo configurar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
dice que soporta tambien facebook pero cuando lo instalo gestiona
office gmail/google apps yahoo windows live home/other email aol por que no parece facebook en el instalador ???? |
|
|
|
Hola,
El enlace ha dejado de funcionar ¿podeis ponerlo otra vez? Gracias y saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
lo instale en mi htc 8925, elegi mi conexion via tigo, (paraguay) que lo configure para navegar, bue, la cuestion es q cuando quiero crear pero al querer ingresar user y pass se va en blanco lo q voy poniendo y no hay forma d ponerlos :S
Última edición por mudruida Día 02/02/11 a las 19:28:23 |
|
|
|
Oye quiero saber si funciona para el HTC touch viva, no he logrado navegar en itnernet... tengo wiffi en casa ... pero nada que puedo navegar, me aparece conectado a la red pero no me abre niinguna pagina, como lo puedo configurar???? alguien que me ayude... soy nueva en esto....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»