|
||
|
||||
|
||||
Bueno, pues subo unas nuevas configuraciones (a ver si os sirven).
*Una es para configurar las fichas-ventanas de la barra del manila (la que tiene correos, mensajes, calendario, twietter, etc.). Si lo editáis veréis que están todas las opciones posibles. Simplemente tenéis que cambiar la numeración para que salgan en el orden que queréis (el cero es el home, el 1 favoritos, el 2...). Además, cada uno tiene un valor que pone "Enable"=dword:00000001 si queréis que no salga ponéis a cero el valor, de la siguiente forma "Enable"=dword:00000000 Este reg es el que se llama Configuracion pestanas.reg * Otro reg es para configurar la energía-retroiluminación. Si lo editáis veréis que salen los valores, tanto para batería como para AC (cuando está conectado) y con las opciones de apagado de panalla y de apagado de dispositivo. Simplemente tenéis que cambiar los valores que aparecendespués de dword: pero tenéis que tener en cuenta que el valor que hay que poner es en segundos y, además, tiene que ser en hexadecimal. Si no sabéis cómo convertir el valor decimal en hexadecimal, lo podéis hacer con la calculadora de windows. Desde el menú vista cambiais a científica, poneis el valor y pulsáis en el botón Hex y os aparece el valor convertido. Este reg es el que se llama energia.reg Espero que os funcione sin problemas Saludos Última edición por flipado Día 19/03/10 a las 23:10:20. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a flipado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias Flipado, que lo bajo ahora mismo y empiezo a cambiarlo a mi gusto.
A ver si puedo cambiarlo todo esta noche y te digo como me fue. Gracias apañao. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Joer, lo de la energia que puntazo, no veas lo que me toca las narces despues de cada HR tener que ir a configurarlo...
Una cosa, algo debo estar haciendo mal o soy muy lerdo, pero no consigo que los datos del usuario se autoregistren con .reg posteado; el bluetooth si y la identificación del dispositivo tb, pero el propietario nada de nada Lo mismo me pasa con el tema de las voces del speed dial; no soy capaz. |
|
||||
|
||||
Joer, lo de la energia que puntazo, no veas lo que me toca las narces despues de cada HR tener que ir a configurarlo...
Una cosa, algo debo estar haciendo mal o soy muy lerdo, pero no consigo que los datos del usuario se autoregistren con .reg posteado; el bluetooth si y la identificación del dispositivo tb, pero el propietario nada de nada Lo mismo me pasa con el tema de las voces del speed dial; no soy capaz. ![]() Un par de comentarios. Lo de la energía, me he dado cuenta que unas veces me funciona y otras no en el xda del HR. Si no te funciona lo puedes ejecutar después directamente y entonces no falla. (sí me gustaría que indicaras si te funciona en el xda al hacer el HR, para saber si es algo mío o general) Respecto a lo de las identificaciones, me ocurre algo parecido. El bluetooth y la id del dispositivo siempre me lo pone, en cambio, la información de propietario unas veces sí y otras no. Tengo que investigar a ver si encuentro el problema. Ahora voy a empezar a salsear con los xml en lugar de reg porque para algunas cosas creo que es más sencillo de esa forma. Ah, las voces del speed dial, no sé qué ha pasado, porque antes sí que me iba y ahora no funciona. No sé si tendrá algo que ver con la rom (que casi seguro en un 99% que no) o qué. La forma como puedes hacerlo es mediante la opción de importar el fichero que tiene el propio programa. De esa forma sí que me funciona. Saludos Saludos |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
he encontrado un ejecutable con el que podemos instalar los xml sin tener que hacer un HR y probarlo con el xda_uc. Viene muy bien para hacer pruebas muentras se intenta modificar o pulir el xml. O para instalar cualquiera sin más (esto es muy interesante porque en los reg muchas veces hay que poner los valores en hexadecimal y en los xml se puede poner en decimal e indicar que el valor tiene que convertirlo a hexa, con lo que para modificarlo el que quiera es más sencillo). Os lo pongo por si a alguien le interesa. Lo podéis bajar de aquí en el foro xda. Es el que se llama config loader. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, me alegro que te sirvan.
Un par de comentarios. Lo de la energía, me he dado cuenta que unas veces me funciona y otras no en el xda del HR. Si no te funciona lo puedes ejecutar después directamente y entonces no falla. (sí me gustaría que indicaras si te funciona en el xda al hacer el HR, para saber si es algo mío o general) Respecto a lo de las identificaciones, me ocurre algo parecido. El bluetooth y la id del dispositivo siempre me lo pone, en cambio, la información de propietario unas veces sí y otras no. Tengo que investigar a ver si encuentro el problema. Ahora voy a empezar a salsear con los xml en lugar de reg porque para algunas cosas creo que es más sencillo de esa forma. Ah, las voces del speed dial, no sé qué ha pasado, porque antes sí que me iba y ahora no funciona. No sé si tendrá algo que ver con la rom (que casi seguro en un 99% que no) o qué. La forma como puedes hacerlo es mediante la opción de importar el fichero que tiene el propio programa. De esa forma sí que me funciona. Saludos Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, con el tema de las configuraciones de cuentas de correo...Tengo dos inquietudes, a ver si alguien conoce:
¿Es posible especificar si quieres mantener lo correos een el servidor? ¿Alguien conode el ID de la conexión de Vodafone Life!?. El makisu no la saca y solo deja elegir Vodafone, que mete la conexion Internet GPRS. |
|
||||
|
||||
Por cierto, con el tema de las configuraciones de cuentas de correo...Tengo dos inquietudes, a ver si alguien conoce:
¿Es posible especificar si quieres mantener lo correos een el servidor? ¿Alguien conode el ID de la conexión de Vodafone Life!?. El makisu no la saca y solo deja elegir Vodafone, que mete la conexion Internet GPRS. ![]() Si lo haces a través de imap4, se mantendrán. el ejemplo que aparece en la primera página de gmail, está configurado como imap4, con lo que te mantendrá los correos en el servidor Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas.
Lo de la configuración de la energía yo lo he solucionado exportando toda la carpeta en vez de modificar el archivo que tú pusiste Flipado. De esa manera me ha funcionado todas las veces que hice HR (que son muchas ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas.
Lo de la configuración de la energía yo lo he solucionado exportando toda la carpeta en vez de modificar el archivo que tú pusiste Flipado. De esa manera me ha funcionado todas las veces que hice HR (que son muchas ![]() ![]() ![]() ![]() eso quiere decir que alguna clave necesaria no he puesto. Lo modificaré para hacerlo como comentas. Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Pues no se Flipado, no se si sobra o falta algo, jejejejejeje. Pero probé y funciona. De todas formas te pongo aquí lo que yo exporté por si le sirve a alguien.
Solamente aclarar que lo tengo configurado para que la pantalla se atenúe a los 30 seg y se apague a los 2 minutos (con la batería en uso). Y con alimentación externa se atenúa a 1 minuto y se apaga a los 30 minutos. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas.
Lo de la configuración de la energía yo lo he solucionado exportando toda la carpeta en vez de modificar el archivo que tú pusiste Flipado. De esa manera me ha funcionado todas las veces que hice HR (que son muchas ![]() ![]() Caballa, puedes explicar mejor lo que dices. Quieres decir de crear una carpeta reg en XDA_UC y meter alli todos los .reg, ¿es así?. Por favor, confirmalo |
|
||||
|
||||
Vale, ahora lo entiendo; te refieres a carpetas del registro (carpeta backlight y subcarpeta LockLevel en uno y timeouts en otro).
Pero en la carpeta existen mas claves que las que especificas en el fichero; ¿Es necesario especificar todos o solo los que interesen para que lo pille bien el HR? Última edición por onlysky Día 21/03/10 a las 19:52:00. |
|
||||
|
||||
Vale, ahora lo entiendo; te refieres a carpetas del registro (carpeta backlight y subcarpeta LockLevel en uno y timeouts en otro).
Pero en la carpeta existen mas claves que las que especificas en el fichero; ¿Es necesario especificar todos o solo los que interesen para que lo pille bien el HR? ![]() ![]() Voy a probar a ver qué claves son realmente necesarias (a parte de las que utilicé yo) para no poner tanta "paja", aunque si hay que utilizarla para que funcione no pasa nada ![]() Os comento, para los que os interese, que ya he localizado la clave con la que se puede hacer que tras el HR no arranque con 3G activado (yo lo prefiero) y la mayoría de las necesarias para que no tenga activado las conexiones a datos (bolsa, tiempo, hora, facebook, etc.) tengo que probarlo (algunas no las pillo del todo) con algunos HR y os comento. Saludos |
|
||||
|
||||
Pero en la carpeta existen mas claves que las que especificas en el fichero; ¿Es necesario especificar todos o solo los que interesen para que lo pille bien el HR? ![]() Y Flipado!, a mi me interesa eso de que estén cortadas las conexiones después del HR. Que se conecte cuando yo quiera ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() haciendo como comenta, parece que funciona seguro
![]() Voy a probar a ver qué claves son realmente necesarias (a parte de las que utilicé yo) para no poner tanta "paja", aunque si hay que utilizarla para que funcione no pasa nada ![]() Os comento, para los que os interese, que ya he localizado la clave con la que se puede hacer que tras el HR no arranque con 3G activado (yo lo prefiero) y la mayoría de las necesarias para que no tenga activado las conexiones a datos (bolsa, tiempo, hora, facebook, etc.) tengo que probarlo (algunas no las pillo del todo) con algunos HR y os comento. Saludos ![]() Me auto corrigo yo mismo. Lo que dice Caballa es totalmente correcto. Es que realmente es lo lógico; conociendo las claves implicadas en los cambios que nos interesan, y que averiguarlas es el auténtico trabajo (sigue así flipado) lo normal es, una vez ajustado al gusto de cada uno por las vias normales, te vas al editor de registro, buscas la carpeta en cuetión y la exportas (de ahí las dos carpetas que decía Caballa...). Las metes todas juntas en el XDA_UC y funciona fijo y siempre. Joer, mas facil todavia... PD: Caballa, nos hemos entrecruzado con la respuesta / conclusiones ![]() ![]() Última edición por onlysky Día 21/03/10 a las 21:57:43. |
|
||||
|
||||
![]() Me auto corrigo yo mismo. Lo que dice Caballa es totalmente correcto. Es que realmente es lo lógico; conociendo las claves implicadas en los cambios que nos interesan, y que averiguarlas es el auténtico trabajo (sigue así flipado) lo normal es, una vez ajustado al gusto de cada uno por las vias normales, te vas al editor de registro, buscas la carpeta en cuetión y la exportas (de ahí las dos carpetas que decía Caballa...). Las metes todas juntas en el XDA_UC y funciona fijo y siempre. Joer, mas facil todavia... PD: Caballa, nos hemos entrecruzado con la respuesta / conclusiones ![]() ![]() ![]() ![]() También por eso estoy mirando a ver si puedo crearlos como xml, porque son más fáciles de modificar (los valores no están en hexadecimal, sino en decimal) Saludos |
|
||||
|
||||
Efectivamente, yo lo hice un poco a lo burro porque no tengo ni idea de como encontrar los registros que hacen falta (a pesar de que el amigo Flipado me lo explicó). Menos mal que para eso está Flipado, para destripar los .reg y sacar lo necesario.
Eres un fiera Flipado, que sería de nuestros flasheos sin ti ![]() |
|
||||
|
||||
Efectivamente, yo lo hice un poco a lo burro porque no tengo ni idea de como encontrar los registros que hacen falta (a pesar de que el amigo Flipado me lo explicó). Menos mal que para eso está Flipado, para destripar los .reg y sacar lo necesario.
Eres un fiera Flipado, que sería de nuestros flasheos sin ti ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
Alguien podría explicar como debe estar formado el SDConfig.txt???
Es que en mi caso particular necesitaba copiar unos archivos a la carpeta \Windows antes de instalar uno de los programas en CAB, y por el orden que sigue el XDA_UC, la única manera de pasarlos antes de instalar es con el SDConfig. Gracias de antemano. |