ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/10, 03:00:04
Array

[xs_avatar]
ZuLeS ZuLeS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davduke Ver Mensaje
Una preguntilla, alguien se ha guardado las emisoras de la radio, que viene de serie con la Hd2?

Es por no estar resintonizando todo de nuevo, gracias!

Otra duda que me surge:

Estoy siguiendo el post 3 de GMO, para crearme una estructura de carpetas parecida, lo estoy haciendo en mi ordenador por comodidad, pero nose como hacer el tema de los "accesos directos", los copio de la hd2 al pc, pero esos enlaces no pueden estar bien creo yo, ya que las rutas en propiedades me dan las del PC.

Cual es ese post?

sañu2
Responder Con Cita

Viejo 25/05/10, 03:35:06
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davduke Ver Mensaje
Una preguntilla, alguien se ha guardado las emisoras de la radio, que viene de serie con la Hd2?
Es por no estar resintonizando todo de nuevo, gracias!
Otra duda que me surge:
Estoy siguiendo el post 3 de GMO, para crearme una estructura de carpetas parecida, lo estoy haciendo en mi ordenador por comodidad, pero nose como hacer el tema de los "accesos directos", los copio de la hd2 al pc, pero esos enlaces no pueden estar bien creo yo, ya que las rutas en propiedades me dan las del PC.
Para las sintonias de la radio fm...
HKLM\Software\HTC\FMRadio\Preset
ahi tienes todas las memorias con el valor de la sintonia.

Por los accesor directos que comentas, efectivamente NO debes hacerlo desde el PC, sino desde la PDA....

Lo que yo hago... es crear la Estructura basica en el PC (igual como lo estas haciendo) luego la copias a la SD y una vez ahi y con todos los programas y accesos directos creados y funcionando en la PDA... (si estan en la sd y no tienes el acceso directo... te vas con el RESCO explorer por ejemplo... copias el exe y luego donde corresponda le das a 'pegar como acceso directo'...
luego buscas cada archivo '.lnk' (creado o existente) y lo copias a la carpeta correcta en la SD.

Otra alternativa bien util.. es Copiar TODA la carpeta 'programas' que esta en \windows\menu inicio a la carpeta en la SD.. y luego simplemente 'eliminas' los que no te sirven o son propios de la rom...
no se si me explico... pero con este metodo, ademas de tener la estructura ya creada... ademas tendras la carpeta 'Herr.' que de otra forma (en el pc) no podras crearla... (por el punto al final)

en fin.. si hay dudas o lo que sea.. me dices y sin problemas te podria colgar mi carpeta completa de XDA_UC con todos los archivos y estructura para que solo tengas que editar y listo.
(aunque esta claro que echando a perder se aprende... mirando ejemplos también )

saludetes y suerte con ello!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/10, 22:42:17
Array

[xs_avatar]
davduke davduke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi A1, Xiaomi Mipad 4
Tu operador: Jazztel
Para Zule, me referia al post 3 del hilo, en el que gmo explicaba su estructura de carpetas.

Muchas gracias al propio gmo por las ayudas, lo haré como la alternativa que dices que veo que es mas sencilla, y gracias por el ofrecimiento sobre subir la carpeta completa, yo tengo poquitas cosas, pero quiza haya alguien que le venga muy bien, dicha carpeta.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 23:28:54
Array

[xs_avatar]
kskbl23 kskbl23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Otra vez aqui familia!!

Alguuien sabe donde se guardan las ciudades que agregas con el JVH3 Weather City Editor??
Lo unico que he visto es esta ruta "HKCU/Software/HTC/Manila/Weather.CityList", pero dudo que funcione.. sabeis algo???
Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 09:03:03
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

hola, yo uso el p.k.weather, pero supongo que será parecido.
En el registro se guardan las ciudades seleccionadas, pero las que existen tienen que estar en la base de datos del manila, que creo que es el fichero 2330fc3c_manila

saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 23:44:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
hola, yo uso el p.k.weather, pero supongo que será parecido.
En el registro se guardan las ciudades seleccionadas, pero las que existen tienen que estar en la base de datos del manila, que creo que es el fichero 2330fc3c_manila

saludos
Entonces tengo que sobreescribir el fichero 2330fc3c_manila despues de HardReset???
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 00:35:41
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...

@kskbl23; yo tengo las claves que comentas tu en el archivo de registro de mi xda_uc y no hay problema ninguno... yo no reemplazo ningun manila para este efecto.

el archivo manila lo utiliza win. si hay algun error en la lectura de dicha clave, entonces hace uso de la base de datos del manila.... (es lo que dedusco eh!.. tampoco soy ningun experto)

como ejemplo... si te fijas en las ciudades que trae la rom por defecto.. y te cargas la clave escribiendo o cambiando cualqueir cosa... veras que las ciudades que te muestra son ahora las de la bd.. como tokio entre otras...
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 01:02:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gmo Ver Mensaje
@kskbl23; yo tengo las claves que comentas tu en el archivo de registro de mi xda_uc y no hay problema ninguno... yo no reemplazo ningun manila para este efecto.
"HKCU/Software/HTC/Manila/Weather.CityList" a esta clave te refieres o tienes alguna mas??

el archivo manila lo utiliza win. si hay algun error en la lectura de dicha clave, entonces hace uso de la base de datos del manila.... (es lo que dedusco eh!.. tampoco soy ningun experto)
Pero las ciudades que agregas con el JVH3 Weather City Editor, supongo que el Manila despues de un HardReset no reconocerá las cuidades de la clave de registro de arriba, ya que no pertenecen a su base de datos no???
Yo creo, que con la clave le dices al Manila que cuidades quieres tener alli, pero supongo que tendrá que tenerlas en algun sitio, y de ahí viene el fichero 2330fc3c_manila, puede ser??

como ejemplo... si te fijas en las ciudades que trae la rom por defecto.. y te cargas la clave escribiendo o cambiando cualqueir cosa... veras que las ciudades que te muestra son ahora las de la bd.. como tokio entre otras...
Esto no lo he probado!!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 01:14:46
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...

al 1, sip, a esa y unica clave me refiero...
al 2, nop, no utilizo el jvh3... solo el que viene por defecto... es muy posible que ocurra lo que tu comentas..

como no utilizo el jvh3... no puedo comprobarlo... pero si tu lo utilizas y tienes añadidas localidades que no figuran...
puedes hacer lo siguiente:
  1. primero añade una ciudad que seguro no este en la lista
  2. respalda la clave que estamos comentando
  3. desinstala el jvh3
  4. edita y cargate a proposito la clave Weather.CityList modificando el contenido...
  5. reinicia sense
  6. deberias tener como ciudades tokio y otras, (el punto 3 que no has probado, esto es)
  7. ahora importas la clave que respaldaste antes y reinicias el sense otra vez
  • Si te muestra lo que tenias antes... Enhorabuena.... has confirmado que respaldando esa clave, es suficiente para conseguir lo que buscas.
  • Si no lo muestra correcto... prueba a instalar el jvh3 y re-importar la clave, reiniciar sense y...
    • si ahora ya lo muestra... pues ya sabes que para que funcione, debe estar el jvh3 instalado y la clave inportada (metes todo en el xda-uc)..
    • si no funciona.... ostis tio!... ya no tengo ni pajolines idea de como hacerlo.. jajajjaa..

suerte compañero
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 13:01:42
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

hola,
ahora no tengo tiempo de leer otra vez despacio lo que comentas en los siguientes post, tengo que salir pitando, a la tarde lo haré

pero ¿dices que puedes añadir ciudades nuevas que no estén en la base de datos, como eibar por ejemplo, sin hacer nada? Yo eso no lo he conseguido nunca

yo siempre he creído que tenían que existir en su bd porque lo usa el manila cuando accede a leer el tiempo. De hecho el pkweather lo que hace es desviar la página del tiempo a otra que le "engaña" con los datos (o eso he entendido siempre)

saludos

Última edición por flipado Día 06/06/10 a las 13:05:07.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 21:48:58
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

al 1, sip, a esa y unica clave me refiero...
al 2, nop, no utilizo el jvh3... solo el que viene por defecto... es muy posible que ocurra lo que tu comentas..

como no utilizo el jvh3... no puedo comprobarlo... pero si tu lo utilizas y tienes añadidas localidades que no figuran...
puedes hacer lo siguiente:
  1. primero añade una ciudad que seguro no este en la lista
  2. respalda la clave que estamos comentando
  3. desinstala el jvh3
  4. edita y cargate a proposito la clave Weather.CityList modificando el contenido...
  5. reinicia sense
  6. deberias tener como ciudades tokio y otras, (el punto 3 que no has probado, esto es)
  7. ahora importas la clave que respaldaste antes y reinicias el sense otra vez
  • Si te muestra lo que tenias antes... Enhorabuena.... has confirmado que respaldando esa clave, es suficiente para conseguir lo que buscas.
  • Si no lo muestra correcto... prueba a instalar el jvh3 y re-importar la clave, reiniciar sense y...
    • si ahora ya lo muestra... pues ya sabes que para que funcione, debe estar el jvh3 instalado y la clave inportada (metes todo en el xda-uc)..
    • si no funciona.... ostis tio!... ya no tengo ni pajolines idea de como hacerlo.. jajajjaa..

suerte compañero
yo la forma como lo hago con el xda_uc es tener copia de la clave que estáis diciendo e instalar el p.k.weather, tras HR.
Las pruebas que hice en su momento, aunque pusiese la clave en el registro, si no instalaba el pkweather no funcionaba.
A parte, lo que no he probado es a meter el fichero que preguntaba kskbl23 en lugar de instalar el programa. Supongo que no funcionará porque también hará falta la clave que modifica, que menciona a la web a la que se conecta para descargar el tiempo (así que es casi más sencillo instalarlo directamente que hacer a mano todo lo que hace).

Por cierto, también hace falta la clave
[HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila]
"WorldClock.LocalIndex"=dword:00000001
que es la que indica cuál es al ciudad que ponemos por defecto de todas las que podemos tener seleccionadas

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 23:22:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, lo del tiempo no me funciona con la clave de registro y el archivo de windows.
Seguiré probando.....

Por cierto, no encuentro donde está el .reg de lo de asignar una imagen a un icono..
Con el CSMI asigno la imagen al icono, luego creo el .reg (es lo que estoy buscando en el hilo para verificar que esté bien), hago HardReset, importo el .reg pero no me funciona hasta que instalo el CSMI..
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 23:51:15
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
Bueno, viene a ser normal que no funcione hasta que no tengas instalada la aplicación con la que creaste el cambio del icono ¿no?. No recuerdo ahora mismo, pero a mi me pasaba algo parecido con algún programa, que me di cuenta que hasta que no instalaba la aplicación no funcionaba lo que había creado.

Si me acuerdo te lo digo.

Yo tengo algun .reg que lo tengo que poner manualmente despues del HR para que funcione.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 08:38:33
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por kskbl23 Ver Mensaje
Bueno, lo del tiempo no me funciona con la clave de registro y el archivo de windows.
Seguiré probando.....

Por cierto, no encuentro donde está el .reg de lo de asignar una imagen a un icono..
Con el CSMI asigno la imagen al icono, luego creo el .reg (es lo que estoy buscando en el hilo para verificar que esté bien), hago HardReset, importo el .reg pero no me funciona hasta que instalo el CSMI..
lo del tiempo, te recomiendo que utilices el programa p.k.weather.
Yo lo hago así y con las claves que hemos comentado me funciona sin problemas cuando hago HR y xda_uc (instalo el programa y pongo el reg. con las claves, puesto que el programa cambia la BD y la url de la página de la que descarga el tiempo)

Lo de los iconos, si lo haces de esa manera necesitas instalar el programa porque creo que hace algún cambio en el registro.
La manera más fácil (es como lo hago yo) es sin el programa; directamente editando el registro. Cada acceso directo tiene una opción de poner un iocono diferente al suyo. Lo puedes hacer con la clave como en los siguientes ejemplos de mi xda_uc:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Security\Shell\StartInfo\Start\ GPS]
"Icon"="\\windows\\start_icon_gps.png"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Security\Shell\StartInfo\Start\ GPS\GPS Rápido.lnk]

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 23:14:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
lo del tiempo, te recomiendo que utilices el programa p.k.weather.
Yo lo hago así y con las claves que hemos comentado me funciona sin problemas cuando hago HR y xda_uc (instalo el programa y pongo el reg. con las claves, puesto que el programa cambia la BD y la url de la página de la que descarga el tiempo)
No hay manera de que funcione sin tener que instalar algun programa entonces, no? Pues ya no se si me interesa por un par de ciudades, instalar, importar y desinstalar....

Lo de los iconos, si lo haces de esa manera necesitas instalar el programa porque creo que hace algún cambio en el registro.
La manera más fácil (es como lo hago yo) es sin el programa; directamente editando el registro. Cada acceso directo tiene una opción de poner un iocono diferente al suyo. Lo puedes hacer con la clave como en los siguientes ejemplos de mi xda_uc:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Security\Shell\StartInfo\Start\ GPS]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Security\Shell\StartInfo\Start\ GPS\GPS Rápido.lnk]
Esta es la clave que yo tengo y queria verificar...pero no me funciona!! Tengo que instalar el programa y Softreset para que funcione....
Saludos
Alguna sugerencia????
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 23:38:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y las contraseñas que guarda el Opera?? donde andan??
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 23:58:32
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
Pues mira eso no lo había pensado, imagino que el amigo Flipado ya lo habra mirado en algún momento y si no ha dicho nada pues ....

Dime que me equivoco Flipa!!!!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 12:25:37
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje
Pues mira eso no lo había pensado, imagino que el amigo Flipado ya lo habra mirado en algún momento y si no ha dicho nada pues ....

Dime que me equivoco Flipa!!!!

Saludos
pues eso no lo había pensado hasta ahora... ¡ya hay trabajo por delante!

lo que supongo es que será en algún fichero, no creo que sea en el registro.

Lo miraré detenidamente

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 12:29:53
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por kskbl23 Ver Mensaje
No hay manera de que funcione sin tener que instalar algun programa entonces, no? Pues ya no se si me interesa por un par de ciudades, instalar, importar y desinstalar....

Yo lo tengo puesto en el xda_uc, tanto el programa como el fichero reg y cada vez que hago HR me lo pone sin hacer nada, así que no supone mucho. Yo te lo recomiendo (no hace falta desinstalar nada, al menos con el p.k.weather)

Esta es la clave que yo tengo y queria verificar...pero no me funciona!! Tengo que instalar el programa y Softreset para que funcione....
Saludos

Pues a mí me funciona sin problemas en los que hago el acceso directo.
Lo que sí es cierto, ahora que lo comentas, que me suena que una vez hubo uno que se me resistía (no me acuerdo qué programa era) y tuve que instalar y probar el programa que comentas para cambiar iconos

Alguna sugerencia????
Gracias
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 12/06/10, 01:54:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas otra vez!!!
Creo haber encontrado las contraseñas que guarda el Opera:
Windows\Opera9\profile\secure\wand.dat

Lo de los iconos, no hay manera...no me pone la imagen solo con la clave de registro.
Y lo de las ciudades del Tiempo tampoco, hay que instalar soft.

Saludos

P.D.: No he probado el archivo wand.dat de las contraseñas del Opera, si alguien lo prueba que diga si funciona por favor!! Gracias

EDITO: Si no hice mal las pruebas, funciona perfectamente!!!!

Última edición por kskbl23 Día 12/06/10 a las 21:55:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 06:47:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /