![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno con el root explorer puedo ver el efs del phone pero aunque tengo l carpeta de efs backup en la sd no me la deja ver , ya hice el segundo paso pero da igual no me reconose los archivos ni siquiera al cambiarles el nombreque puedo hacer???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estás exactamente igual que yo, a mi es que se me rompió la placa base y compré una de segunda mano de un 9100P de orange... No me deja llamar con otras operadoras y no me pide código de desbloqueo de red (liberación) yo creo que está bloqueada por IMEI la placa base. El caso es que tenía en el PC unos cuantos backups de la EFS y al borrar la EFS y restaurar uno de esos backups. me deja llamar pero tengo el IMEI genérico. El caso es que si borras la EFS y no ahces nada, tienes ese IMEI genérico sin funcionar pero restaurando la EFS de mi móvil original si funciona con ese IMEI que empieza por 00... Ahora ando buscando como cambiar manualmente el IMEI y sino sigo con el genérico, tengo un frankenstein pero uno de los 300 de HTcMania ha vuelto D
|
|
|
|
Si.consigues cambiarlo.manualmente, avisa porfavor, que estoy igual.que.tu
|
|
|
||||
|
||||
|
[*] Con root explorer no dirigimos a la carpeta con nuestro backup descomprimido[*]Botón izquierdo táctil, Multi-select y seleccionamos los siguientes archivos
De esta parte yo tengo un problema en el sentido de que no tengo todos solo tengo [*] nv_data.bin[*] mv_data.bin.md5 Al querer instalar una rom tendre problemas al restaurar estos archivos solamente gracias por la ayuda saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos acá vengo con una consulta. El tema es que al flashear una Rom cuando reinicia el móvil veo que no tengo conexión de red (sin señal) y lo primero que se me vino a la mente es la carpeta EFS, intente restaurar un backup de dicha carpeta mediante el Root explorer y nada, iba a probar el método 2 de este post pero antes ingrese *#06# y el IMEI que e tira coincide con el que viene en la caja del teléfono así que ya no se que hacer. Alguien que me e una mano estoy desesperado porq ando sin móvil hace 2 días ya. Me recomiendan que realice el método 2 de este post?
|
|
|
|
yo no se mucho pero hoy he puesto una y he tenido que configurar los APN .... no se si te servira de algo pero es lo que me ha pasado a mi saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa en algunas roms, que vienen sin los apn preconfigurados, y toca configurarlos manualmente.
|
|
|
|
El movil no reconoce la red he flasheado, para ver si era por eso, pero sigue igual!"!! Ahora que hago???
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es zte skate, y he estado viendo que el zte skate no tiene esa carpeta(almenos nadie la ha encontrado) ni con root explorer, nada, que hago si no tengo esa carpeta?
Ayudaaar porfavor que me quedo sin red!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si.. Todo perfecto! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial. Me ha salvado el móvil, aunque me ha tocado más archivos aparte de los que indicaba en el primer post, pero la aplicación por odin para limpiar la carpeta efs, ¡Perfecta!
De nuevo ¡¡¡MIL GRACIAS!!! |
|
|
|
una pregunta, yo no hice copia de la carpeta efs y no se sale ni el imei ni nada, hay alguna forma de recuperarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay tutoriales con chincheta, donde explican como poder recuperarla, pero no a todos les ha funcionado.
|
|
|
|
|
Cita:
que no los encuentro? |
|
|
||||
|
||||
|
Las chinchetas son los hilos que nunca se mueven, y es donde están recopilados los tutoriales mas importantes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262854 |
|
|
|
mirando en una carpeta que tenia en el pc donde guarde todo lo que tenia en el móvil veo que tengo varias carpetas
una con el nombre efsdev-mmcblkop1.mg otra :efsprobackup y otra : efsbackup la he puesto el la sd del móvil he seguido todos los pasos que aquí indica pero no puedo restaurar la señal del movil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|