![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Esto puede valer para el ace 2?
Saludos y gracias. |
|
|
Tengo un problema, primero instalo el cwm usando el recovery stock en "install update from sd card" y luego se me abre el recovery tactil, pero me dice can't mount /sdcard y me dice algo de emmc o algo asi cuando quiero instalar el update.zip
¿Que estaría haciendo mal? Saludos. EDIT: solucionado! Última edición por Axlrvx Día 18/06/13 a las 04:22:22 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sirve para la rom de la India???
|
|
||||
|
||||
Hay algun tutorial de como "deoxdesar" una firm stock por aqui? No lo pude encontrar..
|
|
|
Cita:
![]() http://forum.xda-developers.com/show...ghlight=deodex ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Tamos.. Es necesario deodexar para instalar este "efecto" .. ? ( Ripple )
Última edición por revenat Día 19/06/13 a las 08:00:39 |
|
||||
|
||||
Testeado en Firm Stock "Polonia" (XXLQE) y funciona perfecto. Con la "perdida" de contraste, si, pero funciona bien.
|
|
||||
|
||||
Testeado con el firmware stock vodafone España y funciona perfecto, sin pérdida de contraste
|
|
||||
|
||||
Me corrijo, si parece que pierde un poco de contraste
|
|
||||
|
||||
Cierto perdon me equivoque. Es el ink efect el que tienes que tener la rom dexdoseada..
|
|
||||
|
||||
Pierde contraste, si.. No creo q les moleste a muchos, personalmente, lo desactive jajjaa.. Y lo q lei x aqui, al amigo con la firm de Alemania q se le cambiaban las opciones al hacer una llamada a mi me paso lo mismo. En lugar de poner "una vez" o "siempre" te pone "auriculares" o "telefono" .. Nada grave, pero pasa.. No se q sera.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
No se como se desinstalara.. yo lo desactive y lo de los auriculares.. bueno, me acostumbrare..
Última edición por revenat Día 24/06/13 a las 18:46:47 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|