![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Esta ROM tiene algun pequeño bug.. Pero hasta ahora si no hubiese sido por el tema de la batería, le daría la calificacion de estable 100%. Cuando digo estable no me refiero a la calificacion que hace cyanosup de sus ROMs "estables".. Que me encanta su trabajo eh? ojo! Pero opino que debería tirar de algunos betatesters en vez de lanzar la ROM sin probar, y hacer que todos los users y cocineros seamos betatesters y petemos los foros de consultas.. También tengo que reconocer que nos gusta el jaleo.. jajajaja.... ![]()
|
|
|
|
Ya no se te instalan las aplicaciones directamente no? Algo raro te hacía la sd.
estoy de acuerdo con lo de las cyano, son muy buenas pero últimamente se habían vuelto demasiado inestables y hacíamos demasiado de betatesters, si tienes un móvil para sólo eso está bien pero si lo utilizas normalmente pues te lleva algún disgusto no esperado. Sin embargo las de Dwang tampoco están nada mal, son más sencillas pero con los retoques de Dbce, Fridlack, superatmel (que también aporta aunque sea indirectamente).... son más que buenas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom se bebe la bateria aun haciendo wipe de las estadisticas de la bateria, es mejor volver a la 1.15 que es casi igual de buena
|
|
|
|
|
Cita:
Pd: Yo no he puesto el parche, quizás a los que le consume más es por eso, no lo sé pero como ya sois más de uno el que lo dice se me hace raro. Quizás es que no hacéis wipe de todo o yo que sé. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco noto un consumo elevado de la bateria, estaria seguro que es algo relacionado con algun programa que tengais por ahi corriendo de fondo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He estado leyendo un poco este hilo, y me gustaría probar esta rom.
Hasta ahora he estado poniendo las de superatmel, con lo que para restaurar programas y demás, he usado el "SupSetup". ¿Qué me recomendais para hacer copia de seguridad de aplicaciones, sms, accesos directos de escritorios y demás?. He leido un poco sobre spritebackup y mybackup pro. ¿Alguna de estas aplicaciones te restaura los iconos y widgets del escritorio?. Gracias y Felices Fiestas a todos. P.D.: ¿El BART sirve para hacer bakcup de las cosas que comento? |
|
|
|
Pues a mi la bateria quizas un pelin mas que las de Cyano, pero nada exagerado, yo la encuentro muy bien la verdad muy estable que es lo que interesa.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
HOla!
Pues yo puedo decir, que es la primera ROM que instalo en mi Magic, y todo perfecto hasta ahora MENOS la duración de la batería. No sé si es la ROM, yo hice wipe de todo, y la instale de 0. Programas corriendo, generalmente solo tengo el netocounter, weather widgets y power manager. Sabeis si alguna de estas apps se come la bateria? Estoy encantado, pero la batería apenas me llega para un día haga lo que haga ![]() Normalmente desactivo wifi, 3G, gps y todo lo desactivable cuando no lo necesito. Alguna idea? Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo la tube 2 dias y la bateria me duraba 1 dia y dandole caña (como todas)
A mi me gusta mucho, estoy en un dilema no se si quedarme esta o la cyanosup(me mola el navegador de eclair, si se pudiera portar a esta) Un saludo |
|
|
|
.YO lo he solucionado formateando la sd.., ahora aguanta el día completo sin problema. Sí me has leído más arriba sabrás que lo encendi ayer, ahora me queda un 39%.. no lo he conectado al pc en todo el día...
|
|
|
|
Buenas Fridlack. he estado probando esta ROM varios días y he decir que es la caña. Es super rápida y estable. Me gusta mucho el widget que trae incorporado con NEWS & WEATHER y me gustaría saber cuál es su nombre y cómo conseguirlo (si es posible). Lo dicho, muchas gracias por tu esfuerzo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos, que no debería tener que influir en el rendimiento de la misma.....¿o como funciona eso? Saludos |
|
|
|
Me estreno con este mensaje para deciros:
La mejor Rom que he probado hasta ahora, estable, fluida, y sencilla. Me gustaria que las app (phone y contacts) estubiesen en Spanish, pero bueno. Recomendable 100% Gracias a todos por e gran trabajo que haceis, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo de las app's en ingles, te refieres a la configuracion, que estan en ingles, ya que son opciones añadidas por el modder del apk
|
|
|
|
|
Cita:
Odio que este algo en Ingles, o en Español o en Ingles, pero no a medias tintas. Pero bueno es algo que le pasa a todas las ROM modificadas ya que contacts y phone estan creadas por ingleses. La ROM va genial, ahora voy a probar la de CyanoSup 4.2.11.1, aunque sus anteriores no me han convencido, ni cyanogen, ni bgta. Siempre hay FC, y con Dwang 1.17.1 todavia no he tenido ni uno solo. Ya tengo mis cuantos backup´s nandroid creados. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes curiosidad prueba tambien la theofficial que va muy fina y se puede tocar bastante con expsetup, la verdad a mi la de cyano me va peor que la rom OTA todo sea dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a esta rom se le puede quitar el parche de los 10megas? Es que si no los juegos van fatal.
un saludo y muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[intenté enlazarte a mi comentario directamente pero desde la magic me vi totalmente imposibilitado, está en la página que te enlazo] Última edición por canselleiro Día 30/12/09 a las 19:41:31 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|