![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y por ultimo, para los que no les gusten 5 pantallas de escritorio, el advanced launcher en un ZIP para instalar como cualquier UPDATE.ZIP, sin hacer wipe claro!
Parche con Advanced Launcher (aqui sus caracteristicas -> http://forum.xda-developers.com/show...anced+launcher), viene con 3 escritorios, si quereis mas darle a menu y luego a mas y extended, ahi se cambia Descarga el Advanced Launcher para 1.15 --> http://www.megaupload.com/?d=PLXQZIJ0 o http://depositfiles.com/files/0gmyv8rwc |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El widget del tiempo que viene con la rom se os ve bien?
La acabo de instalar hoy y el tamaño de la fuente es inmenso y no se ve bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo no le he puesto el parche y tampoco tengo ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Solo me falla el del tiempo, que por alguna misteriosa razón los valores númericos salen cortados por arriba y por abajo, es algo muy raro. Que puede pasar? Puede ser algún programa del market que he instalado? |
|
|
|
Pues no sé que puede pasarte. Por tus palabras supongo que no has puesto ningún tema, además si nada más probarlo sin instalar nada ya te pasa yo descartaría las aplicaciones.
A veces esto de la Magic es un misterio, gente que te dice a mi la rom sin problemas de ningún tipo y luego a otro que le falla más que una escopeta de feria, yo por ejemplo voy a dejar las cyanogen un tiempo porque me fallan un montón, demasiados reinicios y problemas con las llamadas. No sé quizás en la copia bajada se ha movido algún bit y... Podrías probar a bajar otra o sino instalar el beautifulwidgets aunque ya sé que no es una solución y si te gustaba este pues es una faena. Pd:Fridlack así que desde Martorell ehh!!! estás cerquita!! je je!! |
|
|
|
Se le puede aplicar el Canarion a la 1.15?
Eric. |
|
|
||||
|
||||
|
jejej en martorell tengo el trabajo (compraros un SEAT por dios!!) pero vivo en gava :P
|
|
|
|
Por Gavà estuve yo trabajando, je je!! ya está más lejos. Por lo del seat lo siento pero no hace tanto que cambié de coche y este tiene que durar hasta que estén más extendidos los híbridos!! je je!! Pero vamos espero que mejore la cosa que no pinta muy bien. Suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
has probado a poner a mano tu ciudad o poner otra a ver si asi cambia algo...Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Será alguna aplicación de las que instalo del market. Sospechaba del chomp sms, pero la he puesto y va todo bien. Hay alguna aplicacion que toque tamaños de fuente o algo? es bien raro... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ves instalando aplis y mirando si el widget va bien, asi seguro que detectas que es lo que no funciona |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado y por ahora ningún fallito...
genial! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() muchísimas gracias... es una modificación que me parece imprescindible, sobre todo por lo de poder reorganizar el launcher en carpetas, eliminar iconos... es genial ![]() un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Luego iré instalando 1 a 1 las que suelo poner, ya más que nada por curiosidad.
|
|
|
|
Bueno así sabremos cual es el causante!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ahora viene lo mejor, wipe + wipe + wipe (por si acaso) instalación de la ROM (fichero de la 1.15 colgado en este mismo post) pongo mi usuario y pass de gmail, dejo que acabe de sincronizar, reinicio el terminal, y cuando cargo el widget, este es el resultado (la foto es de esta mañana, pero el resultado es el mismo)
![]() Lo curioso del caso es que esta misma mañana (sobre las 11:00h) con wype e instalación de nuevo a funcionado bien... |
|
|
|
Puede ser porque san boi ocupa dos linias, intenta poner barcelona y comprueba el resultado. Seguramente sera problema del widget, no tuyo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Tiene cojones la cosa, es eso... Y yo wipeando como un loco... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:19:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

has probado a poner a mano tu ciudad o poner otra a ver si asi cambia algo...