Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/18, 18:53:02
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
visto lo visto, yo no actualizaría. Personalmente era más feliz antes.
Gracias bro. Entonces asi me quedaré.
Responder Con Cita

Viejo 20/03/18, 21:52:31
Array

[xs_avatar]
sata sata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc Cruise

Cita: Originalmente Escrito por snagix Ver Mensaje
yo ya desisto a mi de 9 am voy al gym estoy una hora de cardio con la música por Bluetooth, salgo del gym a las 12 y ya me dice bateria baja... ya lo dejé de usar y todo (no lo puedo llevar a la garantia pq no encuentro el ticket)
Podeis hacer el downgroad, es hiper sencillo. Yo volvi q recuperar mis 4 dias de autonomía, el gesto atras, el contado4 de pisos etc
Responder Con Cita
Viejo 21/03/18, 06:03:25
Array

[xs_avatar]
anlirt anlirt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: oneplus 8 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
A mi los pasos no pero las calorías me las multiplica por 100.
Un día normal sin hacer deporte me puedo consumir 10000 calorías.... SIN HACER DEPORTE.
Vamos que ya me borre del gimnasio, para que.
Lo de las calorías es normal, o acaso crees que solo quemas calorías cuando haces deporte? No es así, se queman calorías incluso sentado, el solo hecho de mantener el cuerpo despierto ya consume calorías, y se de lo que habló por qué yo trabajo como entrenador personal, ojo!! Ni te estoy diciendo que el recuento de calorías sea precisó ya que se basa en las estadísticas por la altura y el peso que tengas puesto en el Shealth, pero es aproximado. Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/18, 06:29:53
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por anlirt Ver Mensaje
Lo de las calorías es normal, o acaso crees que solo quemas calorías cuando haces deporte? No es así, se queman calorías incluso sentado, el solo hecho de mantener el cuerpo despierto ya consume calorías, y se de lo que habló por qué yo trabajo como entrenador personal, ojo!! Ni te estoy diciendo que el recuento de calorías sea precisó ya que se basa en las estadísticas por la altura y el peso que tengas puesto en el Shealth, pero es aproximado. Un saludo!
Si a mi por ejemplo me dice que he quemado 8000 calorías al dia y eso no las quemas ni queriendo y menos sin hacer una actividad deportiva.
Mi registro del sábado estando haciendo la vaga fueron casi 5000 calorías.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk.
Viejo 21/03/18, 06:33:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
Si a mi por ejemplo me dice que he quemado 8000 calorías al dia y eso no las quemas ni queriendo y menos sin hacer una actividad deportiva.
Mi registro del sábado estando haciendo la vaga fueron casi 5000 calorías.

Eso ya tiene más pinta de problema de el gear por qué ami el mío me hace un recuento bastante aproximado dependiendo de el día y la actividad física pero desde luego mejor que lo que comentas.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/18, 06:36:45
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016

Eso se llama actividad en reposo y suele ser dependiendo pero mi vida activa no puede hacer 8000 calorías entre reposo y activa.
Tengo también el wacht serie 3 de Appel y mira los datos esos ya son más reales al igual que mi antiguo fénix 3.IMG_20180321_063524.jpg
Responder Con Cita
Viejo 21/03/18, 06:49:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Eso se llama actividad en reposo y suele ser dependiendo pero mi vida activa no puede hacer 8000 calorías entre reposo y activa.
Tengo también el wacht serie 3 de Appel y mira los datos esos ya son más reales al igual que mi antiguo fénix 3.Archivo Adjunto 1083871
Si, sé perfectamente cómo se llama, como ya he comentado antes trabajo en el ámbito de el deporte, pero no tiene sentido intentar explicarle algo a alguien con palabras técnicas cuando esa persona lo más probable es que no los conozca, por eso es mejor explicarle las cosas de manera que se entienda, y si, es imposible tener registros tan altos con una activad diaria baja, pero es que más bien yo diría que su reloj no funciona muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/18, 07:44:48
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016

Si, sé perfectamente cómo se llama, como ya he comentado antes trabajo en el ámbito de el deporte, pero no tiene sentido intentar explicarle algo a alguien con palabras técnicas cuando esa persona lo más probable es que no los conozca, por eso es mejor explicarle las cosas de manera que se entienda, y si, es imposible tener registros tan altos con una activad diaria baja, pero es que más bien yo diría que su reloj no funciona muy bien
Así es compañero, también me dedico al mundo del deporte y aventura como nutriciónista y como deporte de afición escalada por lo tanto subestimo que de esto algo se y este no es el mejor wacht para practicar deporte con precisión , además se que mi unidad debe presentar algún problema pues los valores que me dan son muy erráticos y no es mi intención hacerle que me explique algo que obviamente se, simplemente comento que mi wacht Gear s3 presenta algún problema debido al alto contador de calorías quemadas en modo activo, mi anterior unidad fénix 3 más eficiente y dedicada al mundo deportivo se perdió y opte por esta unidad por la propaganda que dio samsung en su momento pero veo no es el wach más indicado para el mundo deportivo a la espera estoy de un garmin fénix 5.
Por cierto una persona de unos 30 a 35 años de 178 cm sin hacer deporte, solo gasto por actividad pasiva viene consumiendo de 1400 a 1600 calorías día o lo que es lo mismo unas 60 por hora.,se que usted sabrá pues como me indica se dedica también al mundo deportivo.
Un saludo y tenga un buen día.

Última edición por Vaider33 Día 21/03/18 a las 07:50:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/18, 09:08:04
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (318)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mi Note 10
 Cita: Originalmente Escrito por sata Ver Mensaje
Podeis hacer el downgroad, es hiper sencillo. Yo volvi q recuperar mis 4 dias de autonomía, el gesto atras, el contado4 de pisos etc
Gracias por la aportación, el problema es que con Tizen 2 tampoco me iba muy allá, con suerte llegaba al final del día
Responder Con Cita
Viejo 29/03/18, 13:04:45
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
Bueno acabo de adquirir este producto y pensé que vendría con tizen 2 de fabrica y no nada de eso me ha venido con tizen 3. 0.0.1.
Ojalá no tenga problemas con el, por lo que he leído esta dando muchos problemas la versión 3...
Al ser nuevo me imagino que ya van viendo con tizen 3.

Responder Con Cita
Viejo 31/03/18, 22:57:50
Array

[xs_avatar]
sata sata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc Cruise

Una pregunta a ver si me podeis ayudar, volví a la version anterior, una maravilla, pero ahora minimo 4 o 5 veces al dia si no son más me sale q no se ha podido cargar la actualización en el gear s3 cancelar o reintentar. Al final ya se hace cansino y no se como quitarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/18, 00:48:26
Array

[xs_avatar]
trasgu-83 trasgu-83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Hola compis! Yo acabo de hacerme con el frontier de 2ª mano y el chico lo tenía con la versión T2.Concretamente la 2.3.2.3 y echando un ojo al hilo,creo que lo dejaré así...
Responder Con Cita
Viejo 02/04/18, 10:15:04
Array

[xs_avatar]
carlinhos_93 carlinhos_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Pepephone
Yo no he tenido ningún problema con la versión 3.0 de tizen, de hecho creo que me funciona mejor que 2.0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/18, 20:12:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues viendo que hay gente que le va bien la T3,hoy me decidí a actualizar.Si veo que no va bien,pues habrá que volver a la anterior...Ya veremos a ver...
Responder Con Cita
Viejo 03/04/18, 17:21:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues creo que tema de batería me iba mejor con la 2.3.2.3 ehhh.Ayer a las 6 de la tarde tenía un 70% de batería y habiendo salido a correr 50 min.Y hoy con la 3.0 a estas horas ya va por el 53% sin haber salido a correr,sólo respondiendo whatsapp...

Seguiré probando a ver...
Responder Con Cita
Viejo 03/04/18, 23:47:44
Array

[xs_avatar]
guicholuis96 guicholuis96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace, Lumia 720, Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por trasgu-83 Ver Mensaje
Bueno pues creo que tema de batería me iba mejor con la 2.3.2.3 ehhh.Ayer a las 6 de la tarde tenía un 70% de batería y habiendo salido a correr 50 min.Y hoy con la 3.0 a estas horas ya va por el 53% sin haber salido a correr,sólo respondiendo whatsapp...

Seguiré probando a ver...
Después de una actualizacion asi es mejor que lo restablezcas
Responder Con Cita
Viejo 04/04/18, 07:52:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno dejo aquí mis consumos de la primera carga completa del s3 gear. IMG-20180404-WA0001.jpg

Puesto hasta para dormir siempre por bluetooth, de wifi lo llevo desconectado, una hora deportiva en gimnasio y 20 minutos de gps de ayer para probar y según estimación 4 días, me aviso de batería baja con el 15% y lo he puesto a cargar.... De momento funciona perfectamente bien la verdad y los pisos los clava, las calorías igual no se disparan como algunos usuarios me cuenta las de actividades y las paradas... El pulsometro creo que funciona bien, he tenido um fitbit y más o menos igual...

Última edición por Livwer Día 04/04/18 a las 07:56:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/18, 16:38:04
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Bueno dejo aquí mis consumos de la primera carga completa del s3 gear. Archivo Adjunto 1088508

Puesto hasta para dormir siempre por bluetooth, de wifi lo llevo desconectado, una hora deportiva en gimnasio y 20 minutos de gps de ayer para probar y según estimación 4 días, me aviso de batería baja con el 15% y lo he puesto a cargar.... De momento funciona perfectamente bien la verdad y los pisos los clava, las calorías igual no se disparan como algunos usuarios me cuenta las de actividades y las paradas... El pulsometro creo que funciona bien, he tenido um fitbit y más o menos igual...
A mí los pisos me los cuenta como el culo. Ayer me dijo que subí 47, mi récord personal sin duda.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/18, 16:57:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guicholuis96 Ver Mensaje
Después de una actualizacion asi es mejor que lo restablezcas
Si si,eso fue lo primero que hice en cuanto lo actualicé!
Responder Con Cita

Viejo 04/04/18, 17:08:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
A mí los pisos me los cuenta como el culo. Ayer me dijo que subí 47, mi récord personal sin duda.
Mira lo compré el jueves y la verdad que hace unos registros estupendamente, la fecha de fabrica dice febrero 2018 y ya venía con el tizen 3.0.1 por lo tanto este dispositivo nunca tuvo tizen 2, quizás el problema radique en las primeras unidades o la más antiguas, aveces ocurre en Los móviles yo tuve un note 4 nada más salir y tuve 1000 problemas y mi esposa lo tuvo a los dos años de su salida que son 4 ya y le funciona perfectamente...
He visto foros que dicen eso sería bueno más gente con gear s3 que les vinieran ya instalados tizen 3 dieran su opinión... Sería interesante.

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20180404-WA0005.jpg (34.2 KB, 68 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20180404-WA0004.jpg (28.5 KB, 68 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20180404-WA0003.jpg (45.4 KB, 66 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20180404-WA0006.jpg (19.5 KB, 64 visitas)

Última edición por Livwer Día 04/04/18 a las 17:15:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3

Hora actual: 18:52:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /