|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Lo de las calorías es normal, o acaso crees que solo quemas calorías cuando haces deporte? No es así, se queman calorías incluso sentado, el solo hecho de mantener el cuerpo despierto ya consume calorías, y se de lo que habló por qué yo trabajo como entrenador personal, ojo!! Ni te estoy diciendo que el recuento de calorías sea precisó ya que se basa en las estadísticas por la altura y el peso que tengas puesto en el Shealth, pero es aproximado. Un saludo!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo de las calorías es normal, o acaso crees que solo quemas calorías cuando haces deporte? No es así, se queman calorías incluso sentado, el solo hecho de mantener el cuerpo despierto ya consume calorías, y se de lo que habló por qué yo trabajo como entrenador personal, ojo!! Ni te estoy diciendo que el recuento de calorías sea precisó ya que se basa en las estadísticas por la altura y el peso que tengas puesto en el Shealth, pero es aproximado. Un saludo!
![]() Mi registro del sábado estando haciendo la vaga fueron casi 5000 calorías. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk.
|
||||
|
||||
Si a mi por ejemplo me dice que he quemado 8000 calorías al dia y eso no las quemas ni queriendo y menos sin hacer una actividad deportiva.
Mi registro del sábado estando haciendo la vaga fueron casi 5000 calorías. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Tengo también el wacht serie 3 de Appel y mira los datos esos ya son más reales al igual que mi antiguo fénix 3.IMG_20180321_063524.jpg |
|
||||
|
||||
Eso se llama actividad en reposo y suele ser dependiendo pero mi vida activa no puede hacer 8000 calorías entre reposo y activa.
Tengo también el wacht serie 3 de Appel y mira los datos esos ya son más reales al igual que mi antiguo fénix 3.Archivo Adjunto 1083871 ![]() |
|
||||
|
||||
Si, sé perfectamente cómo se llama, como ya he comentado antes trabajo en el ámbito de el deporte, pero no tiene sentido intentar explicarle algo a alguien con palabras técnicas cuando esa persona lo más probable es que no los conozca, por eso es mejor explicarle las cosas de manera que se entienda, y si, es imposible tener registros tan altos con una activad diaria baja, pero es que más bien yo diría que su reloj no funciona muy bien
![]() Por cierto una persona de unos 30 a 35 años de 178 cm sin hacer deporte, solo gasto por actividad pasiva viene consumiendo de 1400 a 1600 calorías día o lo que es lo mismo unas 60 por hora.,se que usted sabrá pues como me indica se dedica también al mundo deportivo. Un saludo y tenga un buen día. Última edición por Vaider33 Día 21/03/18 a las 07:50:34. |
|
||||
|
||||
Bueno acabo de adquirir este producto y pensé que vendría con tizen 2 de fabrica y no nada de eso me ha venido con tizen 3. 0.0.1.
Ojalá no tenga problemas con el, por lo que he leído esta dando muchos problemas la versión 3... Al ser nuevo me imagino que ya van viendo con tizen 3. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk. |
|
||||
|
||||
Una pregunta a ver si me podeis ayudar, volví a la version anterior, una maravilla, pero ahora minimo 4 o 5 veces al dia si no son más me sale q no se ha podido cargar la actualización en el gear s3 cancelar o reintentar. Al final ya se hace cansino y no se como quitarlo
|
|
||||
|
||||
Hola compis! Yo acabo de hacerme con el frontier de 2ª mano y el chico lo tenía con la versión T2.Concretamente la 2.3.2.3 y echando un ojo al hilo,creo que lo dejaré así...
|
|
||||
|
||||
Bueno pues viendo que hay gente que le va bien la T3,hoy me decidí a actualizar.Si veo que no va bien,pues habrá que volver a la anterior...Ya veremos a ver...
|
|
||||
|
||||
Bueno pues creo que tema de batería me iba mejor con la 2.3.2.3 ehhh.Ayer a las 6 de la tarde tenía un 70% de batería y habiendo salido a correr 50 min.Y hoy con la 3.0 a estas horas ya va por el 53% sin haber salido a correr,sólo respondiendo whatsapp...
Seguiré probando a ver... |
|
||||
|
||||
Bueno pues creo que tema de batería me iba mejor con la 2.3.2.3 ehhh.Ayer a las 6 de la tarde tenía un 70% de batería y habiendo salido a correr 50 min.Y hoy con la 3.0 a estas horas ya va por el 53% sin haber salido a correr,sólo respondiendo whatsapp...
Seguiré probando a ver... ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno dejo aquí mis consumos de la primera carga completa del s3 gear. IMG-20180404-WA0001.jpg
Puesto hasta para dormir siempre por bluetooth, de wifi lo llevo desconectado, una hora deportiva en gimnasio y 20 minutos de gps de ayer para probar y según estimación 4 días, me aviso de batería baja con el 15% y lo he puesto a cargar.... De momento funciona perfectamente bien la verdad y los pisos los clava, las calorías igual no se disparan como algunos usuarios me cuenta las de actividades y las paradas... El pulsometro creo que funciona bien, he tenido um fitbit y más o menos igual... Última edición por Livwer Día 04/04/18 a las 07:56:30. |
|
||||
|
||||
Bueno dejo aquí mis consumos de la primera carga completa del s3 gear. Archivo Adjunto 1088508
Puesto hasta para dormir siempre por bluetooth, de wifi lo llevo desconectado, una hora deportiva en gimnasio y 20 minutos de gps de ayer para probar y según estimación 4 días, me aviso de batería baja con el 15% y lo he puesto a cargar.... De momento funciona perfectamente bien la verdad y los pisos los clava, las calorías igual no se disparan como algunos usuarios me cuenta las de actividades y las paradas... El pulsometro creo que funciona bien, he tenido um fitbit y más o menos igual... ![]() |
|
||||
|
||||
He visto foros que dicen eso sería bueno más gente con gear s3 que les vinieran ya instalados tizen 3 dieran su opinión... Sería interesante. Un saludo Última edición por Livwer Día 04/04/18 a las 17:15:37. |